Federott escribió:
Profes escribió:
Federott escribió:
Voy a investigar eso de vpn over ssh entonces profes a ver que tal, seria ideal!
Recien logre hacer funkar tu metodo , el problema era que SOLO soporta proxy http hacia el evolution!!! uhmm no se porque.
Ahora estoy en etapa de testeo , consumo de memoria y estabilidad para sacar 1 conclusion y luego tendriamos que armar un TUTO para que otros lo puedan probar , digo, siempre esta bueno tener alternativas.
Vistes yo NO soy cerrado, solo discuto cuando estoy re seguro, sino veo y saco conclusiones !!! je je
Con respecto al vpn over ssh lo voy a probar con tu metodo pero ahora usria el evolution para 2 conexiones y de la otra forma no,
Informo despues.................
Que bueno profes, entonces te paso la posta para armar el post

jaja despues comenta como te fue en general...
[mergedate]
-- Actualizado --[/mergedate]Estuve probando el "vpn over ssh" para poder compartir la conexion y no me convencio para nada eso tener dos conexiones activas, conectar la ssh y encima a esa ssh conectarle un vpn, en mi caso lo probe con open, y la velocidad desciende mucho para lo que estoy acostumbrado, ademas me parece innecesario, para eso conecto directamente el Openvpn sin dar tantas vueltas y con el tap ya puedo compartir la conexion tranquilamente jaja pero el chiste era compartir la conexion de bitvise, en fin, probare con lo otro que me recomendaste
FEDE ROTT estas configurando mal el vpn, porque ?? porque no baja ni 1 kb la conexion porque no la usa , como

solo la usa en mi caso el emulador de android y la placa de red y el antivirus online que viene del router, ej tengo 5mb de conexion con vpn y ssh y sin vpn igual, tenes que cambiar las opciones en reglas del proxifier .
VPN directo y evolution proxificado, ok??? de esta manera va como pinia, je je ademas tocar en los adaptadores las reglas de prioridad
Por otro lado VOS CREES que si nos gustara el metodo vpn no lo estariamos usando

usamos este metodo porque creemos que es mejor SIN dudas y por eso RENEGAMOS con este metodo!!!!
El soft que te digo es de verigio port forward y ota cosa es "TAP" del soft ssh que lo trae pero se me tilda y no conecta .
Yo estoy convencido que SSH es superior (muy superior) a VPN sobre todo en seguridad por eso busco por este lado, pero bue al que solo le interesa conectar usa webtunnel y listo , je je
Estaremos enfocados en tunelear BITVISE para la intranet , ok