me imaginé que ahora ya venían sin los datos activos, pero se vé que se puede aprovechar todavía eso, el problema es que probablemente los corten al pasar un tiempo.ezek19 escribió: ↑Mar Nov 28, 2017 8:56 pmNo había pensado en eso de las tandasfabianjuan escribió: ↑Mar Nov 28, 2017 8:53 pmSi hay que ver que tanda yo compré últimamente y sin registro no tiraba datos,de última nos vamos a tu barrio,jayo lo compré en la estación de Torcuato jeje hoy compré 2 más, que agradable sujeta la que los vende
![]()
[CONSULTA] Problemas con claro
- Diegox66
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: [CONSULTA] Problemas con claro
en mi caso lo mas prometedor que me pasó probando, es que poniendo el host del opera mini como proxy en el injector por lo menos reacciona y da un 200 ok seguido de un rechazo pero eso es mejor a que se quede tildado en injectando...
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Te digo acabo de probar con un chip nuevo los métodos que se plantearon en las 20 páginas y nada, con el ehi me queda en injectandoDiegox66 escribió: ↑Mar Nov 28, 2017 10:21 pm en mi caso lo mas prometedor que me pasó probando, es que poniendo el host del opera mini como proxy en el injector por lo menos reacciona y da un 200 ok seguido de un rechazo pero eso es mejor a que se quede tildado en injectando...
me imaginé que ahora ya venían sin los datos activos, pero se vé que se puede aprovechar todavía eso, el problema es que probablemente los corten al pasar un tiempo.ezek19 escribió: ↑Mar Nov 28, 2017 8:56 pmNo había pensado en eso de las tandasfabianjuan escribió: ↑Mar Nov 28, 2017 8:53 pm
Si hay que ver que tanda yo compré últimamente y sin registro no tiraba datos,de última nos vamos a tu barrio,jayo lo compré en la estación de Torcuato jeje hoy compré 2 más, que agradable sujeta la que los vende
![]()

-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Se queda inyectando y de ahí no pasa. Alguien me pasa la configuración del payload? No sé cómo configurarlo
- astrom
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 4 veces
si no entendí mal sería host=ip?? o del ssh?...
en ambos me aparecen ip en la página hosttoip.... lo que no me sale es el puerto.. si lo tengo que usar de proxy necesito puerto. seria 443? O sólo es para el apn el ip y el proxy es uno x. como normalmente es...
muy buena data
en ambos me aparecen ip en la página hosttoip.... lo que no me sale es el puerto.. si lo tengo que usar de proxy necesito puerto. seria 443? O sólo es para el apn el ip y el proxy es uno x. como normalmente es...
muy buena data
- astrom
- Argim Starter
- Funixdesigns
- Nuevo Usuario
-
- Nuevo Usuario
Me pueden pasar el apn de claro para generar la ip por msj privado? Porque ya intente todo pero sigo sin poder conectar el injector
-
- Nuevo Usuario
Podes pasar el .ehi quiero ver si puedo hacer algoezek19 escribió: ↑Mar Nov 28, 2017 8:50 pmQue raro Profes, lo probé en mi teléfono y en el de mí mujer y en ambos funcionó de una, me aparece la notificación para que lo registre pero lo ignoro y listo... Si quieren les pasó la configuración .ehi para el que quiera probar... (Ojo, en mi chip registrado no logro hacerlo andar todavía)Profes escribió: ↑Mar Nov 28, 2017 8:37 pmBUENA DATA , estamos salvados con eso !!!!!!!!!!!!!!!!! pero a mi no me conecta a internet si no lo registroezek19 escribió: ↑Mar Nov 28, 2017 8:34 pm Hola amigos, creo que algo hablaron más atrás en este post, quería comentarles que estuve probando algunas cosillas y les tiró un dato (a modo provisorio), compre un chip claro nuevo, sin registrar, abri el injector y configure un payload de cualquier host que les tiré el 200 ok y conecta de una! Hoy compre 2 chips más ($10 pesitos c/u jeje) y funcionan igual, mucho más estable que antes de la "caída"como es
![]()
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 11 veces
Yo quiero la configuracion ehi /o algo que funcione.\ tengo el telefono rooteado. La verdad esto es algo que harta. y sinceramente por cosas como estas prefiero pagar abono.
PD. si es por privado esta bien.
PD. si es por privado esta bien.
- astrom
- Argim Starter
en la página anterior compartieron el .ehi...para chip nuevo sin activar y no root...
para los chip usados estaría bueno también. cuando me quedé sin crédito y si me anda puedo hacer un ehi...no se como se cifa pero voy a intentar. XD ja
para los chip usados estaría bueno también. cuando me quedé sin crédito y si me anda puedo hacer un ehi...no se como se cifa pero voy a intentar. XD ja
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 11 veces
Ese es el problema yo tengo todos mis equipos rooteados... q cagada....
Ademas yo pienso la vida es corta como para uno andarse complicando. Entre esto y tener wifi en casa prefiero el wifi. Y un bien abono y pillar un descuento para estas epocas, y tener la posibilidad de adquirir equipos contrafactura, y recompras. Plus un chip prepago vacio para pruebas.
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenas les venía a dejar esta app para ver películas y series gratis, (sin crédito) la primera vez tienen que conectar con wifi, una ves echo eso, desactivan el wifi y usan la app sin crédito, la aplicación se llama CLARO SYNC.. Cualquier información del injector para hacerlo funcionar serviría mucho, Gracias 
http://www.androidcreator.com/apk/app320341.apk

http://www.androidcreator.com/apk/app320341.apk
- Estos usuarios agradecierón al autor fernando.crewh por el mensaje:
- dj10goo (Mié Nov 29, 2017 6:19 am)
- Valoración: 0.95%
- Funixdesigns
- Nuevo Usuario
sitios.clar... alguien se dio cuenta de eso ? da 200 ok, nose si servirá de algo!