[APORTE/CONSULTA] - VPN Metodo Free (Android)
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[APORTE/CONSULTA] - VPN Metodo Free (Android)
Hola chicos muy buen aporte. Se los agradecería si me pasarán el pasw para probarlo. Gracias
-
- Argim Starter
Recien me avisaron que el txt de los proxis "infinitos" no se visualiza correctamente, disculpen este error, es que uso programas raros con formato de salto de linea raros, confio en sus criterios para sanar este error. 
Saludos.

Saludos.
-
- Nuevo Usuario
El baneado me podrías pasar el pas por mj privado o por correo [email protected]
- Enzo.
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Si abrís el block de notas desde la PC se visualiza re feo (todo pegado sin espacios) jaja. Pero si lo abris con el visualizador de HTML que trae por defecto el celular ( Por lo menos mi Samsung J1 Ace), se ve mas que bien XD.El Baneado escribió: Recien me avisaron que el txt de los proxis "infinitos" no se visualiza correctamente, disculpen este error, es que uso programas raros con formato de salto de linea raros, confio en sus criterios para sanar este error.
Saludos.
(cosas raras de la vida)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Les dejo un dato interesante, ayer con este metodo de internet, pude ver en HD (en directo) la transmisión de la liga mundial de voley (en la que obviamente estaba jugando Arg) sin ningún tipo de trabas ni lag.
Bueno eso ah sido todo, un saludo compañeros.
- andrade06
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 6 veces
En qué página lo viste en HD? En las que miro se ve horrible siempreEnzo. escribió:Si abrís el block de notas desde la PC se visualiza re feo (todo pegado sin espacios) jaja. Pero si lo abris con el visualizador de HTML que trae por defecto el celular ( Por lo menos mi Samsung J1 Ace), se ve mas que bien XD.El Baneado escribió: Recien me avisaron que el txt de los proxis "infinitos" no se visualiza correctamente, disculpen este error, es que uso programas raros con formato de salto de linea raros, confio en sus criterios para sanar este error.
Saludos.
(cosas raras de la vida)
Les dejo un dato interesante, ayer con este metodo de internet, pude ver en HD (en directo) la transmisión de la liga mundial de voley (en la que obviamente estaba jugando Arg) sin ningún tipo de trabas ni lag.

- fabianjuan
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 70 veces
yo lo habro con gestor de archivos comun o 7zipper y se veia perfectoEl Baneado escribió: Recien me avisaron que el txt de los proxis "infinitos" no se visualiza correctamente, disculpen este error, es que uso programas raros con formato de salto de linea raros, confio en sus criterios para sanar este error.
Saludos.
- Enzo.
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 5 veces
andrade06 escribió:En qué página lo viste en HD? En las que miro se ve horrible siempreEnzo. escribió:Si abrís el block de notas desde la PC se visualiza re feo (todo pegado sin espacios) jaja. Pero si lo abris con el visualizador de HTML que trae por defecto el celular ( Por lo menos mi Samsung J1 Ace), se ve mas que bien XD.El Baneado escribió: Recien me avisaron que el txt de los proxis "infinitos" no se visualiza correctamente, disculpen este error, es que uso programas raros con formato de salto de linea raros, confio en sus criterios para sanar este error.
Saludos.
(cosas raras de la vida)
![]()
En YouTube transmitieron ayer y supongo que hoy también, lo único que no tenia era a los comentaristas.
(perdon por el Off, pero tenia que responderle)
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Ya lo logre solucionarlo solo tuve que abrirlo con Notepad ++ en pc y ya se ve bien y sin erroresEl Baneado escribió: Recien me avisaron que el txt de los proxis "infinitos" no se visualiza correctamente, disculpen este error, es que uso programas raros con formato de salto de linea raros, confio en sus criterios para sanar este error.
Saludos.
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 22 veces
pueden usar la otra app que es igual o la original que tiene los server premiun hay un psiphon handler mod con esta app que empieza con t y termina con wareVortexHiman escribió:Ya lo logre solucionarlo solo tuve que abrirlo con Notepad ++ en pc y ya se ve bien y sin erroresEl Baneado escribió: Recien me avisaron que el txt de los proxis "infinitos" no se visualiza correctamente, disculpen este error, es que uso programas raros con formato de salto de linea raros, confio en sus criterios para sanar este error.
Saludos.
- fabianjuan
- Argimaniaco
Re:Re: Re:[APORTE/CONSULTA] - VPN Metodo Free (Android)
yo la baje y no me anduvo ayer que host usaste mark el mismo?fede0270 escribió:yo la probé esa que decís y no me gustomark2014 escribió:pueden usar la otra app que es igual o la original que tiene los server premiun hay un psiphon handler mod con esta app que empieza con t y termina con wareVortexHiman escribió: Ya lo logre solucionarlo solo tuve que abrirlo con Notepad ++ en pc y ya se ve bien y sin errores
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 22 veces
el común de la página claro.com.ar y server de proxynova de argentina 8080 es raro porque en un teléfono puedo usar los premiun y en el otro el free premiun dice invalido usnarme la clono y listo le saco los permisos acunnt y tiene que andar ja,la publicada acá también anda en los dos celufabianjuan escribió:yo la baje y no me anduvo ayer que host usaste mark el mismo?fede0270 escribió:yo la probé esa que decís y no me gustomark2014 escribió: pueden usar la otra app que es igual o la original que tiene los server premiun hay un psiphon handler mod con esta app que empieza con t y termina con ware
- fabianjuan
- Argimaniaco
Aah yo. ala cuenta no le di bola jaja lo voy a investigar bien le. deje unregistered. corría datos para abajo pero no conectaba debe tener una página haci como el freedom o por ahí se puede hacer algo con luki patcher saludos te avisomark2014 escribió:el común de la página claro.com.ar y server de proxynova de argentina 8080 es raro porque en un teléfono puedo usar los premiun y en el otro el free premiun dice invalido usnarme la clono y listo le saco los permisos acunnt y tiene que andar ja,la publicada acá también anda en los dos celufabianjuan escribió:yo la baje y no me anduvo ayer que host usaste mark el mismo?fede0270 escribió: yo la probé esa que decís y no me gusto
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ya está tilde reverse proxy y salió andando anda bien después me fijo los premiun
Última edición por fabianjuan el Dom Jun 04, 2017 8:07 pm, editado 1 vez en total.
- Herny-80
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
baneado muchas grasias x la app ,dario x el pass .grasias totales
PD: baneado 1 - claro 0
claro la tenes adentro

PD: baneado 1 - claro 0
claro la tenes adentro

Última edición por Anonymous el Dom Jun 04, 2017 8:34 pm, editado 1 vez en total.