[APORTE] - Nueva app para android

Discusiones y consultas sobre Claro.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:[APORTE] - Nueva app para android

Mensaje por edu dj »

Yo creo que psiphon tiene version ios.
El tema esta en que si alguien pudo agregarle menu handler o si alguien de este foro puede agregarle el metodo como hacia el gran chirola. Yo creo que si conseguis un handler en ios es un golazo...
Tal vez encuentres algo en youtube
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

Enzo. escribió: Gente, disculpen por el Off-topic que voy a hacer pero tengo una pregunta y no vi necesidad de crear un tema para una sola pregunta.

Mi pregunta es: ¿Hay alguna forma de tener internet gratis en claro (eso es muy obvio XD ) pero en un teléfono IOS (el de la manzana) si pudieran responderme eso les estaria muy agradecido.

PD: Si esta muy fuera de lugar mi pregunta y se ven obligados a borrarla (no sientan compromiso de hacerlo) de ultima me dejan un MD y creo la pregunta en el sub-foro correspondiente.

Muchas gracias por su atención y un saludo a todos <3
otra forma seria si ios permite vpn (lo digo por la seguridad del s.o y su version) por ahi deberias probar, googleando sale que se usa open vpn y totally free vpn.
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

Desde hoy a la tarde Anonytun no me conecta ni en Claro ni en Personal. A alguien más le pasa?  ???
B Franciz
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por B Franciz »

Darío CARP escribió: Desde hoy a la tarde Anonytun no me conecta ni en Claro ni en Personal. A alguien más le pasa?  ???
Ami en perso se me desconecta y conecta a cada rato y así sin nunca estabilizarse (incluso ni datos me transfiere), En Clar* no tengo para probar y decirte. Saludos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Ahora que estoy en una ciudad de pasada y tengo algo de inter por la tarde me fijo y esta muy viralizado el tema de las app en Youtub y Face todo super quemado
Última edición por Anonymous el Vie Jun 23, 2017 5:45 pm, editado 1 vez en total.
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 70 veces

Mensaje por fabianjuan »

Darío CARP escribió: Desde hoy a la tarde Anonytun no me conecta ni en Claro ni en Personal. A alguien más le pasa?  ???
si me anda bien ahora lo estoy usando por thetering,y en perso mejor lo unico que se enpeso a cerrar solo no se
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por edu dj »

Era sabido que iba a pasar... por todos lados esta la app...
Mejor usar un metodo con ssh que es dificil que caiga.
Es mejor el ssh con puerto 80
Enderbang
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Enderbang »

Yo lo pude levantar en Tuenti juntando informacion con el post de Tuenti.
Pero desde ayer no conecta.
Lastima por que de madrugada me llego a dar casi 5 Mb.
Suerte y ahora en busca de otro metodo
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje por mandinga22eloco »

A mí también me está funcionando mal el anonitun, una lástima, funcionaba re bien :'(
mark2014
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por mark2014 »

mandinga22eloco escribió: A mí también me está funcionando mal el anonitun, una lástima, funcionaba re bien :'(
no me habia dado cuenta que se podia compartir cualquier vpn metodo u opera handler o uc en una tablet sin wifi tetering ni nada solo con compartir wifi comun y listo anda todo en la tablet como si estubieramos en nuestro telefono usando psiphon en la tablet hasta anda mejor para ver videos en tablet en este caso no es necesario usar tettering wifi solo wifi comun obviamente aplicaciones handler y vpn instaladas en tablet para que ande ja ,seguro ya lo sabian a esto
manu26
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por manu26 »

no se si a alguien mas le pasa pero ya no puedo entrar a ningún juego online con anonytun, una lastima por que era el único que me dejaba, luego para entrar a youtube, entrar a paginas etc todo bien.
⇨Shumii⇦
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por ⇨Shumii⇦ »

también esta en todo el planeta la app! deberían cambiar las REGLAS y subir app o información todo comprimido con contraseña!
hay gente que ni le interesa! el foro solo vienen a llevarse las cosas y se cagan de risa!
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

manu26 escribió: no se si a alguien mas le pasa pero ya no puedo entrar a ningún juego online con anonytun, una lastima por que era el único que me dejaba, luego para entrar a youtube, entrar a paginas etc todo bien.
también me pasa... que lastima.
eze4g
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por eze4g »

A mi me va 10 puntos por ahora esta app , para youtube anda genial. Lo probé en 3g y 4g ( La señal 4g es muy débil se pierde mucho en mi casa ) . Pero no note ninguna diferencia salvo la latencia cuando esta en 3g vs 4g conectado . Y otra cosa en realidad es una opinión no quiero ofender a nadie Entiendo que a muchos les molesta que les " roben " sus métodos pero si no van a poner los proxys etc completos o el método a medias que no sea fácil de entender  me parece que no tiene sentido el foro. Nada eso La app anda genial si quieren subo como lo tengo yo configurado.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

eze4g escribió: A mi me va 10 puntos por ahora esta app , para youtube anda genial. Lo probé en 3g y 4g ( La señal 4g es muy débil se pierde mucho en mi casa ) . Pero no note ninguna diferencia salvo la latencia cuando esta en 3g vs 4g conectado . Y otra cosa en realidad es una opinión no quiero ofender a nadie Entiendo que a muchos les molesta que les " roben " sus métodos pero si no van a poner los proxys etc completos o el método a medias que no sea fácil de entender  me parece que no tiene sentido el foro. Nada eso La app anda genial si quieren subo como lo tengo yo configurado.
sobre los metodos incompletos segun vos...lo que pasa es que ya todo esta en los otros temas, tambien hay que leer el foro y asi adquirir conocimiento para poder entender los metodos, un user asiduo al foro ya se maneja bien y conoce los metodos y de donde sacar proxies, lo que pasa es que quieren todo servido, pero ya no va mas eso porque viene cualquier 5 de copas se roba el metodo y lo vende o lo quema en yt. no estoy de acuerdo con vos en lo que escribiste al ultimo ya que para mi esta bien asi el foro y mientras mas se cuide los metodos mejor.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:

Mensaje por angraxa »

fede0270 escribió: Gracias angraxa por suerte tengo el apoyo de ustedes, los más antiguos y algunos no tan antiguos, que ayudan a mantener el orden en el foro

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
obvio amigo cuando hay buena moderacion los users apoyan, un gusto realmente.

saludos
Responder