[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites

Discusiones y consultas sobre Claro.
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re:[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites

Mensaje por (((Iván))) »

Pensé lo mismo. Si no eliminas de Youtube el vídeo, serás bloqueado permanentemente Milciades. Es la única advertencia. Saludos
vidalr313
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por vidalr313 »

Milciadesrene escribió: Hoy web tunel me anda sin corte !! a alguien le pasa los mismo sin corte me anda hoy....bueno gracias
Pero no tenes verguenza Amigo
VortexHiman
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por VortexHiman »

Milciadesrene escribió: Hoy web tunel me anda sin corte !! a alguien le pasa los mismo sin corte me anda hoy....bueno gracias
Tu eres tonto verdad? subes videos con métodos de aqui y ni siquiera pones en la descripción créditos a argim y no eliminas los videos, pero que mas podríamos esperar de un creyente que publica fragmentos de la biblia en su facebook y se refugia en "dios" para no aceptar los problemas reales.
Y no se que tienes pero hablas como un retard, no se que buscas en youtube reconocimiento quizas o talvez ser un ""revolucionario del conocimiento libre"" no lo se pero lo unico que logras con esto es quemar mas el metodo y no solo eres tu son cientos de videos en los que hacen lo mismo.  u.u
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

De que sirve que saque el video si ya muchos lo habran visto... que se elimine al usuario y listo porque supongo que no debe ser la primera vez que lo hace
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

VortexHiman escribió:
Tu eres tonto verdad? subes videos con métodos de aqui y ni siquiera pones en la descripción créditos a argim y no eliminas los videos, pero que mas podríamos esperar de un creyente que publica fragmentos de la biblia en su facebook y se refugia en "dios" para no aceptar los problemas reales.
Y no se que tienes pero hablas como un retard, no se que buscas en youtube reconocimiento quizas o talvez ser un ""revolucionario del conocimiento libre"" no lo se pero lo unico que logras con esto es quemar mas el metodo y no solo eres tu son cientos de videos en los que hacen lo mismo.  u.u
este user milciadesrene por lo que vi antes usaba el nick smsfree (o algo asi) o sea sabe todo del foro y mas que nadie deberia darse cuenta que hace las cosas mal, dgo que es el mismo porque conicide que es user viejo y por la forma de escribir, creo recordar es amigo de dj10go quien una vez me dijo que en el foro escribe todo mal pero por celu te habla lo mas normal del mundo. creo que ya va siendo hora que todos sepan especialmente miliciadesrene que no nos gustan los users que se aprovechan del esfuerzo de otros, de su trabajo e investigacion. parece ser un user super inofensivo y sin maldad pero va siendo hora de que lo suspendan porque si no se da cuenta por si mismo ni cuando se lo decimos entonces no queda otra.
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

Para colmo te burlas bien sabes que hablamos de vos,no solo subiste el Web Tunnel si no todos los metodos del foro a Youtube.
El Baneado
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por El Baneado »

Teniendo en cuenta que se hace el cura y que abusa de los conocimientos de todos nosotros, facil es saber lo que hace con el niño que lleva en brazos.
Gamer222

Mensaje por Gamer222 »

Y eso que hace mucho se viene hablando sobre esto en el Foro, él sabe que estamos en contra de esos videos sin embargo va y sube los métodos a YouTube.
4GClaroARG
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por 4GClaroARG »

Esta lleno de videos de webtunnel con claro, no es el unico video, en todas las paginas por todos lados esta este metodo y no es solamente argim, hay un par de foros mas donde comparten y crean metodos
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Alexis0159 »

Gamer222 escribió: Y eso que hace mucho se viene hablando sobre esto en el Foro, él sabe que estamos en contra de esos videos sin embargo va y sube los métodos a YouTube.
Pasa que hay personas que no entienden las cosas, es como cuando a alguien se le explica algo, le entra por un oído y le sale por el otro. Sólo entran al foro cuando caen los métodos.
Última edición por Anonymous el Vie Abr 21, 2017 2:19 pm, editado 1 vez en total.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

que tal gasta bateria el webtunnel? o sea consume mucho como psiphon?
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 70 veces

Mensaje por fabianjuan »

y si calienta deberias probar de meterlo en un balde de agua,"lo vi en un video de youtube"muy bueno
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

Milciadesrene escribió: No gasta bateria y ni calienta ,el Sansung Gran Prime.

ja, ja, seguis aqui? igual gracias por la info y deja de postear videos en yt con metodos de argim.
4GClaroARG
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por 4GClaroARG »

No consume mucha bateria, pero cuando no usas el celular es mejor apagarlo porque sigue comiendo en segundoplano.

si compartis con la pc o un celular si que come bastante, porque con el anclaje, webtunnel + aplicacion de tether te come toda la bateria en 2 horas, la onda es dejarlo cargando y ami se me cortaba bastante hasta que tocando el apn quedo 100% estable y se me debe cortar 1 o 2 veces al dia usandolo 12 horas seguidas
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 240 veces

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

A Openvpn lo podes configurar para que se conecte y desconecte automáticamente cuando no lo usas ;)
Responder