[TUTORIAL] - Como usar el mismo .OVPN en Claro y Personal
- Profes
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 37 veces
Re:[TUTORIAL] - Como usar el mismo .OVPN en Claro y Personal
Estoy desarrollando para conectar openvpn sin saldo y SIN injector adicional como estamos usando, ya que si no tenmos un injector no conecta sin saldo o saldo insuficiente.
Cuando sea estable lu publico
- Federott
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 47 veces
a que te referis profes? con injector the referis a IHQ y similares?. Para conectar el open sin injector y sin saldo o insuficiente esta el post de LuisProfes escribió: Estoy desarrollando para conectar openvpn sin saldo y SIN injector adicional como estamos usando, ya que si no tenmos un injector no conecta sin saldo o saldo insuficiente.

Última edición por Federott el Mié Ago 16, 2017 12:11 pm, editado 1 vez en total.
- Profes
- Argimaniaco
Hola creo que no te tomas el tiempo en leer el titulo de la publicacion dice MULTI EMPRESA, quizas por eso no entendistes , ademas:Federott escribió:a que te referis profes? con injector the referis a IHQ y similares?. Para conectar el open sin injector y sin saldo o insuficiente esta el post de LuisProfes escribió: Estoy desarrollando para conectar openvpn sin saldo y SIN injector adicional como estamos usando, ya que si no tenmos un injector no conecta sin saldo o saldo insuficiente.
Cuando sea estable lu publicoYo lo uso en windows
1) El unico luis que conosco es luis123456 y NO vi ninguna publicacion de el, vos si?
2) El gran hayabusa tambien publico hace 5 anios en openvpn y el gran gran chirola tiene mas de 30 psiphon , entonces

3) Por que mi publicacion crees vos que es 100% igual a la publicacion que comentas?
Con tu forma "sesgada" de ver las cosas tendrias que cerrar mas de 30 temas en argim !!!! ultimo caso en movistar y otras empresa tenes 3 temas similares y cada uno expone lo suyo de forma diferente.
Creo que te anticipastes a "JUSGAR" si ver la publicacion, debido que tu defensa "altruista" te llevo anticipadamente a una conclusion erronea, cuando lo publique podras decir si es igual o diferente. Te parece????
- Federott
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 47 veces
jaja el grado de suceptibilidad que tienen es increible la verdad, siempre a la defensiva. Prefiero cerrar la boca antes que vengan a joder con el off
Última edición por Federott el Mié Ago 16, 2017 1:06 pm, editado 1 vez en total.
- Profes
- Argimaniaco
Pero vos leistes algo que publique, como podes criticar si todavia no publique nada??? tendrias que esperar para criticar!!!!!!!!Federott escribió: jaja el grado de suceptibilidad que tienen es increible la verdad, siempre a la defensiva. Prefiero cerrar la boca antes que vengan a joder con el off
Tomate la molestia de responder por educacion todo lo que te preguntan no lo que te parece a vos???
El off lo trajistes vos a mi tema con otro tema, el errado sos vos
Disculpas por el off!!!
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Re:Re: Re:[TUTORIAL] - Como usar el mismo .OVPN en Claro y Personal
Fede cuando puedas borra algunos privados bandeja llena me dice.fede0270. escribió:ja ja a este caballero no lo vas a poder engañar.fedeO270 escribió: buen aporte y muy completo pero podrias subir otro archivo vpn porque es no funciona mas, da error vpnkeys , quizas alguno de argentina se podria no dejo puntos porque no puedo de momento
Enviado desde mi Moto G4
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Re:Re: Re:Re: Re:[TUTORIAL] - Como usar el mismo .OVPN en Claro y Personal
okDarío CARP escribió:Fede cuando puedas borra algunos privados bandeja llena me dice.fede0270. escribió:ja ja a este caballero no lo vas a poder engañar.fedeO270 escribió: buen aporte y muy completo pero podrias subir otro archivo vpn porque es no funciona mas, da error vpnkeys , quizas alguno de argentina se podria no dejo puntos porque no puedo de momento
Enviado desde mi Moto G4
Enviado desde mi Moto G4
- Profes
- Argimaniaco
Problemas con los MP
? no les funciona?

- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Aveces puede pasar que no funcionan bien,pero ahora solo me sucedió con fede.Profes escribió: Problemas con los MP? no les funciona?
- Profes
- Argimaniaco
Creo que era TEMPORAL !!!!!! que lastima parecia que cumplia !!!!!!!! ufff cuando son como la veleta del viento !!!!!!!Darío CARP escribió:Aveces puede pasar que no funcionan bien,pero ahora solo me sucedió con fede.Profes escribió: Problemas con los MP? no les funciona?
Última edición por Profes el Jue Ago 24, 2017 12:41 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 13 veces
Vos mentiste sobre el país donde vivías porque te pusiste argentina y tan movidito últimamente? Se me hace sospechoso el cambio repentino no encaja...Profes escribió:Creo que era TEMPORAL !!!!!! que lastima parecia que cumplia !!!!!!!! ufff cuando son como la veleta del viento !!!!!!!Darío CARP escribió:Aveces puede pasar que no funcionan bien,pero ahora solo me sucedió con fede.Profes escribió: Problemas con los MP? no les funciona?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]A MI TEMA lo movieron pero al del otro user solo dios sabe como se hace llamar NO lo mueven??? no habla de claro y de nada en particular pero si lo deja en claro
Bien ahi , hijos y entenados !!!!
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Que pena y lastima me da que esta WEB este asi !!!
Porque la "desidia"en mi contra ¿Eh?
Al usuario MULTI NOMBRE le permitieron CAMBIAR el nombre de su aporte DANDOME EN FORMA instantanea la razon a mi que su aporte estaba mal!!! en cambio a mi aporte LO MOVIERON como correspondia.
Porque no me permitieron a mi la misma OPORTUNIDAD ¿Eh? claro como mi tema tenia muchas visitas era lo mejor sacarlo
Que pena me da y que mal va esto, donde quedaron los tiempos DONDE SE RESPETABAN las reglas
este MI TEMA movido a guias y tutoriales
Este tema del multi nombre favorito que AHORA CAMBIO DE NOMBRE http://www.argim.org/forum/claro/(aport ... etodo-nmd/ PERO OHHH el nombre que se registro NO SE puede cambiar y sigue siendo como se ve
Esto es correcto , algun user opinara algo ¿Eh???
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
capo todo bien con vos pero nunca hables sin saber, yo se bien lo del cambio segun vos sospechoso ja y porque es asi, terrible cerrada de boca te van a dar...francoelnovato escribió:Vos mentiste sobre el país donde vivías porque te pusiste argentina y tan movidito últimamente? Se me hace sospechoso el cambio repentino no encaja...Profes escribió:Creo que era TEMPORAL !!!!!! que lastima parecia que cumplia !!!!!!!! ufff cuando son como la veleta del viento !!!!!!!Darío CARP escribió: Aveces puede pasar que no funcionan bien,pero ahora solo me sucedió con fede.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]A MI TEMA lo movieron pero al del otro user solo dios sabe como se hace llamar NO lo mueven??? no habla de claro y de nada en particular pero si lo deja en claro
Bien ahi , hijos y entenados !!!!
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Que pena y lastima me da que esta WEB este asi !!!
Porque la "desidia"en mi contra ¿Eh?
Al usuario MULTI NOMBRE le permitieron CAMBIAR el nombre de su aporte DANDOME EN FORMA instantanea la razon a mi que su aporte estaba mal!!! en cambio a mi aporte LO MOVIERON como correspondia.
Porque no me permitieron a mi la misma OPORTUNIDAD ¿Eh? claro como mi tema tenia muchas visitas era lo mejor sacarlo
Que pena me da y que mal va esto, donde quedaron los tiempos DONDE SE RESPETABAN las reglas
este MI TEMA movido a guias y tutoriales
Este tema del multi nombre favorito que AHORA CAMBIO DE NOMBRE http://www.argim.org/forum/claro/(aport ... etodo-nmd/ PERO OHHH el nombre que se registro NO SE puede cambiar y sigue siendo como se ve
Esto es correcto , algun user opinara algo ¿Eh???
y volviendo al tema del post este es uno de los mejores metodos de todos y menos mal que todavia sigue vivo y no lo taparon las empresas, es muy estable y se puede compartir el inter facilmente, lo uso hace rato ya.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Re:
muchachos yo ya no soy nadie acá pero nos peleamos entre nosotros gratuitamente. franco tranquilo, Angra déjame a mí con franco no ganamos nada así. franco si tenés dudas mándame un mensaje
y terminado el off o nos van a retar o suspender las cuentas con razón
pido disculpas a los moderadores
Enviado desde mi Moto G4
Enviado desde mi Moto G4
- Profes
- Argimaniaco
Re:
Fumemos la PIPA de la PAZ !!!!!fede0270. escribió: muchachos yo ya no soy nadie acá pero nos peleamos entre nosotros gratuitamente. franco tranquilo, Angra déjame a mí con franco no ganamos nada así. franco si tenés dudas mándame un mensaje
Enviado desde mi Moto G4
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:
Me podrán decir que velocidad hay con este método de open vpn?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk