[INFORMACIÓN] - Nueva promo Claro!

Discusiones y consultas sobre Claro.
mark2014
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:

Mensaje por mark2014 »

◉‿◉ Lammer xTreme Maniaco(Luis-930[Luis Alejandro Vega]) ◉‿◉ escribió:
mark2014 escribió:
Profes escribió: Uhm yo creo que puede ser por lo que comente al principio, cuestion de que aceptes la invitacion y te tire mas data !!!
a un chip que tengo me llego un mensaje solo para vos recarga desde 5 pesos y tenes dos gigas para navegar por siete días promo hasta el 9 de septiembre hice la prueba y me jugué 15 pesos cargue transpiraba jajaja y al rato me llego sms que había sido activaba promo de siete días estos mensaje sabia enviarlo personal también con promo internet solo para vos rebarato eran 15 pesos una semana creo lo malo que le llegaban a mi vieja solamente que no usaba internet ja  a mi nunca me llegaron esos mensajes a otro chip personal asi que al que le llegue que aproveche
Lo podes volver a usar? o es solo una vez? :o
son siete días que te dura los dos gigas hasta ahora no me a sacado crédito bueno solo eran 15 pesos mas no le iba a poner ja por si me descontaba hasta ahora viven los pesitos no me a cobrado igual ya le mande mensaje a claro como funciona tal promo que envía al azar
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re:[INFORMACIÓN] - Nueva promo Claro!

Mensaje por Profes »

Uhhh que suerte !! recien probe , cargue $15 pa probar y nada......, me hice el gil y reclame a claro y me dijeron que van a verificar!!! lo que no dijeron es cuando ??  :o
mark2014
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por mark2014 »

Profes escribió: Uhhh que suerte !! recien probe , cargue $15 pa probar y nada......, me hice el gil y reclame a claro y me dijeron que van a verificar!!! lo que no dijeron es cuando ??  :o
si pero te van a pedir el numero de linea para verificar a mi me lo pidieron para ver si te llego la promo
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Profes »

mark2014 escribió:
Profes escribió: Uhhh que suerte !! recien probe , cargue $15 pa probar y nada......, me hice el gil y reclame a claro y me dijeron que van a verificar!!! lo que no dijeron es cuando ??  :o
si pero te van a pedir el numero de linea para verificar a mi me lo pidieron para ver si te llego la promo
Asi es , me pidieron pero por ahora naranja / fanta !!!  xD
fede0270.
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re:Re: Re:[INFORMACIÓN] - Nueva promo Claro!

Mensaje por fede0270. »

Profes escribió:
mark2014 escribió:
Si no te llegó la promo va a ser dificil
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Profes »

fede0270. escribió:
Profes escribió:
mark2014 escribió: si pero te van a pedir el numero de linea para verificar a mi me lo pidieron para ver si te llego la promo
Me respondieron por e-mail y me pidieron el numero de linea para ver la "promo"segun ellos es por zona NO por numero de linea, ok??? espero la respuesta ................
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]por fin.......... me llego la respuesta de la empresa

Muy buenas noches

Espero que estés teniendo un hermoso miércoles, con respecto a tu consulta cada promocion se realiza para una determinada cantidad de clientes o en otros casos de manera aleatoria, por esto en algunas situaciones podés tener un beneficio diferente, mejor que otros usuarios o no tenerlo, todo dependerá de la campaña en cuestión.No te preocupes que estos beneficios se lanzan de manera constante y te aseguro que muy pronto lo recibirás. Las promos son aleatorias ya que se centran en determinados usuarios que cumplan con los requisitos en cuestión, ya sea con una  X cantidad de recargas en el mes o X cantidad de consumos, no podría especificarte bien los porcentajes ya que esto lo maneja el área a fin.
Última edición por Profes el Jue Sep 07, 2017 2:41 pm, editado 1 vez en total.
mark2014
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por mark2014 »

Profes escribió:
fede0270. escribió:
Profes escribió: Asi es , me pidieron pero por ahora naranja / fanta !!!  xD
Me respondieron por e-mail y me pidieron el numero de linea para ver la "promo"segun ellos es por zona NO por numero de linea, ok??? espero la respuesta ................
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]por fin.......... me llego la respuesta de la empresa

Muy buenas noches

Espero que estés teniendo un hermoso miércoles, con respecto a tu consulta cada promocion se realiza para una determinada cantidad de clientes o en otros casos de manera aleatoria, por esto en algunas situaciones podés tener un beneficio diferente, mejor que otros usuarios o no tenerlo, todo dependerá de la campaña en cuestión.No te preocupes que estos beneficios se lanzan de manera constante y te aseguro que muy pronto lo recibirás. Las promos son aleatorias ya que se centran en determinados usuarios que cumplan con los requisitos en cuestión, ya sea con una  X cantidad de recargas en el mes o X cantidad de consumos, no podría especificarte bien los porcentajes ya que esto lo maneja el área a fin.
ja ja pero yo le hecho una sola carga desde que compre chip bueno igual que al otro chip con la diferencia que no le llega ninguna promo ja es decir que lo mandan a cualquiera halla hecho cargas o no
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Profes »

Tal cual MARK!!! pero por lo menos respondieron .....  ::) ahora les pregunte de nuevo sobre whatsapp y no respondieron directo, esperemos que dicen.....  ???
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 70 veces

Mensaje por fabianjuan »

Profes escribió: Tal cual MARK!!! pero por lo menos respondieron .....  ::) ahora les pregunte de nuevo sobre whatsapp y no respondieron directo, esperemos que dicen.....  ???
no te van a dar,a claro le salta "argimiano intensivo"=rocho
jajaja
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Profes »

fabianjuan escribió:
Profes escribió: Tal cual MARK!!! pero por lo menos respondieron .....  ::) ahora les pregunte de nuevo sobre whatsapp y no respondieron directo, esperemos que dicen.....  ???
no te van a dar,a claro le salta "argimiano intensivo"=rocho
jajaja
JA JA JA , vos crees ???? espero no lean !!!!! igual a tener fe
Responder