federott escribió:
Descargalo de playstore amigo, no importa si no es handler, pero edita la cabecera http. Lo estoy usando parchado con lucky patcher. y no tiene el maldito limite. Para los que quieran probar, en el nombre de la cabecera pongan Host y en valor el trick y listo.
Funciona ..inestable pero funciona ahora hay que ver que server es mas estable.
Lo besaria señor Tony Stank(referencia al final de capitan america civil war,cuando Stan Lee le entrega un paquete a Tony. Es gracioso porque tiene de perfil a Tony Montana equisde)
federott escribió:
Gente pude conectar el psiphon original de la playstore, anda de 1000 y no limitaaaaaaaaaa!!! haganlo pro con el lucky patcher y les queda joya. Descarguenlo y editen las cabeceras http dentro de la aplicacion, tambien conecta sin necesidad de proxy pero asi es re inestable, prueben y comenten
en que parte del lucky parther se puede editar las cabeceras o es solamente root?
federott escribió:
Gente pude conectar el psiphon original de la playstore, anda de 1000 y no limitaaaaaaaaaa!!! haganlo pro con el lucky patcher y les queda joya. Descarguenlo y editen las cabeceras http dentro de la aplicacion, tambien conecta sin necesidad de proxy pero asi es re inestable, prueben y comenten
en que parte del lucky parther se puede editar las cabeceras o es solamente root?
el lucky es solo para hacer pro la aplicacion amigo, sino tiene publicidad y te da un limite de velocidad. La cabecera se edita dentro de psiphon.
Última edición por Federott el Mié Jul 12, 2017 1:32 pm, editado 1 vez en total.
federott escribió:
el lucky es solo para hacer pro la aplicacion amigo, sino tiene publicidad y te da un limite de velocidad. La cabecera se edita dentro de psiphon.
la aplicación esta en youtube yo le puse lo que dice pero no funca ni con proxy ni sin el mala suerte ja
Mala suerte amigo, te recomiendo que la descargues de playstore y no uses una manoseada por no se quien si queres probar, te tendria que conectar ya que conecta con cualquier trick y proxy mientras sea https.
federott escribió:
que version exacta de lucky patcher tenes o usaste para el psiphon? o no se si la podes subir...yo tenia un lucky en el emu de android y no tiene la opcion de desinstalar e instalar que sale en el video, quise bajar una de un video y esta offline, quise baja la ultima que dice un video 6.47 y cuando la voy a bajar dice 6.46, bajo esa y tampoco tiene la opcion desisntalar e instalar que es de los pasos finales del video, lo mismo me quedo ilimitado pero inservible el psiphon pro porque me aparece conectando el psiphon y no puedo darle detener ni cambiar server ni reconectar, un desastre quedo el psiphon, calculo por no haber usado la version correcta del lucky; que dicho sea de paso ahora en google figura la version 6.52 y 6.53.
francoelnovato escribió:
que version exacta de lucky patcher tenes o usaste para el psiphon? o no se si la podes subir...yo tenia un lucky en el emu de android y no tiene la opcion de desinstalar e instalar que sale en el video, quise bajar una de un video y esta offline, quise baja la ultima que dice un video 6.47 y cuando la voy a bajar dice 6.46, bajo esa y tampoco tiene la opcion desisntalar e instalar que es de los pasos finales del video, lo mismo me quedo ilimitado pero inservible el psiphon pro porque me aparece conectando el psiphon y no puedo darle detener ni cambiar server ni reconectar, un desastre quedo el psiphon, calculo por no haber usado la version correcta del lucky; que dicho sea de paso ahora en google figura la version 6.52 y 6.53.
Hola angra, no hace falta que tenga esa opcion, es mas, te recomiendo que no la uses por que te va decir si queres remplazar el psiphon y quizas es contraproducente. Una vez que lucky patcher te compila la app con el parche que le pusiste, que es este caso seria emular las compras en la app, sali del lucky, desinstala el psiphon manualmente e instala el compilado por el lucky, insisto, todo manualmente. La version que utilice es la 6.4.6 asique no tendrias que tener ningun problema supongo.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
fede0270 escribió:
angraxa escribió:
federott escribió:
yo lo hice con el psiphon pro que subí yo angraxa y anda bien
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
La usas con o sin proxy fede? por que usando las configuraciones de sistema en vez de proxy tambien conecta pero en mi caso no noto diferencia.
Última edición por Federott el Mié Jul 12, 2017 5:31 pm, editado 1 vez en total.
Hola muchas gracias por el aporte nwn, hace mucho que no estoy metido en esto de los tricks y configuraciones la última que usé fue OpenVpn conect en personal cuando andaba jajaja me podrías pasar por privado la configuración? Te lo agradecería mucho estoy cansado de los límites de Webtunnel jajajaa
Para los que quieran probar el psiphon original de la playstore, lo que tienen que hacer es editar la cabecera dentro de las opciones de psiphon, en nombre de la cabecera va Host y en valor cualquier trick que sepan, lo digo aca para que no me sigan preguntando por privado xD Saludos gente!
PD: lucky patcher es solo para hacer full psiphon,no es indispensable pero se recomiena hacerlo, sino psiphon es una reverenda ca***!
Última edición por Federott el Mié Jul 12, 2017 11:22 pm, editado 1 vez en total.
federott escribió:
Para los que quieran probar el psiphon original de la playstore, lo que tienen que hacer es editar la cabecera dentro de las opciones de psiphon, en nombre de la cabecera va Host y en valor cualquier trick que sepan, lo digo aca para que no me sigan preguntando por privado xD Saludos gente!
PD: lucky patcher es solo para hacer full psiphon,no es indispensable pero se recomiena hacerlo, sino psiphon es una reverenda ca***!
Mientras leía esto no entendía a que te referías con editar la cabecera (pensaba que era abrir la apk al estilo chirola ja) pero al descargar la app veo que al psiphon le agregaron un nuevo menú estilo custom header (cabecera personalizada en inglés). En un rato lo pruebo, gracias por la info
federott escribió:
lo que tienen que hacer es leer un solo comentario para que se le de todo
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Exacto fede, unos comentarios atras explique como se debia configurar pero bue, todos merecen una segunda oprtunidad creo yo xD