te envié un mensajefrancoelnovato escribió: Si se va Luis me yo también me voy que administradores.... hubieran dejado a fede como estaba bueno sin más que decir me retiro del foro
Enviado desde mi Moto G4
te envié un mensajefrancoelnovato escribió: Si se va Luis me yo también me voy que administradores.... hubieran dejado a fede como estaba bueno sin más que decir me retiro del foro
Hola, esta en la captura en la primera pagina como seria el payload solo falta el trick que eso ya cada uno lo sabeFunixTap escribió: Profes podrías enseñar como configuraste el payload, busque por todas partes y ninguno me funciono.
Hola, pero si estas probando con el archivo que deje YO , ya fue !!! era por 3 dias nada mas.FunixTap escribió: SSH1: Connection Error
Nose estoy haciendo mal ;(
Ok , entonces tenes :FunixTap escribió: Con una conexión nueva, estoy informandome más sobre el tema porque soy nuevo en esto.
Los proxys 3128 NO funcionan en claro, ahi estaria el errorFunixTap escribió: El que creaste me funciono perfectamente, pero quisiera aprender así no tengo que molestar a nadie. Estoy usando un proxy 3128. Ya cree una cuenta ssh y el payload.
Actualizado HNH por 3 dias multi empresa CLARO y PERSOFunixTap escribió: Creo que es el payload. Xq sigue sin funcionar.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Si me facilitas una creada mientras te agradecería mucho :3
Seguro , si se conectan 10 o 15 con la misma cuenta normal que funcione lento, fue descargado 38 veces el ultimo, que lo esten usando el 10%??Sylvanas2 escribió: Mmm me funciona lento. no toque nada solo importe tu ultima configuracion. No puedo colocar nada en remote proxy- esta en gris-