en android 4.4 y 4.2 conecta fácil es medio lento de arratos conecta en get y con proxy y puerto no conecta a alguien le anda con proxy ?Profes escribió:Funciona bien / muy bien en emulador (recien probado) comprose un CELU como la gente y deje de llorar, aca nadie le va a comprar uno por mas llinea que tire........ je jefede0270 escribió: Me descontroló el celular. Con cuidado prueben si quieren
A+ para el autor y federott por el dato final , estaba colgado ahi !!!!!!!!
salu2
[APORTE] - Nueva app para android
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Re:
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:
Si, a mi con proxy me anda mas rapido que sin este, claro que hay que tener un buen proxy y la mayoria prefieren lo facil a lo bueno (que se le va hacer... son filosofias de vida). Saludos.mark2014 escribió:en android 4.4 y 4.2 conecta fácil es medio lento de arratos conecta en get y con proxy y puerto no conecta a alguien le anda con proxy ?Profes escribió:Funciona bien / muy bien en emulador (recien probado) comprose un CELU como la gente y deje de llorar, aca nadie le va a comprar uno por mas llinea que tire........ je jefede0270 escribió: Me descontroló el celular. Con cuidado prueben si quieren
salu2
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
- fabianjuan
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 70 veces
Re:
en un xperiaL tampoco me anda lo mismo me paso con el UC supermod. habra que ver si aparece alguna version no oficial todavia es muy nueva yo la baje de YTkofking escribió: No me conecta con todas las configuraciones. Probado en un redmi note 3 con android 7
Y un moto g4 plus con android 6, no conecta. Que sera?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
naranja fanta comprame vos un celu que tenes laburo jaajaProfes escribió:Funciona bien / muy bien en emulador (recien probado) comprose un CELU como la gente y deje de llorar, aca nadie le va a comprar uno por mas llinea que tire........ je jefede0270 escribió: Me descontroló el celular. Con cuidado prueben si quieren
salu2
Última edición por fabianjuan el Lun May 29, 2017 8:13 am, editado 1 vez en total.
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Re:[Aporte] nueva app
Para los que no les funciona la aplicación, descarguenla de play store y prueben si les funciona
-
- xTreme Argimmer
La verdad que muy buena opcion ya que conecto sin necesidad de ponerle proxy..
Gracias A+.
Pd: tiene ping bajo parece
Pd2: si quieren puedo modificarla para sacarle las publicidades.
Gracias A+.
Pd: tiene ping bajo parece
Pd2: si quieren puedo modificarla para sacarle las publicidades.
Última edición por edu dj el Lun May 29, 2017 11:43 am, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
Mala suerte gente... no se puede modificar porq las publicidades estan ligadas a la conexion y si las saco, pide que se instale la apk original...
Que cagada
Que cagada
- Profes
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 37 veces
Por partes dijo jack el destripador:
Fabian Juan el NARANJA FANTA es mio pague derecho de autor !!!! je
Fede vamos a charlar con el grupo ( el lider es angraxa!!!!) y hacemos un Binguito pa juntar dinero para su celu........
Del tema de El baneado creo que ponerle un proxy para que mejore seria como usar psiphon u otro , el chiste esta en que sea sin proxy, por otro lado preguntarle a (EL BANEADO) si puede corroborar la conexion de esta apk ya que solo utiliza un solo servidor por lo que pude tracear , si es asi cuando se difunda se va a re saturar y adios apk.......
Salu2
Fabian Juan el NARANJA FANTA es mio pague derecho de autor !!!! je
Fede vamos a charlar con el grupo ( el lider es angraxa!!!!) y hacemos un Binguito pa juntar dinero para su celu........
Del tema de El baneado creo que ponerle un proxy para que mejore seria como usar psiphon u otro , el chiste esta en que sea sin proxy, por otro lado preguntarle a (EL BANEADO) si puede corroborar la conexion de esta apk ya que solo utiliza un solo servidor por lo que pude tracear , si es asi cuando se difunda se va a re saturar y adios apk.......
Salu2
- fabianjuan
- Argimaniaco
che. en. el. Xperia que. no. me andaba lo estaba haciendo mal en el editor hay que borrar solo
me.Facebook. com y poner ahí el triki triki después tilde keep-alive lo. puse en http y salió andando
me.Facebook. com y poner ahí el triki triki después tilde keep-alive lo. puse en http y salió andando
-
- xTreme Argimmer
Pasa que en ssl hace rato que no funciona claro...
Y desde que claro arreglo lo del apn free, el protocolo tcp ya no funciona asi que solo nos queda el perfil http con puerto 80...

Y desde que claro arreglo lo del apn free, el protocolo tcp ya no funciona asi que solo nos queda el perfil http con puerto 80...

- Federott
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 47 veces
30 veces dije lo del editorfabianjuan escribió: che. en. el. Xperia que. no. me andaba lo estaba haciendo mal en el editor hay que borrar solo

-
- xTreme Argimmer
Pone el proxy que quieras en las configuraciones del apn y ahi si te va a andar.
Saludos
Saludos
Última edición por edu dj el Lun May 29, 2017 5:11 pm, editado 1 vez en total.
- fabianjuan
- Argimaniaco
bueno no me retes papa ja y para que queres proxy ahora esto anda joya haci mira qué en perso sin saldo se me cortaba con todasfederott escribió:30 veces dije lo del editorfabianjuan escribió: che. en. el. Xperia que. no. me andaba lo estaba haciendo mal en el editor hay que borrar solo
me.Facebook. com y poner ahí el triki triki después tilde keep-alive lo. puse en http y salió andandoque bueno que te haya funcionado. De curiosidad nomas, a alguien le funciono con proxi? yo intente para ver si "mejoraba" y no me conecto.
para mi tiro al joraca a todas las apk juntas
- Federott
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 47 veces
jaja era por curiosear nomas lo del proxy, no me voy a quemar la cabeza al pedofabianjuan escribió:bueno no me retes papa ja y para que queres proxy ahora esto anda joya haci mira qué en perso sin saldo se me cortaba con todasfederott escribió:30 veces dije lo del editorfabianjuan escribió: che. en. el. Xperia que. no. me andaba lo estaba haciendo mal en el editor hay que borrar solo
me.Facebook. com y poner ahí el triki triki después tilde keep-alive lo. puse en http y salió andandoque bueno que te haya funcionado. De curiosidad nomas, a alguien le funciono con proxi? yo intente para ver si "mejoraba" y no me conecto.
para mi tiro al joraca a todas las apk juntas
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Probare, graciasedu dj escribió: Pone el proxy que quieras en las configuraciones de aon y ahi si te va a andar.
Saludos