[TUTORIAL] - Como usar el mismo .OVPN en Claro y Personal

Discusiones y consultas sobre Claro.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:(Aporte) Ovpn multiempresa TUTORIAL PARA USAR EL MISMO .OVPN EN CLARO Y PERSONAL

Mensaje por angraxa »

buenismo el programa para chequear proxy, lo acabo de probar y todo ok. +1
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re:(Aporte) Ovpn multiempresa TUTORIAL PARA USAR EL MISMO .OVPN EN CLARO Y PERSONAL

Mensaje por Profes »

angraxa escribió: buenismo el programa para chequear proxy, lo acabo de probar y todo ok. +1
Gracias angra, la verdad lo probe todo un dia antes de publicarlo y me parecio MUY practico este soft , es similar al de internet (pagina web) , pero este esta en tu disco rigido y ademas la pagina web con algunos proxys esta generando "forbidden" , por eso tambien lo publique

Parece que muchos no lo vieron por ahora, je je
windows9
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por windows9 »

Excelente aporte Amigo  :D xD >:( ???
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Profes »

windows9 escribió: Excelente aporte Amigo  :D xD >:( ???
De nada, cual de los 2 ?? el soft del proxy o lo otro, je je
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

Profes escribió:
angraxa escribió: buenismo el programa para chequear proxy, lo acabo de probar y todo ok. +1
Gracias angra, la verdad lo probe todo un dia antes de publicarlo y me parecio MUY practico este soft , es similar al de internet (pagina web) , pero este esta en tu disco rigido y ademas la pagina web con algunos proxys esta generando "forbidden" , por eso tambien lo publique

si lo hacias aparte el aporte lo iban a ver mas, no se si queres hacerlo, iria en en el foro soluciones informaticas.

fijate que ahi te mande mail para que pruebes...
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Profes »

angraxa escribió:
Profes escribió:

si lo hacias aparte el aporte lo iban a ver mas, no se si queres hacerlo, iria en en el foro soluciones informaticas.

fijate que ahi te mande mail para que pruebes...
Ahh, ok , ya me fijo.....

Ahi te respondi
Última edición por Profes el Mar Abr 18, 2017 12:59 am, editado 1 vez en total.
diegox64
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por diegox64 »

luis123456 escribió: Probe el metodo, algunos proxies y para su desgracia no solo no me funciono, casi me volvio loco. Antes no era necesario, pero ahora si el tema de los prpxy.

La verdad prefiero mil veces navehar a $0.03 por mb que es a prueba de tontos que lidiar con este tipo de cosas. Nunca usaria una tarjeta de credito para pagar nada por lo que ello implica, y tampoco pagar por un vpn daria alguna garantia, al menos para mi, si aun encima hay que buscar proxy.

Y esto solo para internet? No se puede poner precio a la segiridad, bienestar y paz mental. Pagar $30.72 por gb no es mucho para mi, pero andar buscando proxies, lidiando con los vambios bruscos de contraseña, y que cada vez es mas y mas dificil usar metodos es casi seguro decir que:/

Me rindo.

A menos que alguien me ayude, creo que voy a tener que aceptar la realidad de que es la unica forma q tengo de navegar a menos q encuentre algo q me funcione.
probaste http injector, usas un proxy squid y listo, solo tenes que renovar cada cierto tiempo el ssh (yo 3 dias), a mi me funciona igual que con los proxys buscados por internet. ni rápido ni lento
Dark People
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Dark People »

Asi es , pero luis123456 no tiene paciencia parece..... , entonces no queda otra que pagar, o no???
lunatyx
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por lunatyx »

ayuda no logro conectar :,v el nmdvpn con anclaje del celu, es normal que salga esto ? Sat Apr 22 02:01:04 2017 NOTE: NMDVPN 2.1 requires '--script-security 2' or higher to call user-defined scripts or executables

???
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Profes »

lunatyx escribió: ayuda no logro conectar :,v el nmdvpn con anclaje del celu, es normal que salga esto ? Sat Apr 22 02:01:04 2017 NOTE: NMDVPN 2.1 requires '--script-security 2' or higher to call user-defined scripts or executables

