Federott escribió: ↑Sab Nov 25, 2017 1:32 pm
La cuestion no esta ni en el trick (funcionan todos), ni en las cuentas ssh, ni en los proxies, esta en la configuracion del payload, si o si tienen que usar un injector para conectar los metodos, en lo posible un injector que tenga para crear payload y no el evolution, en base a eso experimenten, yo en pc no tengo drama, pero la velocidad de personal es una porqueria
PD: En mi caso todo sin saldo
Osea de que solo es para pc el injector? Habla en criollo y decime que es un payload jejeje
En serio es necesario a esta altura explicar que es el payload?
Yo uso todo en pc, pero supongo en el http injector de android es exactamente igual...
Última edición por Federott el Sab Nov 25, 2017 1:44 pm, editado 1 vez en total.
La cuestion no esta ni en el trick (funcionan todos), ni en las cuentas ssh, ni en los proxies, esta en la configuracion del payload, si o si tienen que usar un injector para conectar los metodos, en lo posible un injector que tenga para crear payload y no el evolution, en base a eso experimenten, yo en pc no tengo drama, pero la velocidad de personal es una porqueria
Osea de que solo es para pc el injector? Habla en criollo y decime que es un payload jejeje
En serio es necesrio a esta altura explicar que es el payload?
Yo uso todo en pc, pero supongo en el http injector de android es exactamente igual...
Jamas use el fuck!ng payload siempre modifique los archivos de ovpn. Disculpa por mi ignorancia. Ya buscare que es un fuck!ng payload jajaja
Federott escribió: ↑Sab Nov 25, 2017 1:45 pm
Si usaste alguna vez anonytun o http injector en android sabes de sobra lo que es, es la configuracion que haces dentro de la aplicacion
Siempre fui fiel a ovpn. Me funciono perfecto desde hace como dos años por eso nunca incursione en las configuraciones de otras apps. gracias de todos modos
Federott escribió: ↑Sab Nov 25, 2017 1:45 pm
Si usaste alguna vez anonytun o http injector en android sabes de sobra lo que es, es la configuracion que haces dentro de la aplicacion
Siempre fui fiel a ovpn. Me funciono perfecto desde hace como dos años por eso nunca incursione en las configuraciones de otras apps. gracias de todos modos
yo tambien, siempre fui de openvpn pero por esa comodidad ahora estas medio complicado jaja
Hasta ahora no me gasto nada el inyector en android el payload es probar nada mas.nada de otro mundo.hoy habia probado el open y me comio vivo jajaja
@hachazo.li@ escribió: ↑Sab Nov 25, 2017 7:47 am
yo ya lo hice funcar el trick pero no puedo hacer funcar nmdvpn
pasa como hiciste por favor
creando un nuevo perfil con el apn igprs sin usuario ni nada.
de claro o de ctimovil?? eso probe ayer y no me surgio nda con apn de cero, osea solo el apn y nada mas y los numeros de la empresa el mnc y el otro, con eso no, en fin
Tenemos los trick,tenemos el payload ,no tenemos acceso que ca#$&#$ está pasando? Gente el que tenga la solución avice! Estoy probando todo y sigo sin conectar,ninguna app con payload conecta!
Estos usuarios agradecierón al autor shingo23 por el mensaje:
una cosa que se me ocurrio ni idea si funcionara o no se puede intentar eso si con saldo mantener los mb usando whatsapp como trick o las pag sin saldo como trick como el metodo que posteo ivan hace mucho que por desgracia dejo de funcionar
Profes escribió: ↑Sab Nov 25, 2017 10:34 am
OJO el PIOJO !!!!! que perso tambien modifico su pagina free , se dieron cuenta ahora te manda a otra , uhmmm esto se pone very difficult
Así es profes, muchos reportaron que al intentar conectar el IHQ usando cualquier proxy con psiphon en perso les da (error 302) en los registros de IHQ, Ahora queda usar su pagina free en opera mini para salir de apuros .
Profes escribió: ↑Sab Nov 25, 2017 10:34 am
OJO el PIOJO !!!!! que perso tambien modifico su pagina free , se dieron cuenta ahora te manda a otra , uhmmm esto se pone very difficult
Así es profes, muchos reportaron que al intentar conectar el IHQ usando cualquier proxy con psiphon en perso les da (error 302) en los registros de IHQ, Ahora queda usar su pagina free en opera mini para salir de apuros .
Ese error se soluciona corrigiendo la configuracion del payload