[TUTORIAL] - Como usar el mismo .OVPN en Claro y Personal

Discusiones y consultas sobre Claro.
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re:[TUTORIAL] - Como usar el mismo .OVPN en Claro y Personal

Mensaje por Profes »

Estoy desarrollando para conectar openvpn sin saldo y SIN injector adicional como estamos usando, ya que si no tenmos un injector no conecta sin saldo o saldo insuficiente.

Cuando sea estable lu publico
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 47 veces

Mensaje por Federott »

Profes escribió: Estoy desarrollando para conectar openvpn sin saldo y SIN injector adicional como estamos usando, ya que si no tenmos un injector no conecta sin saldo o saldo insuficiente.

a que te referis profes? con injector the referis a IHQ y similares?. Para conectar el open sin injector y sin saldo o insuficiente esta el post de Luis ??? Yo lo uso en windows
Última edición por Federott el Mié Ago 16, 2017 12:11 pm, editado 1 vez en total.
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Profes »

Federott escribió:
Profes escribió: Estoy desarrollando para conectar openvpn sin saldo y SIN injector adicional como estamos usando, ya que si no tenmos un injector no conecta sin saldo o saldo insuficiente.

a que te referis profes? con injector the referis a IHQ y similares?. Para conectar el open sin injector y sin saldo o insuficiente esta el post de Luis ??? Yo lo uso en windows
Hola creo que no te tomas el tiempo en leer el titulo de la publicacion dice MULTI EMPRESA, quizas por eso no entendistes , ademas:

1) El unico luis que conosco es luis123456 y NO vi ninguna publicacion de el, vos si?

2) El gran hayabusa tambien publico hace 5 anios en openvpn y el gran gran chirola tiene mas de 30 psiphon , entonces ???? los sacamos a todos ???

3) Por que mi publicacion crees vos que es 100% igual a la publicacion que comentas?

Con tu forma "sesgada" de ver las cosas tendrias que cerrar mas de 30 temas en argim !!!! ultimo caso en movistar y otras empresa tenes 3 temas similares y cada uno expone lo suyo de forma diferente.

Creo que te anticipastes a "JUSGAR" si ver la publicacion, debido que tu defensa "altruista" te llevo anticipadamente a una conclusion erronea,  cuando lo publique podras decir si es igual o diferente. Te parece????
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 47 veces

Mensaje por Federott »

jaja el grado de suceptibilidad que tienen es increible la verdad, siempre a la defensiva. Prefiero cerrar la boca antes que vengan a joder con el off
Última edición por Federott el Mié Ago 16, 2017 1:06 pm, editado 1 vez en total.
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Profes »

Federott escribió: jaja el grado de suceptibilidad que tienen es increible la verdad, siempre a la defensiva. Prefiero cerrar la boca antes que vengan a joder con el off
Pero vos leistes algo que publique, como podes criticar si todavia no publique nada??? tendrias que esperar para criticar!!!!!!!! 
Tomate la molestia de responder por educacion todo lo que te preguntan no lo que te parece a vos???

El off lo trajistes vos a mi tema con otro tema, el errado sos vos

Disculpas por el off!!!
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:Re: Re:[TUTORIAL] - Como usar el mismo .OVPN en Claro y Personal

Mensaje por Darío CARP »

fede0270. escribió:
fedeO270 escribió: buen aporte y muy completo pero podrias subir otro archivo vpn porque es no funciona mas, da error vpnkeys , quizas alguno de argentina se podria no dejo puntos porque no puedo de momento
ja ja a este caballero no lo vas a poder engañar.

Enviado desde mi Moto G4

Fede cuando puedas borra algunos privados bandeja llena me dice.
fede0270.
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re:Re: Re:Re: Re:[TUTORIAL] - Como usar el mismo .OVPN en Claro y Personal

Mensaje por fede0270. »

Darío CARP escribió:
fede0270. escribió:
fedeO270 escribió: buen aporte y muy completo pero podrias subir otro archivo vpn porque es no funciona mas, da error vpnkeys , quizas alguno de argentina se podria no dejo puntos porque no puedo de momento
ja ja a este caballero no lo vas a poder engañar.

