En la página de vpnbook descarga los archivos euro1 y euro2, proba con esos que funcionan para ver netflixresident2016 escribió:En personal me conecto con OpenVpn y archivos tcp443 por eso decia ya que justo hoy me dieron netflix y queria ver porque asi sin modificaciones a los archivos obviamente me salta el cartel de advertencia de proxy en Netflix... Pense que esta confi podia ser para perso tambien pero me tira un error de proxy... Ya que estamos en vez de poner el proxy y puerto en el archivo podria injectarlos con alguna otra app? Para que sea mas facil probar diferentes proxys Gracias por respondermandinga22eloco escribió:No sé qué puerto anda en personal, deberías ver si acepta 443, no te sabría decir, me parece que personal cerró los proxys o es lo que creo, porque probé con psiphon usando proxys y no conectaba, sin proxy sí, y los mismos proxys que probé en personal y no funcionaban los probé también en claro y sí funcionaban, no sé si estoy errado, pero creo que pasó esoresident2016 escribió: Es exclusivamente para claro? Lo modifique para personal me lo toma pero me da un error... Sera solo para claroY disculpen por hablar de perso en este foro es la unica duda que tengo
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Angra, te envié un mp con un archivo, pero me dice que tú correo no se encuentra