Que tal, queria saber xq sucede eso de mensajes exedidos, ya resulta molesto xq yo envio 1 mensaje x dia nomas, y cuando quiero enviar mas me pone ese mensaje y me pone nervioso cuando escribo 1 msj largo xq nose si lo va a enviar o no ...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Buenas. Hay un límite de mensajes privados para que los inconvenientes y diversos aportes se realicen directamente en los temas del foro, se debe a eso. Pero el límite no es un mensaje por día, sino como 5 mensajes por hora (la verdad no recuerdo bien). Esperemos a que Tincho informe al respecto. Saludos.
otra cosa avisale por el foro al user al que queres mandarle mp que borre sus mp viejos o los que no le sirvan: es como que tiene la bandeja llena y al borrar entran los mp nuevos. si no te pueden mandar a vos tambien tenes que borrar mps.
vidalr313 escribió:
una pregunta es normal que solo puedo recibir un mensajes privado por que Me sale Capacidad
1 mensajes, 100% lleno.
Sí. Se redujo el limite. Es para que usen el foro y no los mensajes privados. Últimamente hay más actividad por mensaje privado que en los propios temas. Las dudas se sacan en loa temas. Saludos
vidalr313 escribió:
una pregunta es normal que solo puedo recibir un mensajes privado por que Me sale Capacidad
1 mensajes, 100% lleno.
Sí. Se redujo el limite. Es para que usen el foro y no los mensajes privados. Últimamente hay más actividad por mensaje privado que en los propios temas. Las dudas se sacan en loa temas. Saludos
vidalr313 escribió:
1 mensajes, 100% lleno.
1 mensaje y ya esta lleno? si yo tengo 162 y no me dice nada no sera que se bugeo de vuelta.
vidalr313 escribió:
1 mensajes, 100% lleno.
1 mensaje y ya esta lleno? si yo tengo 162 y no me dice nada no sera que se bugeo de vuelta.
Solo rige para los usuarios que tienen menos de 50 mensajes en el foro. Los que tenemos más de 50 mensajes entramos en el sistema anterior. Saludos
Una miseria de limite
Y cuando doy a enviar el mensaje me dice ingrese destinatario siendo que yo estoy respondiendo a una pregunta que me hacen al privado
dj10go escribió:
Pues a mi me da como 3 mensajes por mes..
Una miseria de limite
Y cuando doy a enviar el mensaje me dice ingrese destinatario siendo que yo estoy respondiendo a una pregunta que me hacen al privado
yo cuando quiero responder directamente le doy a la opcion "citar"