Enviado desde mi Moto G4

Fede cuando puedas borra algunos privados bandeja llena me dice.
ok

Enviado desde mi Moto G4
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Profes »

Problemas con los MP ???? no les funciona?
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

Profes escribió: Problemas con los MP ???? no les funciona?
Aveces puede pasar que no funcionan bien,pero ahora solo me sucedió con fede.
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Profes »

Darío CARP escribió:
Creo que era TEMPORAL !!!!!!  que lastima parecia que cumplia !!!!!!!! ufff cuando son como la veleta del viento !!!!!!!
Última edición por Profes el Jue Ago 24, 2017 12:41 am, editado 1 vez en total.
francoelnovato
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensaje por francoelnovato »

Profes escribió:
Darío CARP escribió:
Creo que era TEMPORAL !!!!!!  que lastima parecia que cumplia !!!!!!!! ufff cuando son como la veleta del viento !!!!!!!
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]A MI TEMA lo movieron pero al del otro user solo dios sabe como se hace llamar NO lo mueven??? no habla de claro y de nada en particular pero si lo deja en claro

Bien ahi , hijos y entenados !!!!
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Que pena y lastima me da que esta WEB este asi !!!

Porque la "desidia"en mi contra ¿Eh?

Al usuario MULTI NOMBRE le permitieron CAMBIAR el nombre de su aporte DANDOME EN FORMA instantanea la razon a mi que su aporte estaba mal!!! en cambio a mi aporte LO MOVIERON como correspondia.

Porque no me permitieron a mi la misma OPORTUNIDAD ¿Eh?  claro como mi tema tenia muchas visitas era lo mejor sacarlo

Que pena me da y que mal va esto, donde quedaron los tiempos DONDE SE RESPETABAN las reglas

este MI TEMA movido a guias y tutoriales

Este tema del multi nombre favorito que AHORA CAMBIO DE NOMBRE http://www.argim.org/forum/claro/(aport ... etodo-nmd/ PERO OHHH el nombre que se registro NO SE puede cambiar y sigue siendo como se ve

Esto es correcto , algun user opinara algo ¿Eh???
Vos mentiste sobre el país donde vivías porque te pusiste argentina y tan movidito últimamente? Se me hace sospechoso el cambio repentino no encaja...
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

francoelnovato escribió:
Profes escribió:
Darío CARP escribió: Aveces puede pasar que no funcionan bien,pero ahora solo me sucedió con fede.
Creo que era TEMPORAL !!!!!!  que lastima parecia que cumplia !!!!!!!! ufff cuando son como la veleta del viento !!!!!!!
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]A MI TEMA lo movieron pero al del otro user solo dios sabe como se hace llamar NO lo mueven??? no habla de claro y de nada en particular pero si lo deja en claro

Bien ahi , hijos y entenados !!!!
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Que pena y lastima me da que esta WEB este asi !!!

Porque la "desidia"en mi contra ¿Eh?

Al usuario MULTI NOMBRE le permitieron CAMBIAR el nombre de su aporte DANDOME EN FORMA instantanea la razon a mi que su aporte estaba mal!!! en cambio a mi aporte LO MOVIERON como correspondia.

Porque no me permitieron a mi la misma OPORTUNIDAD ¿Eh?  claro como mi tema tenia muchas visitas era lo mejor sacarlo

Que pena me da y que mal va esto, donde quedaron los tiempos DONDE SE RESPETABAN las reglas

este MI TEMA movido a guias y tutoriales

Este tema del multi nombre favorito que AHORA CAMBIO DE NOMBRE http://www.argim.org/forum/claro/(aport ... etodo-nmd/ PERO OHHH el nombre que se registro NO SE puede cambiar y sigue siendo como se ve

Esto es correcto , algun user opinara algo ¿Eh???
Vos mentiste sobre el país donde vivías porque te pusiste argentina y tan movidito últimamente? Se me hace sospechoso el cambio repentino no encaja...
capo todo bien con vos pero nunca hables sin saber, yo se bien lo del cambio segun vos sospechoso ja y porque es asi, terrible cerrada de boca te van a dar...

y volviendo al tema del post este es uno de los mejores metodos de todos y menos mal que todavia sigue vivo y no lo taparon las empresas, es muy estable y se puede compartir el inter facilmente, lo uso hace rato ya.
fede0270.
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re:

Mensaje por fede0270. »

muchachos yo ya no soy nadie acá pero nos peleamos entre nosotros gratuitamente. franco tranquilo, Angra déjame a mí con franco no ganamos nada así. franco si tenés dudas mándame un mensaje
y terminado el off o nos van a retar o suspender las cuentas con razón
pido disculpas a los moderadores
Enviado desde mi Moto G4
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:

Mensaje por Profes »

fede0270. escribió: muchachos yo ya no soy nadie acá pero nos peleamos entre nosotros gratuitamente. franco tranquilo, Angra déjame a mí con franco no ganamos nada así. franco si tenés dudas mándame un mensaje
y terminado el off o nos van a retar o suspender las cuentas con razón
pido disculpas a los moderadores
Enviado desde mi Moto G4
Fumemos la PIPA de la PAZ !!!!!
silverstar694
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Re:

Mensaje por silverstar694 »

Me podrán decir que velocidad hay con este método de open vpn?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder