[CONSULTA] Problemas con claro

Discusiones y consultas sobre Claro.
tivyto
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: [CONSULTA] Problemas con claro

Mensaje por tivyto »

Diegox66 escribió: Dom Nov 26, 2017 9:23 pm
shingo23 escribió: Dom Nov 26, 2017 8:09 pm
djgerman700 escribió: Dom Nov 26, 2017 8:00 pm Este es el método que están empleando los brasucas (claro Brasil) ahora que no anda el trick https://youtu.be/89gvHdIXhi4
Muy bueno !!!!👏👏👏👏👏 Que alguien me diga que esto lo podemos hacer aquí????
A mi me pasó eso el otro dia, me daba status 200 ok en un chip nuevo de claro SIN ACTIVAR, mi problema es que lo activé pensando de que me habian bloqueado mi linea para los metodos cuando cayo el otro dia... osea que no probé con el payload bien configurado (el payload que yo usaba me decia "client must take aditional action" o algo semejante. Voy a comprar un nuevo chip y a probar :P

Pd: no puedo recuperar mi cuenta :(
sabes q yo antes de saber el trick tenia un chip de claro 4g sin activar , al no estar activado solo agarraba 3g y h+ yo bajaba de bestvpn o cualquier vpn con puerto 80 creaba la cuenta y la ingresaba en openvpn sin agregar trick ni nada y andaba al tlque nisiquiera se conectaba era muy buena la velocidad no como la de 4g pero conectaba al instante no tardaba nada ni se cortaba si yo marcaba *22# y ingresaba mis datos el chip se activaba y ahi recien empezaba a andar el 4g pero sin el trick ya no andaba si o si necesitaba el trick x eso me registre aca y cree dos temas anta q usuario eldemoledor me ayudo (excelente persona) ahi recien pude hacerlo andar en 4g a lo que voy es que tenemos q intentar conseguir un chip nuevo sin saldo y sin que este activado para probar si vuelve a funcionar como me funciono alguna vez lo raro tambien es que yo tenia 3 chips de esos sin activar guardado hace unos dias cuando cayeron los trick fui x esos chip q tenia guardado y los probe y hace 1 mes q no mo usaba y estaban todos cortados ni señal levantaban los habran eliminados tenemos q tratar de conseguir para probar en uno de los tema pidiendo ayuda aca en el foro lo explique pero nadie me creia yo lo intentare aparte el archivo de configuracion nisiquiera habia que editarlo y agarraba sin proxy sin trick eso era lo bueno por ahi ayuda en algo sigamos intentando todo aporte nos puede beneficiar a todos ^-^
Estos usuarios agradecierón al autor tivyto por el mensaje (total 2):
shingo23 (Dom Nov 26, 2017 11:42 pm) • chayaan (Lun Nov 27, 2017 2:05 am)
Valoración: 1.9%
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Alexis0159 »

Gamer222 escribió: Dom Nov 26, 2017 10:49 pm
Alexis0159 escribió: Dom Nov 26, 2017 9:58 pm Yo aún sigo y sigo jugando con los tricks y proxys haciendo muchas combinaciones en el IHQ y no consigo que conecte, tambien desde un celular, ya probé usando Host, X-Online-Host y no hay caso, en opera mini usando (Proxy Type: HTTP) me sale una ventana con la leyenda: Contenido bloqueado por el operador.

Yo pienso que ya no hay más nada que hacer que buscar algún otro método que sea con saldo si es que lo hubiera u opción 2 intentar con el APN WAP que aún hay un trick vigente aunque sea que nos saque de apuros.
Esta dificil, pero yo pienso que con HTTP Injector se podría encontrar algo.
Sí como dije más arriba que ese apn requiere el proxy 170.51.255.240 por eso lo veo dificil en IHQ por ejemplo.
Estos usuarios agradecierón al autor Alexis0159 por el mensaje:
Diegox66 (Lun Nov 27, 2017 1:01 am)
Valoración: 0.95%
J.C
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 19 veces
Contactar:

Mensaje por J.C »

Alexis0159 escribió: Dom Nov 26, 2017 11:48 pm
Gamer222 escribió: Dom Nov 26, 2017 10:49 pm
Alexis0159 escribió: Dom Nov 26, 2017 9:58 pm Yo aún sigo y sigo jugando con los tricks y proxys haciendo muchas combinaciones en el IHQ y no consigo que conecte, tambien desde un celular, ya probé usando Host, X-Online-Host y no hay caso, en opera mini usando (Proxy Type: HTTP) me sale una ventana con la leyenda: Contenido bloqueado por el operador.

Yo pienso que ya no hay más nada que hacer que buscar algún otro método que sea con saldo si es que lo hubiera u opción 2 intentar con el APN WAP que aún hay un trick vigente aunque sea que nos saque de apuros.
Esta dificil, pero yo pienso que con HTTP Injector se podría encontrar algo.
Sí como dije más arriba que ese apn requiere el proxy 170.51.255.240 por eso lo veo dificil en IHQ por ejemplo.
Igual ihq es màs para testear algo sencillo, que otra cosa. Funcional, no te lo niego, pero en estos momentos no nos sirve.
Con lo del proxy de cti, estoy en la misma, cierra la conecciòn de ìdentica manera que los demàs apn.

