[APORTE] - Nueva app para android

Discusiones y consultas sobre Claro.
B Franciz
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - Nueva app para android

Mensaje por B Franciz »

federott escribió: Que velocidad alcanzan? yo estoy con psiphon por que me anda medio lenteja esta app u.u
A mi también me anda medio lentejita yo lo uso en perso y vi otros user que también decian que en perso no funcaba tan bien, igual sigue siendo un buen aporte. Saludos
manu26 escribió: yo tengo velocidades de descarga de hasta 6mb con 4g,lo mínimo q tuve fue de 400kb. pero  es bastante estable y se mantiene entre 800kb y 4mb descargando un archivo. llege a descargar 1gb en menos de 15min. y cambie psiphon por esta ya que es la única q me deja jugar online o la unica q yo pude jajaja.
Que lujo de velocidad
aguerito2017
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por aguerito2017 »

Exelente aplicación muchas gracias por compartir !!
arnaldo1300
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arnaldo1300 »

En jelly bean no funsiona
⇨Shumii⇦
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por ⇨Shumii⇦ »

una consulta! se puede usar esta app en un emulador de Android para pc. con un módem?? funcionará?
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 37 veces

Mensaje por Profes »

⇨Shumii⇦ escribió: una consulta! se puede usar esta app en un emulador de Android para pc. con un módem?? funcionará?
funciona perfecto , yo USO SOLO emulador, asi que garantizado !! je je
Sylvanas2
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Sylvanas2 »

Funciona, pero estoy pasando la conexion por usb a la pc y se me desconecta el anonytun todo el tiempo.
⇨Shumii⇦
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por ⇨Shumii⇦ »

buenísimo! vamos a probar entonces gracias
larvincho
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por larvincho »

Profes escribió:
⇨Shumii⇦ escribió: una consulta! se puede usar esta app en un emulador de Android para pc. con un módem?? funcionará?
Buenas tardes profes que emulador utilizas??
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 37 veces

Mensaje por Profes »

larvincho escribió:
Profes escribió:
Uso droid4x hace como 18 meses maso !!! me lo recomendo ANGRAXA (ese que se cree experto !!!!!)  je je
Come poca ram y funka casi todo , CONTRAS los iconos son fijos no permite organizar pero el resto bien
larvincho
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por larvincho »

larvincho escribió:
Profes escribió:
Profes escribió:
larvincho escribió:
Profes escribió: funciona perfecto , yo USO SOLO emulador, asi que garantizado !! je je
Uso droid4x hace como 18 meses maso !!! me lo recomendo ANGRAXA (ese que se cree experto !!!!!)  je je
Come poca ram y funka casi todo , CONTRAS los iconos son fijos no permite organizar pero el resto bien
Gracias por la respuesta yo instale koplayer y tengo problemas con las aplicaciones vpn por ejemplo web tunnel.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

la verdad que dorid4x me gusto en su momento pero finalmente no me convencio y lo saque ja, ahora recomiendo Memu o Genymotion, el Nox tambien era bueno pero la ultima vez que lo probe apenas despues de instalarlo se cerro solo asi que lo saque. aqui info de emus:
https://www.pixel4brain.com/mejores-emu ... ndroid-pc/
al user que instalo koplayer (lo probe y me parecio de regular a malo) que lo saque y pruebe con Memu.
MisterCmas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por MisterCmas »

angraxa escribió: la verdad que dorid4x me gusto en su momento pero finalmente no me convencio y lo saque ja, ahora recomiendo Memu o Genymotion, el Nox tambien era bueno pero la ultima vez que lo probe apenas despues de instalarlo se cerro solo asi que lo saque. aqui info de emus:
al user que instalo koplayer (lo probe y me parecio de regular a malo) que lo saque y pruebe con Memu.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Angraxa, te hago una consulta  ;)...

Yo también estoy usando Memu (va bien, hasta el momento no dio problemas) para correr Anony tun.
Te quería preguntar si hay forma de usar el internet por fuera del emulador  ??? , es decir, x ejemplo: cuando uso el Chrome del Memu transmite datos, pero no funca cuando uso el Chrome del Windows... así es con todo lo que esta por fuera del emulador.
  Creo que se podia usar una aplicacion, pero we no estoy mucho en el tema  xD, lo que aprendi es gracias a ustedes.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

MisterCmas escribió:
angraxa escribió: la verdad que dorid4x me gusto en su momento pero finalmente no me convencio y lo saque ja, ahora recomiendo Memu o Genymotion, el Nox tambien era bueno pero la ultima vez que lo probe apenas despues de instalarlo se cerro solo asi que lo saque. aqui info de emus:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Angraxa, te hago una consulta  ;)...

Yo también estoy usando Memu (va bien, hasta el momento no dio problemas) para correr Anony tun.
Te quería preguntar si hay forma de usar el internet por fuera del emulador  ??? , es decir, x ejemplo: cuando uso el Chrome del Memu transmite datos, pero no funca cuando uso el Chrome del Windows... así es con todo lo que esta por fuera del emulador.
 Creo que se podia usar una aplicacion, pero we no estoy mucho en el tema  xD, lo que aprendi es gracias a ustedes.
si estas solo con el inter del anonytun no podes usar el inter del chrome de pc (no se puede compartir), asi es con todo lo que esta por fuera del emulador. la unica manera de tener inter free en ambos seria por ejemplo usar un metdo de inter free como vpn en windows; entonces andaria el inter en el emu y en windows pero ya no haria falta anonytun ni ningun metodo free en el emu; el inter de windows si es normal sin metodos o con vpn automaticamente anda en el emulador de android.
Última edición por angraxa el Mié Jun 21, 2017 4:03 am, editado 1 vez en total.
MisterCmas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por MisterCmas »

angraxa escribió:
MisterCmas escribió:
Hola Angraxa, te hago una consulta  ;)...

Te quería preguntar si hay forma de usar el internet por fuera del emulador  ??? , es decir, x ejemplo: cuando uso el Chrome del Memu transmite datos, pero no funca cuando uso el Chrome del Windows... así es con todo lo que esta por fuera del emulador.
 Creo que se podia usar una aplicacion, pero we no estoy mucho en el tema  xD, lo que aprendi es gracias a ustedes.
si estas solo con el inter del anonytun no podes usar el inter del chrome de pc (no se puede compartir), asi es con todo lo que esta por fuera del emulador. la unica manera de tener inter free en ambos seria por ejemplo usar un metdo de inter free como vpn en windows; entonces andaria el inter en el emu y en windows pero ya no haria falta anonytun ni ningun metodo free en el emu; el inter de windows si es normal sin metodos o con vpn automaticamente anda en el emulador de android.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De hecho uso el metodo vpn en la pc, pero aveces los proxys se amotinan y se desconectan...
esta apk la uso en el cel y nunca se colgo o dio problemas, es una lastima que no tenga una version para pc.

Gracias por contestar Maestro y Gracias @Davidmanda2000 por el aporte ;)
Enzo.
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Enzo. »

Gente, disculpen por el Off-topic que voy a hacer pero tengo una pregunta y no vi necesidad de crear un tema para una sola pregunta.

Mi pregunta es: ¿Hay alguna forma de tener internet gratis en claro (eso es muy obvio XD ) pero en un teléfono IOS (el de la manzana) si pudieran responderme eso les estaria muy agradecido.

PD: Si esta muy fuera de lugar mi pregunta y se ven obligados a borrarla (no sientan compromiso de hacerlo) de ultima me dejan un MD y creo la pregunta en el sub-foro correspondiente.

Muchas gracias por su atención y un saludo a todos <3
Responder