Limitar nos limita a a todos, en cuanto a velocidad es relativo, ya depende mas de la señal y el proxy que se utilice, en mi caso llega a 700 Kb/s de descarga.⇨Shumii⇦ escribió: si ya sabemos eso! una pregunta a todos les limita el psiphon? a mi me descarga 3mb a 2mb/s después una mugre a 30k/s pero para facebook y whastapp joya
[APORTE] - Psiphon V146 Handler
- JonZ
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 20 veces
Re:[APORTE] - Psiphon V146 Handler
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 3 veces
que suerte yo igual ya probé con muchos proxy y todos pasa lo mismoJonZ escribió:Limitar nos limita a a todos, en cuanto a velocidad es relativo, ya depende mas de la señal y el proxy que se utilice, en mi caso llega a 700 Kb/s de descarga.⇨Shumii⇦ escribió: si ya sabemos eso! una pregunta a todos les limita el psiphon? a mi me descarga 3mb a 2mb/s después una mugre a 30k/s pero para facebook y whastapp joya
- JonZ
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 20 veces
y de señal como estas(dbm)? los demas metodos te funcionan igual?⇨Shumii⇦ escribió:que suerte yo igual ya probé con muchos proxy y todos pasa lo mismoJonZ escribió:Limitar nos limita a a todos, en cuanto a velocidad es relativo, ya depende mas de la señal y el proxy que se utilice, en mi caso llega a 700 Kb/s de descarga.⇨Shumii⇦ escribió: si ya sabemos eso! una pregunta a todos les limita el psiphon? a mi me descarga 3mb a 2mb/s después una mugre a 30k/s pero para facebook y whastapp joya
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 3 veces
si señal excelente no se xq será y si lo demás andan muy bienJonZ escribió:y de señal como estas(dbm)? los demas metodos te funcionan igual?⇨Shumii⇦ escribió:que suerte yo igual ya probé con muchos proxy y todos pasa lo mismoJonZ escribió: Limitar nos limita a a todos, en cuanto a velocidad es relativo, ya depende mas de la señal y el proxy que se utilice, en mi caso llega a 700 Kb/s de descarga.
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Hola amigos me predrian a lludar a configurar el psiphon sivalguin tan amable por que no se como configurarlo
Si lees tranquilo vas a encontrar las configuraciones, en el Foro esta todo.Babyd escribió: Hola amigos me predrian a lludar a configurar el psiphon sivalguin tan amable por que no se como configurarlo
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Amigo ya llevo 5 horas buscando y no lo encuentro por si fueras tan amable me dirías en que parte esta soy un novato desde ya gracias y disculapa las molestia
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Hay cosas que desde el wap no se ven..
Tenes que ver el foro desde tapatalk o version web
.
Ya que hay mucha guia con capturas e imagenes para entender mejor..
Tenes que ver el foro desde tapatalk o version web
.
Ya que hay mucha guia con capturas e imagenes para entender mejor..
- Tanzwut
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 2 veces
La verdad que tienen razón los que son nuevos en ellos foro, es cierto que por una lado está todo acá mismo pero por otro hay un desorden terrible, temas por todos lados, nada claro. Por ahí los admi podrían coparse y ordenar mejor el foro, es un consejo.
- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 27 veces
mmm sigo con la duda, al final limita o no limita deende de la señal o del proxy... ? si alguien puede aclarar bien el tema porque no entiendo un carajo... y el psiphon me anda la velocidad de una babosa.
-
- Nuevo Usuario
Re:
Alguien me puede pasar las configuraciones de psphon ..q ando sin internet..cargando tarjeta..
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Alguien me puede pasar las configuraciones de psphon ..q ando sin internet..cargando tarjeta..
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Alguien me puede pasar las configuraciones de psphon ..q ando sin internet..cargando tarjeta..
- Federott
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 47 veces
El que limita es psiphon (servidores) no depende del proxy ni la señal, lo que podes hacer conectar y desconectar psiphon, activar y desactivar los datos, y otras cosas que se comentaron en el tema hasta que no te limite, saludoseduardoomar escribió: mmm sigo con la duda, al final limita o no limita deende de la señal o del proxy... ? si alguien puede aclarar bien el tema porque no entiendo un carajo... y el psiphon me anda la velocidad de una babosa.
-
- Nuevo Usuario
Alguien me puede pasar las configuraciones de psphon ..q ando sin internet..cargando tarjeta..
Última edición por Anonymous el Jue Jun 01, 2017 1:33 pm, editado 1 vez en total.