[APORTE] - Nueva app para android
- fabianjuan
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 70 veces
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Re:[Aporte] nueva app
probe con varios trick pero nada... en el metodo de injeccion post trafica datos como queriendose conectar pero no hay caso...fabianjuan escribió: che les tiro una prueben con varios Host, onda operamini anda de una
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola la apk no descarguen de Play store es un dolor de cabeza mucha publicidad la apk que subí da publicidad cuando conecto nomás después ni aparece bueno ami x lo menos no me pasa ahora
- fabianjuan
- Argimaniaco
parece más de telefónica que de acá ahí te mande va para todosedu dj escribió:probe con varios trick pero nada... en el metodo de injeccion post trafica datos como queriendose conectar pero no hay caso...fabianjuan escribió: che les tiro una prueben con varios Host, onda operamini anda de una
- B Franciz
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Bueno al final pude solucionar mi problema. Gracias
Saludos

Eso soluciono mi problema gracias federott.federott escribió:30 veces dije lo del editor xD que bueno que te haya funcionado. De curiosidad nomas, a alguien le funciono con proxi? yo intente para ver si "mejoraba" y no me conecto.fabianjuan escribió: che. en. el. Xperia que. no. me andaba lo estaba haciendo mal en el editor hay que borrar solo
me.Facebook. com y poner ahí el triki triki después tilde keep-alive lo. puse en http y salió andando
Ami también pero mas lento que otras como ovpn y Wb pero igual muchas gracias debe ser x la cobertura en mi zona(((Iván))) escribió: En personal me anda bien con saldo insuficiente. Te dejo A+. Saludos
Saludos
Buen dato. Saludosedu dj escribió: Pone el proxy que quieras en las configuraciones del apn y ahi si te va a andar.
Saludos

Última edición por Anonymous el Lun May 29, 2017 7:23 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re:
Tengo un g4 plus con 7.0 y me funciona. Saludoskofking escribió: No me conecta con todas las configuraciones. Probado en un redmi note 3 con android 7
Y un moto g4 plus con android 6, no conecta. Que sera?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
- Federott
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 47 veces
Conecta con todos los tricks habidos y por haberfabianjuan escribió: che les tiro una prueben con varios Host, onda operamini anda de una

-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
Hola. A mí no me generó el payload y hay que editarlo para que funcione. Eso ya se aclaró arriba. Yo lo uso en personal. Saludos.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 3 veces
esta todo bien claro como hacer para que funcione! dejen de poner los próxis! yo diría que cerremos el tema! por las dudas y que siga funcionando saludos
- Federott
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 47 veces
trick y proxies son cosas distintas, el trick que se menciono arriba es conocido por todos y es casi inutil para todas las aplicaciones o al menos las fundamentales y supongo por eso se menciona.⇨Shumii⇦ escribió: esta todo bien claro como hacer para que funcione! dejen de poner los próxis! yo diría que cerremos el tema! por las dudas y que siga funcionando saludos
- ChinoJotaeme
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
Buenas gente, la verdad es que soy seguidor del foro pero muyyyy poco activo, siempre leo y ''saco provecho'' a algunas cositas, no me animaba a comentar porque leí varias cosas contra los que no aportan o algo así, lo único que podrán ver que soy user viejo tanto de argim como del foro (desde que se llamaba Dixlang o algo así).
Como aporte y porque me anduvo de 1.000 ésta app podría decir que la uso sólo con trick y encontré una actualización es 2.2. https://m.apkpure.com/anonytun/com.anon ... om=details
Con respecto a la publicidad con qué tengan instalado adaway (root) es suficiente.
Saludos.
Como aporte y porque me anduvo de 1.000 ésta app podría decir que la uso sólo con trick y encontré una actualización es 2.2. https://m.apkpure.com/anonytun/com.anon ... om=details
Con respecto a la publicidad con qué tengan instalado adaway (root) es suficiente.
Saludos.
- fabianjuan
- Argimaniaco
a mira. justo me vino esa actualización en la tienda aptoide pero como esta que aportó David tiene poca publicidad no sabía si actualizar para probar o dejar asiChinoJotaeme escribió: Buenas gente, la verdad es que soy seguidor del foro pero muyyyy poco activo, siempre leo y ''saco provecho'' a algunas cositas, no me animaba a comentar porque leí varias cosas contra los que no aportan o algo así, lo único que podrán ver que soy user viejo tanto de argim como del foro (desde que se llamaba Dixlang o algo así).
Saludos.