[APORTE] - Psiphon V146 Handler
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Aporte] Psiphon V146 Handler
Gracias Gamer222!!
Tenias razón era el proxy nomas. Pude conectarme con uno de canadá.
Tenias razón era el proxy nomas. Pude conectarme con uno de canadá.
-
- Argim Starter
- Contactar:
hola vieja, me canse de probar y no le veo la manera de como hacerlo funcionar jaja me darias una mano lo configuro igual q el opera mini handler pero no funciona
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
No es lo mismo te falta poner un proxy,esta en mas opciones.Charlieck124 escribió: hola vieja, me canse de probar y no le veo la manera de como hacerlo funcionar jaja me darias una mano lo configuro igual q el opera mini handler pero no funciona
-
- Argim Starter
- Contactar:
si lo hago lo pongo en real host y pongo el trick despues voy a confg del psiphon y pongo el proxy pero no funciona capas q es el trickDarío CARP escribió:No es lo mismo te falta poner un proxy,esta en mas opciones.Charlieck124 escribió: hola vieja, me canse de probar y no le veo la manera de como hacerlo funcionar jaja me darias una mano lo configuro igual q el opera mini handler pero no funciona
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Charlieck124 escribió:si lo hago lo pongo en real host y pongo el trick despues voy a confg del psiphon y pongo el proxy pero no funciona capas q es el trickDarío CARP escribió:No es lo mismo te falta poner un proxy,esta en mas opciones.Charlieck124 escribió: hola vieja, me canse de probar y no le veo la manera de como hacerlo funcionar jaja me darias una mano lo configuro igual q el opera mini handler pero no funciona
- Davidolivera
- Nuevo Usuario
Hola alguien me podría pasar la configuración de spiphon handler? Grasias saludos
-
- Nuevo Usuario
Gracias me funciono, creo que es más rápido http injector al menos en mi caso probaré con diferentes proxy para ver si es eso
Edito: no es el proxy la 146 y 108 me limitaba la velocidad pero la 82 handlerUI no me limita con el mismo proxy y si lo hace reconecto y recupera la velocidad (lo digo porque quizás algún otro le suceda y ya sabe que hacer)
Edito: no es el proxy la 146 y 108 me limitaba la velocidad pero la 82 handlerUI no me limita con el mismo proxy y si lo hace reconecto y recupera la velocidad (lo digo porque quizás algún otro le suceda y ya sabe que hacer)
Última edición por GarayJavier el Vie May 12, 2017 7:39 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
hola les comento actualmente estoy usando el web tunnel en claro pero es muy inestable y quiero probar otras app, es solo para uso personal, no es para difundir ni nada, les agradecería si me pasan por mp, la configuración del psiphon u alguna otra aplicacion, muchas gracias, pd. he tratado de entender las pistas que dejan en el foro pero me faltan datos ja.
-
- Nuevo Usuario
no te puedo enviar mp libera tu bandeja de mensajeswltr escribió: hola les comento actualmente estoy usando el web tunnel en claro pero es muy inestable y quiero probar otras app, es solo para uso personal, no es para difundir ni nada, les agradecería si me pasan por mp, la configuración del psiphon u alguna otra aplicacion, muchas gracias, pd. he tratado de entender las pistas que dejan en el foro pero me faltan datos ja.
-
- Argim Starter
Hola si podes me podrías enviar q opciones tengo q modificar en el psiphon para q conecte..es q no encontré la configuración para esa app.. ya q quiero ver la velocidad q tiene , con web tunnel la velocidad es muy buena.. solo q al pasar los 140mb se me desconecta a cada 2 minutos.. aunque elimine los procesos..y con la injector me funciona pero con un poco menos de velocidad ..GarayJavier escribió:no te puedo enviar mp libera tu bandeja de mensajeswltr escribió: hola les comento actualmente estoy usando el web tunnel en claro pero es muy inestable y quiero probar otras app, es solo para uso personal, no es para difundir ni nada, les agradecería si me pasan por mp, la configuración del psiphon u alguna otra aplicacion, muchas gracias, pd. he tratado de entender las pistas que dejan en el foro pero me faltan datos ja.
-
- Nuevo Usuario
fijate ahora si me podes enviar, gracias.GarayJavier escribió:no te puedo enviar mp libera tu bandeja de mensajeswltr escribió: hola les comento actualmente estoy usando el web tunnel en claro pero es muy inestable y quiero probar otras app, es solo para uso personal, no es para difundir ni nada, les agradecería si me pasan por mp, la configuración del psiphon u alguna otra aplicacion, muchas gracias, pd. he tratado de entender las pistas que dejan en el foro pero me faltan datos ja.
-
- Nuevo Usuario
wltr escribió:fijate ahora si me podes enviar, gracias.GarayJavier escribió:no te puedo enviar mp libera tu bandeja de mensajeswltr escribió: hola les comento actualmente estoy usando el web tunnel en claro pero es muy inestable y quiero probar otras app, es solo para uso personal, no es para difundir ni nada, les agradecería si me pasan por mp, la configuración del psiphon u alguna otra aplicacion, muchas gracias, pd. he tratado de entender las pistas que dejan en el foro pero me faltan datos ja.
wltr escribió:fijate ahora si me podes enviar, gracias. Les envie mp saludosGarayJavier escribió:no te puedo enviar mp libera tu bandeja de mensajeswltr escribió: hola les comento actualmente estoy usando el web tunnel en claro pero es muy inestable y quiero probar otras app, es solo para uso personal, no es para difundir ni nada, les agradecería si me pasan por mp, la configuración del psiphon u alguna otra aplicacion, muchas gracias, pd. he tratado de entender las pistas que dejan en el foro pero me faltan datos ja.
-
- Nuevo Usuario
Re:Re:[Aporte] Psiphon V146 Handler
Hola Javier te mandé mpGarayJavier escribió:wltr escribió:fijate ahora si me podes enviar, gracias.GarayJavier escribió: no te puedo enviar mp libera tu bandeja de mensajeswltr escribió:fijate ahora si me podes enviar, gracias. Les envie mp saludosGarayJavier escribió: no te puedo enviar mp libera tu bandeja de mensajes
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
- Enzo.
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Chicos, no hace falta configuración ni trick, solo un proxy Elite y de Puerto 8080.
(por si alguien se pregunta como lo se, pude solucionar los problemas que tenia Psiphon, Http Injector y Web tunnel, que me habían dejado de funcionar)
(por si alguien se pregunta como lo se, pude solucionar los problemas que tenia Psiphon, Http Injector y Web tunnel, que me habían dejado de funcionar)
- fabianjuan
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 70 veces
Pero no estarás usando preconfigurado de chirola,probé recién sin trik,por más élite que sea no me agarra ni a palosEnzo. escribió: Chicos, no hace falta configuración ni trick, solo un proxy Elite y de Puerto 8080.