[APORTE/CONSULTA] - VPN Metodo Free (Android)
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Re:[APORTE/CONSULTA] - VPN Metodo Free (Android)
Baneado lo probe y conecta muy bien... el tema es que es un poco lenteja, pero para sacarte de apuro funciona perfecto...
Te dejo A+ por el aporte
Tambien Agradesco mucho a los users que confiaron en mi para pasarme el pass... ellos saben quienes son asi que no voy a detallarlo...jeje
Te dejo A+ por el aporte
Tambien Agradesco mucho a los users que confiaron en mi para pasarme el pass... ellos saben quienes son asi que no voy a detallarlo...jeje
Última edición por edu dj el Vie Jun 02, 2017 6:38 pm, editado 1 vez en total.
- Federott
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 47 veces
Re:
A mi me sucede lo mismo, ayer andaba muy bien y hoy como que le cuesta un pocoDarthsidius400 escribió: No sé si soy yo o se puso un poco lento
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

- fabianjuan
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 70 veces
Re:
y el anomy es mas rapido y eso que tiene un servidor solo pero igual en el cel que lo tengo no se corta ytfederott escribió:A mi me sucede lo mismo, ayer andaba muy bien y hoy como que le cuesta un pocoDarthsidius400 escribió: No sé si soy yo o se puso un poco lento
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk![]()
400 500kbs
- B Franciz
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:
A mi a 5- 8 kbs y de madrugada a 60 encima no lo pude conectar con proxy (el anony)fabianjuan escribió:y el anomy es mas rapido y eso que tiene un servidor solo pero igual en el cel que lo tengo no se corta ytfederott escribió:A mi me sucede lo mismo, ayer andaba muy bien y hoy como que le cuesta un pocoDarthsidius400 escribió: No sé si soy yo o se puso un poco lento
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk![]()
400 500kbs
- fabianjuan
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 70 veces
tan bajo no anda ni el phisipon no sera un problema del cel?
- Federott
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 47 veces
Re:
Un poquito penosa tu velocidad amigo jaja xD El anonytun funciona un poco mas rapido y eso que tiene un servidor como decis vos y ademas esta regado por todos lados jajaB Franciz escribió:A mi a 5- 8 kbs y de madrugada a 60 encima no lo pude conectar con proxy (el anony)fabianjuan escribió:y el anomy es mas rapido y eso que tiene un servidor solo pero igual en el cel que lo tengo no se corta ytfederott escribió: A mi me sucede lo mismo, ayer andaba muy bien y hoy como que le cuesta un poco![]()
400 500kbs
- B Franciz
- Argim Starter
Pasa que ami me llaman el dios de la cobertura jaja. No esto ya es normal para mi, de dia es imposible ni con ovpn con proxy dios, Psiphon menos el WB nomas debe llegar a uno 20 encima el mas quemado. Saludosfabianjuan escribió: tan bajo no anda ni el phisipon no sera un problema del cel?
Asi es una frustración tremenda pero no queda otra que desvelarse jaja. Saludosfederott escribió:Un poquito penosa tu velocidad amigo jajaB Franciz escribió:A mi a 5- 8 kbs y de madrugada a 60 encima no lo pude conectar con proxy (el anony)fabianjuan escribió: y el anomy es mas rapido y eso que tiene un servidor solo pero igual en el cel que lo tengo no se corta yt
400 500kbsEl anonytun funciona un poco mas rapido y eso que tiene un servidor como decis vos y ademas esta regado por todos lados jaja
-
- Argim Starter
Hola! gracias a todos por los points (aunque confieso que mucha bola no le doy) y perdon a los usuarios de los que me olvide (como edu dj). Espero les este funcionando bien, aunque hoy hubo varios bajones, generalmente de noche/madrugada funka muy bien. Los usuarios mas nuevos sepan entender que no es una discriminacion negativa, solo que es la unica que queda por ahora teniendo en cuenta que es un foro abierto y ni hace falta registrarse para dilucidar los metodos. La verdad es que la cantidad de veces que fue descargado dice bastante (430 veces por user registrados) comparado con la cantidad de comentarios.
Saludos!
Saludos!
- ChinoJotaeme
- Argimiano Intensivo
Re:[APORTE/CONSULTA] - VPN Metodo Free
Dije por FB porque por ahí hablábamos con Dario, pero como anduve perdido comentando estos lugares parece que Dario ya ni se acuerda. Si alguien tiene un tiempo y se puede me lo envía.angraxa escribió:mejor por mail como hizo el creador del tema.ChinoJotaeme escribió:Darío CARP escribió: Che lo descarge 5 veces y me tira archivo dañado use winrar 7-zip ¿a alguien mas le pasa?
Con el permiso del dueño de la publicación: Dario pasame por Face ;-)
Gracias!
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
No me acuerdo che jajaja tengo mala memoria,Te lo envie pero a tu gmail fijate,si no te llego avisa y te lo paso en privado Saludos.ChinoJotaeme escribió:Dije por FB porque por ahí hablábamos con Dario, pero como anduve perdido comentando estos lugares parece que Dario ya ni se acuerda. Si alguien tiene un tiempo y se puede me lo envía.angraxa escribió:mejor por mail como hizo el creador del tema.ChinoJotaeme escribió:
Con el permiso del dueño de la publicación: Dario pasame por Face ;-)
Gracias!
Última edición por Anonymous el Sab Jun 03, 2017 2:29 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 21 veces
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
tendrian que guardar hasta que todo caiga y no publicar todo de una..
pero mientras mas vpn mas velocidad tendremos todos
y eso del pass por mp me parece buena idea...
y aclaramos que hay por lo memos 5 vpn no es que no se comparta nada...
pero mientras mas vpn mas velocidad tendremos todos
y eso del pass por mp me parece buena idea...
y aclaramos que hay por lo memos 5 vpn no es que no se comparta nada...
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Estaria bueno armar lo que yo le llamaria los combo de free...
Ejemplo..
Injector que se puede ocultar los pailoads y otro vpn q funcione solo con proxy como psiphon... si se necesita hacer las cuenta ssh o actualizar servidores del injector que se use psiphon..
Y creo yo que http injector tiene una velocidad decente asi que esta bueno
Ejemplo..
Injector que se puede ocultar los pailoads y otro vpn q funcione solo con proxy como psiphon... si se necesita hacer las cuenta ssh o actualizar servidores del injector que se use psiphon..
Y creo yo que http injector tiene una velocidad decente asi que esta bueno
-
- Nuevo Usuario
Re:
Me puede pasar alguien la contraseña..pense q era el trick..pero nada no funciona...gracias
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk