[AYUDA] - No puedo conectar Open VPN en chip Claro 4G
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 15 veces
Re:No puedo conectar openvpn con un chip de claro 4g
Como comsigo un trick de claro lei q hai 6 o7 pero no se a que se refieren va en realidad no se que es un trick www.claro.com.ar esto es un trick ?
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
-
- Argim Starter
De donde saco un trick que este funcionando
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Luis la el link para conseguir un trick no me abre
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Luis la el link para conseguir un trick no me abre
Última edición por tivyto el Mié Oct 18, 2017 1:48 pm, editado 1 vez en total.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Estas muuuuuy verde flaco!! por si no lo saves un trick es una url que usan las aplicaciones como puerta de entrada(vulnerabilidad en la red) para navegar gratis,si en eso nada te va a andar,busca paginas que funcionen aun sin saldo de tu operadora,te recomiendo que leeas bastante para entender mejor.tivyto escribió: Como comsigo un trick de claro lei q hai 6 o7 pero no se a que se refieren va en realidad no se que es un trick www.claro.com.ar esto es un trick ?
- Profes
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 37 veces
GUAUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!! "vos me matas juan , tenes que poner una escuela" una famosa frase de hace un par de anios, jeDarío CARP escribió:Estas muuuuuy verde flaco!! por si no lo saves un trick es una url que usan las aplicaciones como puerta de entrada(vulnerabilidad en la red) para navegar gratis,si en eso nada te va a andar,busca paginas que funcionen aun sin saldo de tu operadora,te recomiendo que leeas bastante para entender mejor.tivyto escribió: Como comsigo un trick de claro lei q hai 6 o7 pero no se a que se refieren va en realidad no se que es un trick www.claro.com.ar esto es un trick ?
que explicacion
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Si es obvia la respuesta pero que querés que le ponga??? si esta preguntando ¿que es un trick? de por si la pregunta ya es tonta pero que se yo capas de verdad no sepa...Profes escribió:GUAUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!! "vos me matas juan , tenes que poner una escuela" una famosa frase de hace un par de anios, jeDarío CARP escribió:Estas muuuuuy verde flaco!! por si no lo saves un trick es una url que usan las aplicaciones como puerta de entrada(vulnerabilidad en la red) para navegar gratis,si en eso nada te va a andar,busca paginas que funcionen aun sin saldo de tu operadora,te recomiendo que leeas bastante para entender mejor.tivyto escribió: Como comsigo un trick de claro lei q hai 6 o7 pero no se a que se refieren va en realidad no se que es un trick www.claro.com.ar esto es un trick ?
que explicacion
- Profes
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 37 veces
Es broma mem!!!!! pasa q sos joven y nunca vistes el programa de la tele de donde salia esa frase, sino tu reirias conmigo , je jeDarío CARP escribió:Si es obvia la respuesta pero que querés que le ponga??? si esta preguntando ¿que es un trick? de por si la pregunta ya es tonta pero que se yo capas de verdad no sepa...Profes escribió:GUAUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!! "vos me matas juan , tenes que poner una escuela" una famosa frase de hace un par de anios, jeDarío CARP escribió: Estas muuuuuy verde flaco!! por si no lo saves un trick es una url que usan las aplicaciones como puerta de entrada(vulnerabilidad en la red) para navegar gratis,si en eso nada te va a andar,busca paginas que funcionen aun sin saldo de tu operadora,te recomiendo que leeas bastante para entender mejor.
que explicacion
"no te calentes tritri, SEMO amigos o no semo amigos ??" decia otra famosa frase........
- MisterCmas
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Consejo, cada palabra que no entiendas googleala. No hay vuelta que darle porque no creo que alguien se ponga a explicarte cada cosa que tenes que entender, investiga un poco y vas a comprender los aportes.
- @hachazo.li@
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 40 veces
todo servido en bandeja de plata, en el foro se encuentra absolutamente todo, solo es cuestión de leer!!
-
- Argim Starter
En verdad no se que es un trick no es broma ni una pregunta tonta soy nuevo y eso es todo tampoco tanta mala onda solo pido ayuda xq.no se bien que tengo q hacer ya se como configurar el archivo de configiracion solo que no sabia lo q era un trick y como consegurlo los pasos a seguir para conseguirlo estor leyendo perp no logro encomtrarlos los trick activos de claro
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
te paso al privadotivyto escribió: En verdad no se que es un trick no es broma ni una pregunta tonta soy nuevo y eso es todo tampoco tanta mala onda solo pido ayuda xq.no se bien que tengo q hacer ya se como configurar el archivo de configiracion solo que no sabia lo q era un trick y como consegurlo los pasos a seguir para conseguirlo estor leyendo perp no logro encomtrarlos los trick activos de claro
-
- Argim Starter
Hola charli no me ha llegado ningin privado tuyo todavia