[APORTE] - Nueva app para android
- Juancho7373
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
- Federott
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 47 veces
Re:[Aporte] nueva app
Es una buena ideaedu dj escribió: Che y yo me hago una pregunta... no se puede tunnear la app con logos de argim o algo asi cambiando su skin o algo que diga que es de argim como hizo dj10go con psiphon?
Digo asi seria mejor que los aportes que salgan de aca esten marcados, obiamente en el mayor de los casos que se pueda hacer.
- B Franciz
- Argim Starter
Estaría bueno por los menos asi tendría un reconocimiento de quienes se sacrificaron para hacerla andar. Saludosfederott escribió:Es una buena ideaedu dj escribió: Che y yo me hago una pregunta... no se puede tunnear la app con logos de argim o algo asi cambiando su skin o algo que diga que es de argim como hizo dj10go con psiphon?
Digo asi seria mejor que los aportes que salgan de aca esten marcados, obiamente en el mayor de los casos que se pueda hacer.

- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 27 veces
- lunatyx
- Nuevo Usuario
Probe con el trick de personal sin saldo se conecta y desconecta cosa q no hacia con el psiphon :v ahora la estoy usando con saldo y quedó conectada :'v espero y no me consuma los mb
- fabianjuan
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 70 veces
pero ya tengo 3 y no son de aca estaría bueno que sslgan MOD.de esta apkedu dj escribió: Che y yo me hago una pregunta... no se puede tunnear la app con logos de argim o algo asi cambiando su skin o algo que diga que es de argim como hizo dj10go con psiphon?
es media jodida si tocas mucho probando host.después no quiere arrancar y no responde igual segun el cel. asi sea la misma terminal
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Avisa si te consumió el crédito por favor. Saludoslunatyx escribió: Probe con el trick de personal sin saldo se conecta y desconecta cosa q no hacia con el psiphon :v ahora la estoy usando con saldo y quedó conectada :'v espero y no me consuma los mb
-
- Argimiano Intensivo
Re:[APORTE] - Nueva app para android
Muy buen aporte me funciona rn personal pero un poco lento de todas maneras merecido A+
- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
-
- Argim Starter
que bronca me da que aparezcan siempre users nuevos y saquen los metodos!!! los muchachos que hacen esto posible como fede, chirola, luis (perdon por no nombrar a todos) merecen nuestro respeto y agradecimientos, sino fuera por ellos, muchos de estos metodos no los tendriamos, y es una pena que algunos los difundan por todos lados y tengan la caradures de quedarse con los creditos.... les dejo mi humilde opinion, abrazos....
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Gracias por compartir la app, lastimosamente no se adapta a mi pantalla (320x480) así que no puedo acceder al menú donde va el trick ja.
Igual mañana lo voy a configurar en un emulador para así crear una copia de titanium
Igual mañana lo voy a configurar en un emulador para así crear una copia de titanium
- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
gueeee!!! a que te referis con todo eso!!! yo no soy nuevo!! y solo di las gracias. a chirola y luis y fede no le importa ... nada de lo que decis... tienen una idea superior de compartir y crecer... porque si fueran egoistas ya se hubieran retirado... ellos no necesitan de nosotros ... sino que nosotros de ellos... (solo digo)julicin23 escribió: que bronca me da que aparezcan siempre users nuevos y saquen los metodos!!! los muchachos que hacen esto posible como fede, chirola, luis (perdon por no nombrar a todos) merecen nuestro respeto y agradecimientos, sino fuera por ellos, muchos de estos metodos no los tendriamos, y es una pena que algunos los difundan por todos lados y tengan la caradures de quedarse con los creditos.... les dejo mi humilde opinion, abrazos....
- B Franciz
- Argim Starter
Fijate que el usuario que subió este post es nuevo y no tuvo drama en compartir. Saludosjulicin23 escribió: que bronca me da que aparezcan siempre users nuevos y saquen los metodos!!! los muchachos que hacen esto posible como fede, chirola, luis (perdon por no nombrar a todos) merecen nuestro respeto y agradecimientos, sino fuera por ellos, muchos de estos metodos no los tendriamos, y es una pena que algunos los difundan por todos lados y tengan la caradures de quedarse con los creditos.... les dejo mi humilde opinion, abrazos....
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 21 veces