Duda-Pagar- Netflix Argentina
- Sylvanas2
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Duda-Pagar- Netflix Argentina
Buenas, foro argim tengo unas dudas sobre como pagar netflix en argentina sin tarjeta. Con pago facil o Rapipago. alguien sabe alguna manera. Estuve viendo en mercado libre hay cuentas de 2 años a muy poco precio pero lei que son truchas y se cortan a los pocos meses. Pero hay de 1 mes a 160 pesos. Creen que es segura ?.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ediata-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ediata-_JM
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Re:Duda-Pagar- Netflix Argentina
Yo las veces que compre en Mercado Libre nunca tuve problemas (siempre page con Rapipago) es muy importante que veas la reputacion del vendedor.
Última edición por Anonymous el Vie Jun 09, 2017 11:16 pm, editado 1 vez en total.
- Sylvanas2
- Argim Starter
Fueron de 1 mes no? el vendedor puedes pasarmelo?Darío CARP escribió: Yo las veces que compre en Mercado Libre nunca tuve problemas (siempre page con Rapipago) es muy importante que veas la reputacion del vendedor.
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
creo dario se refere a compras en general y no a netflix.Sylvanas2 escribió:Fueron de 1 mes no? el vendedor puedes pasarmelo?Darío CARP escribió: Yo las veces que compre en Mercado Libre nunca tuve problemas (siempre page con Rapipago) es muy importante que veas la reputacion del vendedor.
- Sylvanas2
- Argim Starter
Mmm ya me parecia jaja ok veo si me arriesgo un dia de estos. 1 mes no es tan caro.angraxa escribió:creo dario se refere a compras en general y no a netflix.Sylvanas2 escribió:Fueron de 1 mes no? el vendedor puedes pasarmelo?Darío CARP escribió: Yo las veces que compre en Mercado Libre nunca tuve problemas (siempre page con Rapipago) es muy importante que veas la reputacion del vendedor.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Ese es un vendedor destacado no tendrias que tener ningun problema amigo.Sylvanas2 escribió:Mmm ya me parecia jaja ok veo si me arriesgo un dia de estos. 1 mes no es tan caro.angraxa escribió:creo dario se refere a compras en general y no a netflix.Sylvanas2 escribió: Fueron de 1 mes no? el vendedor puedes pasarmelo?
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Sylvanas2 tambien ten en cuenta que hasta que no recives el producto y lo calificas positivo el vendedor no ve un mango asi que es dificil que te garque.
- Sylvanas2
- Argim Starter
Seria la primera vez que compro, usare mercadopago. Gracias por las respuestas Dario.Darío CARP escribió: Sylvanas2 tambien ten en cuenta que hasta que no recives el producto y lo calificas positivo el vendedor no ve un mango asi que es dificil que te garque.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Con mercadopago amigo si tienes algun error como que el dinero no se acredita(que es raro pero puede fallar decia tusam jaja) te lo devolverian a tu cuenta de ML Saludos.Sylvanas2 escribió:Seria la primera vez que compro, usare mercadopago. Gracias por las respuestas Dario.Darío CARP escribió: Sylvanas2 tambien ten en cuenta que hasta que no recives el producto y lo calificas positivo el vendedor no ve un mango asi que es dificil que te garque.
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
Así es. Las compras se protegen por mercado pago. Es importante que pregunten o vean si el vendedor acepta mercadopago. De ser así su compra es segura. Yo me cansé de comprar y jamás tuve problemas. SaludosDarío CARP escribió:Con mercadopago amigo si tienes algun error como que el dinero no se acredita(que es raro pero puede fallar decia tusam jaja) te lo devolverian a tu cuenta de ML Saludos.Sylvanas2 escribió:Seria la primera vez que compro, usare mercadopago. Gracias por las respuestas Dario.Darío CARP escribió: Sylvanas2 tambien ten en cuenta que hasta que no recives el producto y lo calificas positivo el vendedor no ve un mango asi que es dificil que te garque.