Darío CARP escribió:
Es que ni me aparece directamente el pass.
Te lo envie a tu mail, fijate.
Quiero decir que no aparece el recuadro para poner la password cuando descomprimo el archivo directamente me tira error no se encontraron archivos por eso pregunto si puede alguien por favor confirmar.
Si quieren me pasan la pass y les digo si funca o no
angraxa escribió:
todo perfecto se descomprimio cuando me llego el pass, en estos dias lo pruebo. muchas gracias. saludos
Parece que te descargo mal algo Dario
Última edición por Anonymous el Jue Jun 01, 2017 10:38 pm, editado 1 vez en total.
Darío CARP escribió:
Es que ni me aparece directamente el pass.
Te lo envie a tu mail, fijate.
Quiero decir que no aparece el recuadro para poner la password cuando descomprimo el archivo directamente me tira error no se encontraron archivos por eso pregunto si puede alguien por favor confirmar.
Me confirmaron que esta todo OK, te diria que lo descomprimas con otra aplicacion.
Bueno... lo subi hace dos horas y fue descargado mas de 200 veces , saquen sus propias conclusiones... creo que estamos inundados de ratas hasta la nariz...
A cuidarse muchachos.
El Baneado escribió:
Bueno... lo subi hace dos horas y fue descargado mas de 200 veces , saquen sus propias conclusiones... creo que estamos inundados de ratas hasta la nariz...
A cuidarse muchachos.
es asi tal cual, este metodo tambien va a servir para ver cuanto dura y si uno de los users "confiables" deja de cuidarlo y se filtra por todos lados hasta llegar a yt.
amigo si no me equivoco en ningun lado mencionas que esto es para android, yo no uso nada en el celu pero obviamente lo voy a probar ya sea en emu o en celu y agradecido por tus aportes y buenos comentarios/respuestas en los posts te deje +1 por eso.
saludos
El Baneado escribió:
A cuidarse muchachos.
es asi tal cual, este metodo tambien va a servir para ver cuanto dura y si uno de los users "confiables" deja de cuidarlo y se filtra por todos lados hasta llegar a yt.
amigo si no me equivoco en ningun lado mencionas que esto es para android, yo no uso nada en el celu pero obviamente lo voy a probar ya sea en emu o en celu y agradecido por tus aportes y buenos comentarios/respuestas en los posts te deje +1 por eso.
saludos
Si, tenes razon, ahora lo corrijo, es que hay varios que utilizan emu en PC.
Gracias.