Con del trick, tuve algunos errores interesantes. Sin divagar demasiado, todo se resume en la primera peticion que le hacemos a la red, lo que sigue es historia conocida.
Saliendo de eso, con 2 retoques tontos al payload de toda la vida, personal levanta a full sin credito y sin caerse. De momento es la mejor opcion, aunque sin llegar a las mejores èpocas del apn claro.
JottaXD
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por JottaXD »

Con personal 2g anda?? Xq en la zona q estoy ni 3g hay de personal.. para probar pregunto
MendoAndroid
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje por MendoAndroid »

Anda en 2g, pero la velocidad no es buena, recién me acaba de decir un amigo que le murió injector ayer recién.
mahoma7
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por mahoma7 »

el anonytun anda perfecto, baje el anonytun GT y me conecto enseguida , lo estoy usando con el apn comun de claro y 3G m desde mas o menos las 04:00 de la madrugada lo instale y salio andando bien.. todo como estaba www.claro.com.ar.
el APN es el igprs.claro.com.ar asi pelado nada mas , ni contraseña , ni usuario , solo puerto80 , tipo de autenticacion pap o chap , tipo de apn deault, guardar y listo en 3G.
protocolo APN ipv4/ipv6 me olvide de eso...perdon por hacer tanto mensajes..
Última edición por (((Iván))) el Lun Nov 27, 2017 4:38 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje corregido
J.C
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por J.C »

Quizás sea un bug, probé en su tiempo y no me funcionó. Por las dudas evitá reiniciar el cel o la red y seguramente lo tengás por largo rato funcional.
francoelnovato
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensaje por francoelnovato »

Estube un rato leyendo sus mensajes de esto son muy repetitivos y hay gente que pa mi es que sale el trick y se comen el queso :"v ( desconocida me refiero ) no se ofendan pero bueno dejen que hablen los que sepan o si alguien descubrió algo no de donde esta el trick dejen ayudarlos :c así se caerá devuelta y seguirá y seguirá asta que quede como Movistar espero que no ocurra
elnegro346
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por elnegro346 »

mahoma7 escribió: Lun Nov 27, 2017 2:44 pm el anonytun anda perfecto, baje el anonytun GT y me conecto enseguida , lo estoy usando con el apn comun de claro y 3G m desde mas o menos las 04:00 de la madrugada lo instale y salio andando bien.. todo como estaba www.claro.com.ar.
el APN es el igprs.claro.com.ar asi pelado nada mas , ni contraseña , ni usuario , solo puerto80 , tipo de autenticacion pap o chap , tipo de apn deault, guardar y listo en 3G.
Che ivan yo quisiera saber que información has editado de este mensaje?. No quisiera pensar que estas censurando mensajes por conveniencia propia no?
J.C
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por J.C »

elnegro346 escribió: Lun Nov 27, 2017 6:01 pm
mahoma7 escribió: Lun Nov 27, 2017 2:44 pm el anonytun anda perfecto, baje el anonytun GT y me conecto enseguida , lo estoy usando con el apn comun de claro y 3G m desde mas o menos las 04:00 de la madrugada lo instale y salio andando bien.. todo como estaba www.claro.com.ar.
Che ivan yo quisiera saber que información has editado de este mensaje?. No quisiera pensar que estas censurando mensajes por conveniencia propia no?
No editó ninguna, juntó todo en un solo mensaje.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

J.C escribió: Lun Nov 27, 2017 6:06 pm
elnegro346 escribió: Lun Nov 27, 2017 6:01 pm
Así es. El usuario publicó tres mensajes seguidos y los mismos fueron adjuntados en uno solo. Saludos
elnegro346
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por elnegro346 »

(((Iván))) escribió: Lun Nov 27, 2017 6:11 pm
J.C escribió: Lun Nov 27, 2017 6:06 pm
elnegro346 escribió: Lun Nov 27, 2017 6:01 pm Che ivan yo quisiera saber que información has editado de este mensaje?. No quisiera pensar que estas censurando mensajes por conveniencia propia no?
Así es. El usuario publicó tres mensajes seguidos y los mismos fueron adjuntados en uno solo. Saludos
Perfecto entonces. Disculpas. Saludos
@hachazo.li@
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 40 veces

Mensaje por @hachazo.li@ »

estoy probando y nada el apn internet no cargaba nada y ahora si, lo mismo con el igprs.
Yo llege a esto, la pgina de claro.com.ar cuando ingresas te redirecciona a claro.com.ar/argentina ejemplo, entoces la pagina de claro.com.ar te dara el error 302 pero el claro.com.ar/argentina te dara el status 200 teniendo en cuenta esto hay que volver a lo basico, con un apn que carge, un proxy y un chip sin credito hay que ir a la pestaña validador de host en el http injector y probar tricks hasta llegar al status 200 despues de eso queda la otra parte, generar el payload. Sin eso es inutil generar el payload. Estoy con mi proxy privado que tendria que cargar todo pero no hay caso de obtener el status 200 ok.
Estos usuarios agradecierón al autor @hachazo.li@ por el mensaje:
djgerman700 (Lun Nov 27, 2017 10:12 pm)
Valoración: 0.95%
astrom
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por astrom »

acabo de quedarme sin saldo... configure el apn como estaba más arriba y me esta andando así free.. que raro. descargue el anony gt pero no lo conecté. me esta andando así sin nada.
astrom
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por astrom »

y aclaró que varias veces desconecte y conecte haber que onda y sigue andando je... veremos como sigue.
Cerrado