[APORTE] - Nueva app para android
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Enzo.
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Re:[APORTE] - Nueva app para android
Eso mismo pensaba yo, si quieren les dejo el canal en un comentario para que se lo denunciemos, pero ya un par largo de videos con metodos de aca a estado subiendo.Davidmanda2000 escribió: Dar su nombre también es hacerle publicidadpero noce
Díganme y les dejo el link del canal
- Cosme Fulanito
- Argimaniaco
Pasa por MP denunciamos por métodos ilegales y CopyRight caen como moscas los canales así..Enzo. escribió:Eso mismo pensaba yo, si quieren les dejo el canal en un comentario para que se lo denunciemos, pero ya un par largo de videos con metodos de aca a estado subiendo.Davidmanda2000 escribió: Dar su nombre también es hacerle publicidadpero noce

- Enzo.
- Argim Starter
Ahi te deje el link CosmeCosme Fulanito escribió:Pasa por MP denunciamos por métodos ilegales y CopyRight caen como moscas los canales así.. :-XEnzo. escribió:Eso mismo pensaba yo, si quieren les dejo el canal en un comentario para que se lo denunciemos, pero ya un par largo de videos con metodos de aca a estado subiendo.Davidmanda2000 escribió: Dar su nombre también es hacerle publicidadpero noce

-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Pasame el link tambien asi todos denunciamos... y antes que fede nos cague a pedos por el off...jejeje
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
La mejor app q probé x el momento..con claro, me llegó hasta casi 14mb d velocidad
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Si yo creo que la velocidad efectiva es de 7mb y los picos que por lo menos a mi me llego es de 15mb...
Lo bueno que es una app con ping bastante aceptable, pero lo bueno es que se puede bajar un poquito mas...
Lo bueno que es una app con ping bastante aceptable, pero lo bueno es que se puede bajar un poquito mas...
- Cosme Fulanito
- Argimaniaco
-
- Argim Starter
Hola amigo como estas espero bien estoy por bajar y probar esta apk en tuenti y al leer encontre tu msj quisiera saber si esta funcionando en tuenti y que tipo de info juntaste para hacerlo andar. AbrazoEnderbang escribió: Yo lo pude levantar en Tuenti juntando informacion con el post de Tuenti.
Pero desde ayer no conecta.
Lastima por que de madrugada me llego a dar casi 5 Mb.
Suerte y ahora en busca de otro metodo

Edito baje probe en tuenti con las config. De la captura q dejaron junto a la apk. Me conecta pero me consume mb

Última edición por marianoga el Jue Jul 06, 2017 11:19 pm, editado 1 vez en total.
- Cosme Fulanito
- Argimaniaco
marianoga escribió:Proba sin megas ni saldo..Enderbang escribió: Yo lo pude levantar en Tuenti juntando informacion con el post de Tuenti.
Pero desde ayer no conecta.
Lastima por que de madrugada me llego a dar casi 5 Mb.
Suerte y ahora en busca de otro metodo
Hola amigo como estas espero bien estoy por bajar y probar esta apk en tuenti y al leer encontre tu msj quisiera saber si esta funcionando en tuenti y que tipo de info juntaste para hacerlo andar. Abrazo
Edito baje probe en tuenti con las config. De la captura q dejaron junto a la apk. Me conecta pero me consume mbalgun consejo?
- Profes
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 37 veces
Recien probe y funka en claro y en persoJohn_PS2 escribió: Soy solo yo o la app ya no está funcionando? :s
-
- Argim Starter
A mi se me queda en connecting y de ahí ya no pasa, se me hace muy raro porque antes me andaba de 10 :sProfes escribió:Recien probe y funka en claro y en persoJohn_PS2 escribió: Soy solo yo o la app ya no está funcionando? :s