???
Si SI ese error es mormal, pero si lees mas arriba los VPNKEYS no estan funcionando, conectan cuando quieren , probastes con otro servidor, te conteste en el otro foro tambien
Leonhart
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Leonhart »

Profes escribió:
lunatyx escribió: ayuda no logro conectar :,v el nmdvpn con anclaje del celu, es normal que salga esto ? Sat Apr 22 02:01:04 2017 NOTE: NMDVPN 2.1 requires '--script-security 2' or higher to call user-defined scripts or executables

???
Si SI ese error es mormal, pero si lees mas arriba los VPNKEYS no estan funcionando, conectan cuando quieren , probastes con otro servidor, te conteste en el otro foro tambien
profes entonces vpnkeys es el problema ? yo solo usaba el metodo NMDVPN uno que hicieron n el foro personal hace 1 mes y medio y con ese vpnkeys conectaba al tpoque...pero ahora me tira 400 veces errores de algo del tab tun gateway if cofig no se que....y le doy conectar 400 veces hasta que en 1 de esas conecta y ahi si uso normalmente....estop no me pasaba hace 1 mes y medio siempre me conectaba....osea que deberia probar vpn de otro lado y agregar los tricks??? que otra me recomiendas que no sea vpnkeys para usar en el NDMVPN ??
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Profes »

Leonhart escribió:
Profes escribió:

???
profes entonces vpnkeys es el problema ? yo solo usaba el metodo NMDVPN uno que hicieron n el foro personal hace 1 mes y medio y con ese vpnkeys conectaba al tpoque...pero ahora me tira 400 veces errores de algo del tab tun gateway if cofig no se que....y le doy conectar 400 veces hasta que en 1 de esas conecta y ahi si uso normalmente....estop no me pasaba hace 1 mes y medio siempre me conectaba....osea que deberia probar vpn de otro lado y agregar los tricks??? que otra me recomiendas que no sea vpnkeys para usar en el NDMVPN ??
Te respondi en el otro foro que preguntastes , lo vistes??? repito el metodo funciona bien en claro y en personal, recien lo probe, por ahi lento , por ahi mejor pero funca
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje por luis123456 »

Claro volvio a los 128 kbps. En plan libre.

Ojala de ilimitado pronto...
.

Oferta válida en Argentina del 20/04/2017 al 30/04/2017 para nuevas activaciones con Plan Libre América $800. No incluye cargo ENARD Ley 26.573. 1) Llamadas nacionales a destinos Claro Argentina. 2) El servicio incluye 60.000 segundos (equivalentes a 1000 minutos) para llamadas a destinos fijos y/o móviles de otras compañías de Argentina, incluyendo 0800 y 0810. Uso exclusivo dentro del territorio de la República Argentina. 3) Capacidad: 10 GB. Servicio de alcance nacional sujeto a tecnología del equipo, a cobertura 3G/4G y disponibilidad técnica y geográfica. Máxima velocidad hasta llegar a los 10 GB. Una vez consumidos los datos incluidos en el plan, se descontará automáticamente al conectarse desde el celular a internet 50 MB a $8 luego 128Kbps. $8,00 serán descontados al habilitar datos. Líneas con equipos BlackBerry: el servicio de valor agregado BlackBerry no se encuentra disponible para Planes Abono Libre. 4
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 27 veces

Mensaje por eduardoomar »

solo digo el metodo finciona bien ... muy bien diria yo... lo probado y lo uso todos los dias. de dia cuesta conectar y tira error de no se que carajo pero de noche anda muy bien. Tal vez sea por la señal o por algo vaya a saber que. Pero de que anda anda.
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Profes »

eduardoomar escribió: solo digo el metodo finciona bien ... muy bien diria yo... lo probado y lo uso todos los dias. de dia cuesta conectar y tira error de no se que carajo pero de noche anda muy bien. Tal vez sea por la señal o por algo vaya a saber que. Pero de que anda anda.
En mi caso personal sin internet activo de cualquier tipo va lento al cubo !!! (osea re re re lento!) je je, ahora con internet activo va muy bien (7 mb de conexion) que es el tope de mi modem.

En claro promedio de las 24 hs es de 1mb de conexion, no leventa mucho mas ni de madrugada (antes si llegaba a tope) ahora no
Responder