yo lo decia por el tema del driver ese de 120 mb, te mando mail en un momento.Profes escribió: sis si, lo del proxy ok pero es lo mismo porque empieza la descarga y a los 2gb se muere y listo, tengo que cambiar proxy, ya explique eso
Estoy "trasteando"en algo como decia mi abuela y luego comento............
[CONSULTA] / [INFO] USO ALTERNATIVO MEGADOWNLOADER
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Re:[CONSULTA] / [INFO] USO ALTERNATIVO MEGADOWNLOADER
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Gracias Profe te mande mp.Profes escribió: sis si, lo del proxy ok pero es lo mismo porque empieza la descarga y a los 2gb se muere y listo, tengo que cambiar proxy, ya explique eso
Estoy "trasteando"en algo como decia mi abuela y luego comento............
============================================================================
Bueno encontre algo y creo funca muy muy bien............
Parte lo solucione y parte me lo "chorie"de otro lado , je je
ya lo estoy subiendo , aguanten un toque .....
=============================================================================
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
Una de las razones por las que hago todo en la nube o descargo torrent 

- Profes
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 37 veces
salio un parche que funciona bien por ahora, no uso torrent porque ningun vpn o ssh que yo conosco me permite este metodo y nube lo unico pa saber si va a llover o no 

-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Parche para que programa Profes?, he buscado y lo único que encuentro son para cambiar ip. Yo quiero dejar la pc prendida e irme a nonear por las noches tranquilo sabiendo que se va a descargar pero no encuentro solución fiable todavía.Profes escribió: salio un parche que funciona bien por ahora, no uso torrent porque ningun vpn o ssh que yo conosco me permite este metodo y nube lo unico pa saber si va a llover o no![]()
- Freddynic159
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Yo he llegado a descargar más de 30 GB al mes desde MEGA con MiPony. Este mes llevo 12 GB descargados y nunca me ha dado problemas. No sé si sea porque lo tengo configurado con mi cuenta de MEGA, aunque lo dudo. ¿Alguien más lo ha probado?
-
- Argim Starter
Pero tu cuenta mega es free o premium? Gracias por el dato igualmente. Saludos.Freddynic159 escribió: Yo he llegado a descargar más de 30 GB al mes desde MEGA con MiPony. Este mes llevo 12 GB descargados y nunca me ha dado problemas. No sé si sea porque lo tengo configurado con mi cuenta de MEGA, aunque lo dudo. ¿Alguien más lo ha probado?
- Freddynic159
- xTreme Argimmer
Es una cuenta gratuita (free).sebas1412 escribió:Pero tu cuenta mega es free o premium? Gracias por el dato igualmente. Saludos.Freddynic159 escribió: Yo he llegado a descargar más de 30 GB al mes desde MEGA con MiPony. Este mes llevo 12 GB descargados y nunca me ha dado problemas. No sé si sea porque lo tengo configurado con mi cuenta de MEGA, aunque lo dudo. ¿Alguien más lo ha probado?
-
- Argim Starter
Gracias por aclarar. Saludos.Freddynic159 escribió:Es una cuenta gratuita (free).sebas1412 escribió:Pero tu cuenta mega es free o premium? Gracias por el dato igualmente. Saludos.Freddynic159 escribió: Yo he llegado a descargar más de 30 GB al mes desde MEGA con MiPony. Este mes llevo 12 GB descargados y nunca me ha dado problemas. No sé si sea porque lo tengo configurado con mi cuenta de MEGA, aunque lo dudo. ¿Alguien más lo ha probado?
EDIT: probé y me limitó jaja. Seguiré descargando desde otros servidores. Saludos.
Última edición por sebas1412 el Mar Jul 25, 2017 2:29 am, editado 1 vez en total.
- Freddynic159
- xTreme Argimmer
Pues que raro... Será por el país o quien sabe porque a mí no me limita.sebas1412 escribió:Gracias por aclarar. Saludos.Freddynic159 escribió:Es una cuenta gratuita (free).sebas1412 escribió: Pero tu cuenta mega es free o premium? Gracias por el dato igualmente. Saludos.
EDIT: probé y me limitó jaja. Seguiré descargando desde otros servidores. Saludos.
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
Para los que le limitan mega recomiendo usar un proxy de corea yo tengo un proxy de corea el cual lo uso con mega y nunca me limitó.
-
- Argim Starter
Tal vez sea el país FreddyFreddynic159 escribió: Pues que raro... Será por el país o quien sabe porque a mí no me limita.
Ok, gracias por el dato Alexis, probaré esta noche. Saludos.Alexis0159 escribió: Para los que le limitan mega recomiendo usar un proxy de corea yo tengo un proxy de corea el cual lo uso con mega y nunca me limitó.