Sueños¡¡¡

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
M@ndiyu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Sueños¡¡¡

Mensaje por M@ndiyu »

Hola como estan me interesaria que cuenten sus sueños en este post. Yo le cuento un sueño raro que ya lo soñe como 12 veces; se trata de que yo nose de donde saco un poder que me permite ubicar la pelota con el pie derecho en donde yo quiera, solo tengo que pensarlo. Y en un sueño jugaba en mandiyu y yo entraba gordo y todo y la clabava en un angulo y la hinchada se venia abajo. En otro soñe lo mismo pero en river, yo esperaba a que llegue el ultimo minuto para hacer el gol. AUNQUE NO LO CREAN ESTE SUEÑO ES VERDAD. además de que soy enfermo del futbol creo que el sueño es por una cuenta pendiente que me quedo de mi pasado ya que yo llegue a jugar unos partidos en la a de mandiyu pero tuve que dejar por el estudio. Bueno quiero leer sus sueños mas locos. 
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Re: Sueños¡¡¡

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Bueno, yo en una oportunidad había contado acá que el sueño más loco que tuve fue que Britney Spears quería matar a Cristina Aguilera y yo lo tenía que impedir. Era una onda Celebrity Deathmatch, una serie de dibujitos en plastilina en la que personajes famosos luchaban en un ring y la sabían dar x MTV. Lo cierto que no podía matarla a Britney Spears y justo en ese momento llega Marilyn Manson y la mata con una motosierra, y en señal de victoria Manson, Cristina Aguilera y yo nos ponemos a tocar The Beatiful People, con mi guitarra criolla, sobre el cuerpo de Britney Spears, je! Ese fue el sueño más loco que tuve...
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Feuer Und Wasser »

Na yo soy un desastre con esto,sueño cosas re locas,una vez soñe que viajaba de un pais a otro adentro de una especie de tacho de basura espacial xD,es en serio,o con muertos,a veces sueño con aviones,que yo soy el piloto (?),y la mayoria igual no me los acuerdo despues,lo que me pasa es que los vivo muy reales,se sienten muy como de verdad,en fin puras locuras...   
Cuthalion
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Cuthalion »

yo siempre sueño un sueño adentro de otro... osea parece que me despierto pero en realidad es otro sueño... y puras bo*udeces, la mayoria relacionado con amigos/as
yampa!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yampa! »

yo soñe qe cerca de mi casa habia un lago y qe ahi encontraron muchos cadaveres! Y como eran n/n mi tia los tenia q qemar! Y me mostraba como los qemaba! Y como a mi no me gustaba mi novia me corria con uno d ellos a upa! Y yo re k*gado! Y me dsperte re asustado mal!
..:: Uniser ::..
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por ..:: Uniser ::.. »

una vez, acen 10 años atrás maso, soñé con el fin del mundo. Me quedo gravado esas imágenes de destrucción, bombas guerras desastres nucleares y todo eso. Según mi sueño ocurri­a para el 2008, ahora duermo mas tranquilo uff..
Última edición por ..:: Uniser ::.. el Sab Abr 11, 2009 10:15 am, editado 1 vez en total.
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Alexis! »

Yo muchas veces sueño algo que a el otro dia pasa :o
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

les cuento lo que soñe anoche y me pasaron un monton de cosas.
soñe con un tio mio que fallecio hace un tiempo.que de repente me empezo a seguir y yo tenia miedo por q el esta muerto.
y al otro dia cuando despierto yo estaba muerto.
un sueño raro y cada q lo recuerdo me dan escalofrios
Caraip
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Caraip »

yo soñe varias veces que caian muchas aviones y no sabia donde esconderme jaja, fue muy loco
k engel
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por k engel »

jaja tu sueño fakundisho me mato jajaxd,la proxima q maten a christina aguilera,yo soñe q mi amiga quedaba embarazada,y al mes se entero q lo estaba chan!bso
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

k engel escribió: la proxima q maten a christina aguilera
Je, Eze te va a odiar mucho x decir eso Caro xD
Danilo!
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Danilo! »

Jajaja yo soy igual a eze jaja sueño cosas re-locas!! Jaja, por ej, una vez soñe que tenía un nintendo wii y que jugaba xD no me quería despertar más jajajaja y al despertarme me llevo la decepción jajaja...o lo mismo con un i-phone...

O que a veces voy cayendoooooooo jajaja a un tremendo vacío que pareciera que no tiene FIN !jajaja o como dijo cutha...son sueños dentro de sueños! Mmm, en estos días les cuento bien detalladamente algún otro sueño loco,
Saludos.- ^^
Última edición por Tincho el Dom Abr 12, 2009 3:47 pm, editado 1 vez en total.
Fabri
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Fabri »

el último que tuve era que estaba en el profesorado al que voy  y tenía que buscar las esferas de dragón x todos lados con el radar, je, al final junté las 7 pero no aparecía shen long x que no sabía como invocarlo.  siempre soy de soñar boludeces. saludos 
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Que me cagaba a piñas mal con un amigo y no le hacía nada. Lo soñé mucho tiempo hasta anoche que finalmente lo rompí todo ;D (en el sueño)
Luzbelito...
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Contactar:

Mensaje por Luzbelito... »

Soñe con mi ex, que estabamos de camping o algo asi y me dijo "Tengo sueño".
Al otro día me vino a visitar, estabamos hablando y por ahi me dice: "Tengo sueño", me entre a reir mal y le conte que había soñado que me decía eso.
Responder