Alexis0159 escribió: ↑Dom Nov 26, 2017 11:48 pm
Gamer222 escribió: ↑Dom Nov 26, 2017 10:49 pm
Alexis0159 escribió: ↑Dom Nov 26, 2017 9:58 pm
Yo aún sigo y sigo jugando con los tricks y proxys haciendo muchas combinaciones en el IHQ y no consigo que conecte, tambien desde un celular, ya probé usando Host, X-Online-Host y no hay caso, en opera mini usando (Proxy Type: HTTP) me sale una ventana con la leyenda:
Contenido bloqueado por el operador.
Yo pienso que ya no hay más nada que hacer que buscar algún otro método que sea con saldo si es que lo hubiera u opción 2 intentar con el APN WAP que aún hay un trick vigente aunque sea que nos saque de apuros.
Esta dificil, pero yo pienso que con HTTP Injector se podría encontrar algo.
Sí como dije más arriba que ese apn requiere el proxy 170.51.255.240 por eso lo veo dificil en IHQ por ejemplo.
Igual ihq es màs para testear algo sencillo, que otra cosa. Funcional, no te lo niego, pero en estos momentos no nos sirve.
Con lo del proxy de cti, estoy en la misma, cierra la conecciòn de ìdentica manera que los demàs apn.
Con del trick, tuve algunos errores interesantes. Sin divagar demasiado, todo se resume en la primera peticion que le hacemos a la red, lo que sigue es historia conocida.
Saliendo de eso, con 2 retoques tontos al payload de toda la vida, personal levanta a full sin credito y sin caerse. De momento es la mejor opcion, aunque sin llegar a las mejores èpocas del apn claro.