[APORTE] - Nueva app para android
- Federott
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 47 veces
Re:[Aporte] nueva app
Seria bueno que en un futuro implementaran el uso de algun otro servidor como los demas vpn, ya seria ideal jaja
Última edición por Federott el Lun May 29, 2017 9:38 pm, editado 1 vez en total.
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
capo me acuerdo perfecto de vos y nunca habria problemas con users viejos que siempre se comportaron bien en el foro como vos, a veces surgen problemas con los user nuevos y vagos que no quieren leer.ChinoJotaeme escribió: Buenas gente, la verdad es que soy seguidor del foro pero muyyyy poco activo, siempre leo y ''saco provecho'' a algunas cositas, no me animaba a comentar porque leí varias cosas contra los que no aportan o algo así, lo único que podrán ver que soy user viejo tanto de argim como del foro (desde que se llamaba Dixlang o algo así).
Como aporte y porque me anduvo de 1.000 ésta app podría decir que la uso sólo con trick y encontré una actualización es 2.2. https://m.apkpure.com/anonytun/com.anon ... om=details
Con respecto a la publicidad con qué tengan instalado adaway (root) es suficiente.
Saludos.
saludos
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
A mi solo una vez me apareció la publicidad. No tiene casi publicidad creo. Es la versión que está en el post.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Profes, haber si entendi bien. Lo use con proxy porque me dio mejor resultado en cuanto a velocidad comparandolo sin este, entiendo que lo mejor de esta app sea el prescindir del proxy, pero ya sea con o sin, prefiero otras aplicaciones, que en mi caso son mas veloces y estables que esta (con algunos toques magicos) y que si usan proxy, por eso la voy a tener archivada (por si los mosquitos) al igual que con WebTunnel y otras que aun no fueron publicadas, o sea, en pocas palabras, no la voy a usar.Profes escribió: Por partes dijo jack el destripador:
Fabian Juan el NARANJA FANTA es mio pague derecho de autor !!!! je
Fede vamos a charlar con el grupo ( el lider es angraxa!!!!) y hacemos un Binguito pa juntar dinero para su celu........
Del tema de El baneado creo que ponerle un proxy para que mejore seria como usar psiphon u otro , el chiste esta en que sea sin proxy, por otro lado preguntarle a (EL BANEADO) si puede corroborar la conexion de esta apk ya que solo utiliza un solo servidor por lo que pude tracear , si es asi cuando se difunda se va a re saturar y adios apk.......
Salu2
En cuanto al traceo, lo que vi es que cuando se utiliza proxy si usa por ahora un server fijo (San Jose, California) , pero sin proxy lo cambia, al menos en el caso de activar o desactivar las DNS, las dos veces que probe (Toronto, Ontario y Londres). Supongo que los creadores de la app, a medida que evolucionen en el desarrollo y la demanda sea mayor, tomaran las medidas necesarias para lo que decis no ocurra, mayor explotacion a nivel global que Psiphon no creo que tenga, y ahi esta "vivita y coleando", no te parece?.
Si entendi mal algo o no respondi hacemelo saber. Saludos.
PD: disculpa que no escribi antes pero estaba laburando.
- fabianjuan
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 70 veces
no se si es la misma pesa un poco menos 1.9mb la otra 2.0mb la del post recien la instale y publicidad por ahora nada(((Iván))) escribió: A mi solo una vez me apareció la publicidad. No tiene casi publicidad creo. Es la versión que está en el post.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 3 veces
jaja si quise decir trick ah y probé las dos y cero publicidadfederott escribió:trick y proxies son cosas distintas, el trick que se menciono arriba es conocido por todos y es casi inutil para todas las aplicaciones o al menos las fundamentales y supongo por eso se menciona.⇨Shumii⇦ escribió: esta todo bien claro como hacer para que funcione! dejen de poner los próxis! yo diría que cerremos el tema! por las dudas y que siga funcionando saludos
-
- Argim Starter
En mi caso la probe durante dos semanas y solo tiene publicidad dentro de la app, no es invasiva del telefono como otras.fabianjuan escribió:no se si es la misma pesa un poco menos 1.9mb la otra 2.0mb la del post recien la instale y publicidad por ahora nada(((Iván))) escribió: A mi solo una vez me apareció la publicidad. No tiene casi publicidad creo. Es la versión que está en el post.
