[APORTE] - Psiphon V146 Handler

Discusiones y consultas sobre Claro.
kaido
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re:[APORTE] - Psiphon V146 Handler

Mensaje por kaido »

federott escribió: Descargalo de playstore amigo, no importa si no es handler, pero edita la cabecera http. Lo estoy usando parchado con lucky patcher. y no tiene el maldito limite. Para los que quieran probar, en el nombre de la cabecera pongan Host y en valor el trick y listo.
Funciona ..inestable pero funciona ahora hay que ver que server es mas estable.
Lo besaria señor Tony Stank(referencia al final de capitan america civil war,cuando Stan Lee le entrega un paquete a Tony. Es gracioso porque tiene de perfil a Tony Montana equisde)
francoelnovato
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensaje por francoelnovato »

federott escribió: Gente pude conectar el psiphon original de la playstore, anda de 1000 y no limitaaaaaaaaaa!!! haganlo pro con el lucky patcher y les queda joya. Descarguenlo y editen las cabeceras http dentro de la aplicacion, tambien conecta sin necesidad de proxy pero asi es re inestable, prueben y comenten  ;)
en que parte del lucky parther se puede editar las cabeceras o es solamente root?
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 47 veces

Mensaje por Federott »

francoelnovato escribió:
federott escribió: Gente pude conectar el psiphon original de la playstore, anda de 1000 y no limitaaaaaaaaaa!!! haganlo pro con el lucky patcher y les queda joya. Descarguenlo y editen las cabeceras http dentro de la aplicacion, tambien conecta sin necesidad de proxy pero asi es re inestable, prueben y comenten  ;)
en que parte del lucky parther se puede editar las cabeceras o es solamente root?
el lucky es solo para hacer pro la aplicacion amigo, sino tiene publicidad y te da un limite de velocidad. La cabecera se edita dentro de psiphon.
Última edición por Federott el Mié Jul 12, 2017 1:32 pm, editado 1 vez en total.
mark2014
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por mark2014 »

federott escribió:
francoelnovato escribió:
el lucky es solo para hacer pro la aplicacion amigo, sino tiene publicidad y te da un limite de velocidad. La cabecera se edita dentro de psiphon.
la aplicación esta en youtube yo le puse lo que dice pero no funca ni con proxy ni sin el mala suerte ja
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Federott »

Mala suerte amigo, te recomiendo  que la descargues de playstore y no uses una manoseada por no se quien si queres probar, te tendria que conectar ya que conecta con cualquier trick y proxy mientras sea https.
Chino-diox
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensaje por Chino-diox »

probe editando la cabezera y funciona.
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Federott »

Chino-diox escribió: probe editando la cabezera y funciona.
y que tal te funciona? a velocidad me referiero, por que funciona medio inestable en mi caso
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

federott escribió:
francoelnovato escribió:
que version exacta de lucky patcher tenes o usaste para el psiphon? o no se si la podes subir...yo tenia un lucky en el emu de android y no tiene la opcion de desinstalar e instalar que sale en el video, quise bajar una de un video y esta offline, quise baja la ultima que dice un video 6.47 y cuando la voy a bajar dice 6.46, bajo esa y tampoco tiene la opcion desisntalar e instalar que es de los pasos finales del video, lo mismo me quedo ilimitado pero inservible el psiphon pro porque me aparece conectando el psiphon y no puedo darle detener ni cambiar server ni reconectar, un desastre quedo el psiphon, calculo por no haber usado la version correcta del lucky; que dicho sea de paso ahora en google figura la version 6.52 y 6.53.
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Federott »

