[Aporte] Rapido y Furioso 4

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Aporte] Rapido y Furioso 4

Mensaje por gaston™ »

a mi me paso un amigo el que dice matiaz y es realmente bueno.muchas gracias matiaz y diego por las versiones en audio latino.off:la puedo ver en el e2 xD
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Adrian+10 »

Les voy a dejar Rápido y Furioso en una excelente calidad en Formato 3gp en resolución 240x320 (para que se lea bien) para cualquier celular que soporte el mismo, con Idioma original y subtitulado, se leé sin ningún tipo de problemas. Lo probé en un Lg shine, un Motorola K1 y un Sony w580, se ve y se leé... Bueno descarguenla se las recomiendo. La conversión la hice yo, los subtitulos se los agradezco a kike de T!. El que no la vió es recomendable por la calidad que tiene... Bajenla espero comentarios.
Última edición por Adrian+10 el Dom Abr 12, 2009 8:03 pm, editado 1 vez en total.
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Alexis! »

Gracias Adrian, tenes un link para descargar la pelicula en mayor tamaño y que sea subtitulada? Porque la doblada al español no me gusta ;D
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Adrian+10 »

Si la tengo tambien en excelente calidad en Mp4 la podes ver en pantalla completa. Rápido y furioso 4.MP4

Gracias a Kike.

El que la quiera en formato mp4 para celulares que me la pida y con gusto la posteo, pesa 244MB, obviamente se ve mejor que la que esta en 3gp.
Última edición por Adrian+10 el Dom Abr 12, 2009 8:37 pm, editado 1 vez en total.
Responder