- B Franciz
- Argim Starter
Che loco ese parámetro esta dentro de la apk por que yo no lo encuentro. Y sii o si tenes que activar eso para que te ande con proxi por que quiero probar solo x curiosidad con algun proxi y aclaro que estoy usando la apk de Davidmanda2000 la que esta al inicio.El Baneado escribió: Me olvide de esto (sino conecta, pero no carga paginas):
Última edición por Anonymous el Mar May 30, 2017 12:07 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Mira, la que subio Davidmanda2000 ni idea si tiene la opcion porque la que uso yo la descargue de otro lado hace 2 semanas, a mi me aparece en los tres puntitos de la derecha arriba y a continuacion en VPN Settings. Sin las DNS conecta pero muchas paginas no cargan, asi que mejor si, activala. Saludos.B Franciz escribió:Che loco ese parámetro esta dentro de la apk por que yo no lo encuentro. Y sii o si tenes que activar eso para que te ande con proxi por que quiero probar solo x curiosidad con algun proxi y aclaro que estoy usando la apk de Davidmanda2000 la que esta al inicio.El Baneado escribió: Me olvide de esto (sino conecta, pero no carga paginas):
Última edición por El Baneado el Mar May 30, 2017 12:48 am, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 22 veces
tcp anda a mas 1mb mejor que en http confirmadoEl Baneado escribió:Mira, la que subio Davidmanda2000 ni idea si tiene la opcion porque la que uso yo la descargue de otro lado hace 2 semanas, a mi me aparece en los tres puntitos de la derecha arriba y a continuacion en VPN Settings. Sin las DNS conecta pero muchas paginas no cargan, asi que mejor si, activala. Saludos.B Franciz escribió:Che loco ese parámetro esta dentro de la apk por que yo no lo encuentro. Y sii o si tenes que activar eso para que te ande con proxi por que quiero probar solo x curiosidad con algun proxi y aclaro que estoy usando la apk de Davidmanda2000 la que esta al inicio.El Baneado escribió: Me olvide de esto (sino conecta, pero no carga paginas):
- Profes
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 37 veces
hh ok ok, perfecto entonces, a mi siempre me conecta con el de canada y no lo cambia y cuando veo el log NO carga otro server , vos estas usando la misma apkEl Baneado escribió:Profes, haber si entendi bien. Lo use con proxy porque me dio mejor resultado en cuanto a velocidad comparandolo sin este, entiendo que lo mejor de esta app sea el prescindir del proxy, pero ya sea con o sin, prefiero otras aplicaciones, que en mi caso son mas veloces y estables que esta (con algunos toques magicos) y que si usan proxy, por eso la voy a tener archivada (por si los mosquitos) al igual que con WebTunnel y otras que aun no fueron publicadas, o sea, en pocas palabras, no la voy a usar.Profes escribió: Por partes dijo jack el destripador:
Fede vamos a charlar con el grupo ( el lider es angraxa!!!!) y hacemos un Binguito pa juntar dinero para su celu........
Del tema de El baneado creo que ponerle un proxy para que mejore seria como usar psiphon u otro , el chiste esta en que sea sin proxy, por otro lado preguntarle a (EL BANEADO) si puede corroborar la conexion de esta apk ya que solo utiliza un solo servidor por lo que pude tracear , si es asi cuando se difunda se va a re saturar y adios apk.......
Salu2
En cuanto al traceo, lo que vi es que cuando se utiliza proxy si usa por ahora un server fijo (San Jose, California) , pero sin proxy lo cambia, al menos en el caso de activar o desactivar las DNS, las dos veces que probe (Toronto, Ontario y Londres). Supongo que los creadores de la app, a medida que evolucionen en el desarrollo y la demanda sea mayor, tomaran las medidas necesarias para lo que decis no ocurra, mayor explotacion a nivel global que Psiphon no creo que tenga, y ahi esta "vivita y coleando", no te parece?.