angraxa escribió:
federott escribió:
francoelnovato escribió: en que parte del lucky parther se puede editar las cabeceras o es solamente root?
que version exacta de lucky patcher tenes o usaste para el psiphon? o no se si la podes subir...yo tenia un lucky en el emu de android y no tiene la opcion de desinstalar e instalar que sale en el video, quise bajar una de un video y esta offline, quise baja la ultima que dice un video 6.47 y cuando la voy a bajar dice 6.46, bajo esa y tampoco tiene la opcion desisntalar e instalar que es de los pasos finales del video, lo mismo me quedo ilimitado pero inservible el psiphon pro porque me aparece conectando el psiphon y no puedo darle detener ni cambiar server ni reconectar, un desastre quedo el psiphon, calculo por no haber usado la version correcta del lucky; que dicho sea de paso ahora en google figura la version 6.52 y 6.53.
Hola angra, no hace falta que tenga esa opcion, es mas, te recomiendo que no la uses por que te va decir si queres remplazar el psiphon y quizas es contraproducente. Una vez que lucky patcher te compila la app con el parche que le pusiste, que es este caso seria emular las compras en la app, sali del lucky, desinstala el psiphon manualmente e instala el compilado por el lucky, insisto, todo manualmente. La version que utilice es la 6.4.6 asique no tendrias que tener ningun problema supongo.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
fede0270 escribió:
angraxa escribió:
federott escribió: el lucky es solo para hacer pro la aplicacion amigo, sino tiene publicidad y te da un limite de velocidad. La cabecera se edita dentro de psiphon.
yo lo hice con el psiphon pro que subí yo angraxa y anda bien

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La usas con o sin proxy fede? por que usando las configuraciones de sistema en vez de proxy tambien conecta pero en mi caso no noto diferencia.
Última edición por Federott el Mié Jul 12, 2017 5:31 pm, editado 1 vez en total.
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re:

Mensaje por Federott »

fede0270 escribió: probé de las dos formas y me sucede igual que a vos. lo único que no resultó fue con el proxy de claro. parece que lo bloqearon

Me pasarias el proxy de Claro fede?
Última edición por Federott el Mié Jul 12, 2017 6:44 pm, editado 1 vez en total.
⇨Shumii⇦
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por ⇨Shumii⇦ »

yo lo hice y va de diez sin proxy anda a buena velocidad pero es inestable con proxy va a mejor velocidad según el proxy.. y es mas estable saludos!
Lucagalvan2345
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Lucagalvan2345 »

Hola muchas gracias por el aporte nwn, hace mucho que no estoy metido en esto de los tricks y configuraciones la última que usé fue OpenVpn conect en personal cuando andaba jajaja me podrías pasar por privado la configuración? Te lo agradecería mucho estoy cansado de los límites de Webtunnel jajajaa
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Federott »

Para los que quieran probar el psiphon original de la playstore, lo que tienen que hacer es editar la cabecera dentro de las opciones de psiphon, en nombre de la cabecera va Host y en valor cualquier trick que sepan, lo digo aca para que no me sigan preguntando por privado  xD Saludos gente!

PD: lucky patcher es solo para hacer full psiphon,no es indispensable pero se recomiena hacerlo, sino psiphon es una reverenda ca***!
Última edición por Federott el Mié Jul 12, 2017 11:22 pm, editado 1 vez en total.
gaby10k
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por gaby10k »

federott escribió: Para los que quieran probar el psiphon original de la playstore, lo que tienen que hacer es editar la cabecera dentro de las opciones de psiphon, en nombre de la cabecera va Host y en valor cualquier trick que sepan, lo digo aca para que no me sigan preguntando por privado  xD Saludos gente!

PD: lucky patcher es solo para hacer full psiphon,no es indispensable pero se recomiena hacerlo, sino psiphon es una reverenda ca***!
Mientras leía esto no entendía a que te referías con editar la cabecera (pensaba que era abrir la apk al estilo chirola ja) pero al descargar la app veo que al psiphon le agregaron un nuevo menú estilo custom header (cabecera personalizada en inglés). En un rato lo pruebo, gracias por la info
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re:Re: Re:[APORTE] - Psiphon V146 Handler

Mensaje por Federott »

fede0270 escribió:
federott escribió: Para los que quieran probar el psiphon original de la playstore, lo que tienen que hacer es editar la cabecera dentro de las opciones de psiphon, en nombre de la cabecera va Host y en valor cualquier trick que sepan, lo digo aca para que no me sigan preguntando por privado  xD Saludos gente!

lo que tienen que hacer  es leer un solo comentario para que se le de todo

Exacto fede, unos comentarios atras explique como se debia configurar pero bue, todos merecen una segunda oprtunidad creo yo  xD  :P
Responder