Tincho escribió: ↑Dom Nov 12, 2017 3:58 pmYa activamos el reCaptcha para reducir este inconveniente.Cosme Fulanito escribió: ↑Dom Nov 12, 2017 3:06 pmAtaques de SPAM. Actualizando la versión de phpBB esto se arreglaría
- Si se deslogueo probá eliminando el cookies/caché y volve a iniciar sesión.
- Repetimos. El theme es el default, ya vamos a trabajar sobre eso.
- Los Argim Points van a volver, paciencia.
- Para regresar a la index del foro simplemente hace clic en "Índice del Foro".
Nos alegramos que te guste el cambio.
Gracias por sus respuestas, espero haberme expresado bien.Andrés escribió: ↑Dom Nov 12, 2017 5:22 pmYa tenemos la última version, no se puede actualizar mas por ahora. Si hemos implementado ReCaptcha para los registros, asi que si ahora aparece spam es porque ese captcha (propiedad de Google) no hizo su trabajo. Igual me gustaria que podamos implementarlo para crear nuevos temas, pero para esto tendremos que trabajar bastante creando un plugin.Cosme Fulanito escribió: ↑Dom Nov 12, 2017 3:06 pmAtaques de SPAM. Actualizando la versión de phpBB esto se arreglaría
Es cansador visualmente, los colores elegidos no son los mas aptos para estar un buen rato leyendo.
Al dar click en el logo me devuelve a Argim.net y no .org![]()
Los colores son los originales, no los elegimos nosotros. Ya vamos a cambiarlos o implementar un tema nuevo, o la opción de cambiar el tema.
Para ir al Indice del Foro, tendrías que probar haciendo click en donde dice Indice del Foro.
El logo de Argim por supuesto que te lleva a Argim, como era de esperarse.
Gracias por tus comentarios, estamos trabajando para tunear el foro lo mejor posible y les pedimos un poco de paciencia.![]()
Lo que me mas me preocupa es el theme de Argim ya que tengo la vista algo sensible y cuando no tengo los lentes algunas paginas me matan la vista

Buenísimo los cambios espero mas así ya que Argim se lo merece :p