PD: disculpa que no escribi antes pero estaba laburando.

Todas son alternativas, yo no puedo hacer toques "magicos"porque en android no entiendo NI papa
salu2
-
- Nuevo Usuario
A probar en perú.. Si funciona y gracias por el aporte. Saludos
Davidmanda2000 escribió: Hola me gustaría compartir esta app que no necesita de proxis ni tampoco de ssh (8) solo del payload tiene una velocidad bastante aceptable de alrededor de 1.5 MB de velocidad en 3g la app se encuentra en Play store se llama AnonyTun pero acá les dejo la apk tambien
http://download1487.mediafire.com/11atl ... ndroid.apk
Espero les sirva
Así la configuro noce subir fotos al foro y las subí a MediaFire espero sepan entender
https://www.mediafire.com/folder/12zd2m ... y5fxm542yq
Última edición por son1clov el Mar May 30, 2017 4:24 pm, editado 1 vez en total.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Es facil amigo ve a algun sitio como subefotos.com o alguno parecido,seleciona la imagen de la carpeta donde la guardaste ,tambien la puedes arrastrar con el mouse,el sitio te indicara donde va,seleciona la calidad,apreta el boton subir,y espera unos segundos te generara 3 o 4 enlaces uno es para foros copia y pega la url y listo el pollo.son1clov escribió: A probar en perú.. Si funciona y gracias por el aporte. ZaludosDavidmanda2000 escribió: Hola me gustaría compartir esta app que no necesita de proxis ni tampoco de ssh (8) solo del payload tiene una velocidad bastante aceptable de alrededor de 1.5 MB de velocidad en 3g la app se encuentra en Play store se llama AnonyTun pero acá les dejo la apk tambien
http://download1487.mediafire.com/11atl ... ndroid.apk
Espero les sirva
Así la configuro noce subir fotos al foro y las subí a MediaFire espero sepan entender
https://www.mediafire.com/folder/12zd2m ... y5fxm542yq
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
profes ahi te respondi el mail de lo que querias saber porque andaba la radio. no lo leiste todavia?Profes escribió:hh ok ok, perfecto entonces, a mi siempre me conecta con el de canada y no lo cambia y cuando veo el log NO carga otro server , vos estas usando la misma apkEl Baneado escribió:Profes, haber si entendi bien. Lo use con proxy porque me dio mejor resultado en cuanto a velocidad comparandolo sin este, entiendo que lo mejor de esta app sea el prescindir del proxy, pero ya sea con o sin, prefiero otras aplicaciones, que en mi caso son mas veloces y estables que esta (con algunos toques magicos) y que si usan proxy, por eso la voy a tener archivada (por si los mosquitos) al igual que con WebTunnel y otras que aun no fueron publicadas, o sea, en pocas palabras, no la voy a usar.Profes escribió: Por partes dijo jack el destripador:
Salu2
PD: disculpa que no escribi antes pero estaba laburando.porque si miras el log en psiphon ves como busca en los 5 o 6 servidores que tiene, pero esta no
Todas son alternativas, yo no puedo hacer toques "magicos"porque en android no entiendo NI papa
salu2
- B Franciz
- Argim Starter
te conectó con proxi o sin proxi y con el DNS abilitado o deshabilitado? Saludos y graciasmark2014 escribió:tcp anda a mas 1mb mejor que en http confirmadoEl Baneado escribió:Mira, la que subio Davidmanda2000 ni idea si tiene la opcion porque la que uso yo la descargue de otro lado hace 2 semanas, a mi me aparece en los tres puntitos de la derecha arriba y a continuacion en VPN Settings. Sin las DNS conecta pero muchas paginas no cargan, asi que mejor si, activala. Saludos.B Franciz escribió: Che loco ese parámetro esta dentro de la apk por que yo no lo encuentro. Y sii o si tenes que activar eso para que te ande con proxi por que quiero probar solo x curiosidad con algun proxi y aclaro que estoy usando la apk de Davidmanda2000 la que esta al inicio.
Última edición por Anonymous el Mar May 30, 2017 2:47 am, editado 1 vez en total.