Profes escribió: Aca les dejo este excelente soft para conexion por SSH.
Todos ya saben como crear cuentas ssh y proxys, igualmente les dejo captura del soft con las diferentes solapas de configuracion y una adicional donde esta el payload. Se puede utilizar en claro o en personal como es MI costumbre publicar.
CARACTERISTICAS:
1) Tiene la opcion de multi login que depende el ssh mejora mucho la navegacion
2) No satura la memoria ram como el hhtp injector de windows que despues de un par de horas te pone lenta la pc
muchisimas gracias ya tenia metodos andando via anclaje usb pero no podia jugar online... con este metodo puedo pesar que la velocidad de descarga es mucho menor saludos
3) Solo 8mb de ram ocupan los 3 soft (injector+proxifier+plink)
4) El resto de las opciones son igual a cualquier soft
CREDITOS a ANGRAXA por facilitar el soft
Ademas les dejo un archivo .hnh listo para usar la cuenta dura SOLO 3 dias, es para probar la velocidad, el archivo esta protegido al igual que cualquier otro soft
[url=http://]
[/url]
ENLACE del soft + el archivo .hnh
https://mega.nz/#!lZ0TkbrI!s6sVd622LCQ9 ... KQJhwT2nlA
Otras 2 opciones adicionales que mejoran la navegacion y conexion del MODEM 3G o 4G la pueden agregar en opciones avanzadas de la configuracion de su modem.
[/url]
NUEVO .HNH vence el 22 de agosto de 2017
https://mega.nz/#!pRsi1SjA!Y9FfAegl-cR_ ... zEWoXh5odU
OTRO .HNH de otro servidor Vence 23 de agosto
https://mega.nz/#!EBlSQRqL!YE6kB68DZZgo ... ltVZ4c6yO4
==============================================================================
ACTUALIZACIONVarios user me preguntan sobre la config y estabilidad y les comento que NO es una ciencia exacta el tema del inter free, TODAS las conexiones conectan pero NO todas son estables y por ahi tenemos que trabajar un poco en la config.
Aca les dejo 1 captura de un user que su config en mi caso es estable pero la config original de el NO es estable
[/url]
Repito esto es mi caso en mi zona, los proxys free NO son eternos y mi conexion no es igual a otra, se debe trabajar un poco en la conexion para que sea 100% fiable pero puede ser que algun user le funcione bien de entrada sin tocar nada.
[APORTE] - HNH multi empresa (HTTP NET HEADER)-Windows
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Re:[APORTE] - HNH multi empresa (HTTP NET HEADER)-Windows
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Re:Re: Re:
Ja ja suerte con la respuesta 8)Profes escribió:Eso queda para mi que estoy "GAGA" !!!!! sigo a la espera de la respuesta de claro sobre la promo esa que comentaron ;)fede0270. escribió: A veces pasa
-
- Argim Starter
Re:Re: Re:
Jajaja no se que pasa solo quería agradecer xq me funciono pero no salio Nada :ufede0270. escribió:Ja ja suerte con la respuesta 8)Profes escribió:Eso queda para mi que estoy "GAGA" !!!!! sigo a la espera de la respuesta de claro sobre la promo esa que comentaronfede0270. escribió: A veces pasa![]()
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Y no se como raioz escribir sin citar algo xq no me sale si alguien me enseña como agradecido estaré!fede0270. escribió:Ja ja suerte con la respuesta 8)Profes escribió:Eso queda para mi que estoy "GAGA" !!!!! sigo a la espera de la respuesta de claro sobre la promo esa que comentaron ;)fede0270. escribió: A veces pasa
Última edición por augustopke el Mar Sep 05, 2017 12:32 pm, editado 1 vez en total.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Fácil abajo donde dice responder el primero de las 5 opciones.augustopke escribió:Jajaja no se que pasa solo quería agradecer xq me funciono pero no salio Nada :ufede0270. escribió:Ja ja suerte con la respuesta 8)Profes escribió: Eso queda para mi que estoy "GAGA" !!!!! sigo a la espera de la respuesta de claro sobre la promo esa que comentaron![]()
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Y no se como raioz escribir sin citar algo xq no me sale si alguien me enseña como agradecido estaré!fede0270. escribió:Ja ja suerte con la respuesta 8)Profes escribió: Eso queda para mi que estoy "GAGA" !!!!! sigo a la espera de la respuesta de claro sobre la promo esa que comentaron![]()
- xTreme Argimmer
- Profes
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 37 veces
Que mal esta claro por esta zona !!!! no pasa de 512kb ni de dia ni de noche
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
a mi tambien muchismo tiempo me anduvo mal claro incluso ni podia usar de dia pero si no hay ningun problema groso en un par de dias ya deberia de estar andando bien de nuevo.
- xTreme Argimmer
La señal de claro va y viene, mientras tanto sigo con personal.
- Profes
- Argimaniaco
Ah entonces a usted tambien le pasa??? bueno pero ahora le conecta porque antes nada de nada??? digamos mejor pero peorangraxa escribió: a mi tambien muchismo tiempo me anduvo mal claro incluso ni podia usar de dia pero si no hay ningun problema groso en un par de dias ya deberia de estar andando bien de nuevo.

-
- Argim Starter
Que pendejo que soy! si tienes razón!!!!◉‿◉ Lammer xTreme Maniaco(Luis-930[Luis Alejandro Vega]) ◉‿◉ escribió:![]()
Gracias
- Profes
- Argimaniaco
Augusto , pendejo = viejito
je je "puede fallar" decia alguien ......