[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Re:[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites
Esto ya fue publicado por otra persona anteriormente 

- fabianjuan
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 70 veces
federott escribió:jajaj si te entiendo, lo que me parece raro es que una empresa compre una vpn por la cual sus usuarios tienen internet sin pagar y lo unico que se les ocurre hacer es limitar la velocidadfabianjuan escribió: mira no no subo el link directo por que tengo un imán para el spam mañana lo bajo y lo paso a datafiles así lo ven
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]federott escribió: Me parecia raro, estuve investigando pero no encontre info por ningun lado de esa compra
tampoco lo van hacer tan público,pero es el negocio perfecto para estos chabones si te pueden bloquear afuera te esperan adentro![]()
Jajajajajajaj,si la vpn no les interesa para nada es solo para saber en sólo lugar por donde andas si tu operadora te está viendo antes y después de que pasas el portal,basta con visitar un solo para pedí información,va más allá de un grupo pibes que andan free!
- Profes
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 37 veces
Me pasa lo mismo , en 140 mb clavado se corta, es el mismo metodo lo probe hace un mes, sera la version de android?? no uso celu, solo emulador de androidfederott escribió: Ya habia intentado esto y siempre se corta al llegar a los 140MB que te da Web Tunnel, no se como estaras haciendo para que continue conectado pasando ese limite
- fabianjuan
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 70 veces
Profes escribió:Me pasa lo mismo , en 140 mb clavado se corta, es el mismo metodo lo probe hace un mes, sera la version de android?? no uso celu, solo emulador de androidfederott escribió: Ya habia intentado esto y siempre se corta al llegar a los 140MB que te da Web Tunnel, no se como estaras haciendo para que continue conectado pasando ese limite
es eso yo tengo android en una partición en la net junto a Windows no agarra ni webtúnel ni yourfreedom si phisipon
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Yo al final termine comprando cuenta premium en web tunnel, porque como a muchos les pasa se cortaba cada 150mb y en descargas donde nose puede pausar te cagaba bastante y aveces se desconectaba en los servidores free
-
- Nuevo Usuario
Funciona de de ..hace años que esta este metodo 

-
- Nuevo Usuario
A mi se me cortaba a los 2 segundos este método pero luego me di cuenta q era pq entraba a YouTube el problema, me anda todo pero cuando entro a YouTube se corta al rato, a alguien más le pasa?
PD: me compre el premium :v
Edit; solo en la app de YouTube Android sucede nose pq sera
PD: me compre el premium :v
Edit; solo en la app de YouTube Android sucede nose pq sera
Última edición por Suicideman el Vie Abr 14, 2017 4:28 pm, editado 1 vez en total.
Acá subieron el método de WebTunnel en YouTube: Como tener Internet Gratis sin saldo Claro Argentina
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Y no es el unico yo vi todos y cada uno de los metodos del foro hasta algunos usan el mismo nick.Gamer222 escribió: Acá subieron el método de WebTunnel en YouTube: Como tener Internet Gratis sin saldo Claro Argentina
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
Reportalo. Y cuando encuentran videos de este tipo en youtube hagan lo mismo. Denuncien.Darío CARP escribió:Y no es el unico yo vi todos y cada uno de los metodos del foro hasta algunos usan el mismo nick.Gamer222 escribió: Acá subieron el método de WebTunnel en YouTube: Como tener Internet Gratis sin saldo Claro Argentina
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Éste no es el de ayer, éste usa el web tunnel con la página de claro, creo que hace 2 meses lo subió éste, el de ayer dijo que iba a subir el método ovpn, todavía no vi que lo haya subidoGamer222 escribió: Acá subieron el método de WebTunnel en YouTube: Como tener Internet Gratis sin saldo Claro Argentina
- diegox64
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Re:Re:[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites
yo les pongo que son falsos o que tienen troyanosfede0270 escribió:yo los denuncio y comentarios negativos(((Iván))) escribió:Reportalo. Y cuando encuentran videos de este tipo en youtube hagan lo mismo. Denuncien.Darío CARP escribió: Y no es el unico yo vi todos y cada uno de los metodos del foro hasta algunos usan el mismo nick.
Enviado mediante Tapatalk

-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Parece que al jujeño se le regocija el esfinter con metodos ajenos... bueno por lo mucho que le puede durar.
mientras aprobecha un metodo basico hay que ver donde se va a meter despues cuando ya no le funcione...jeje
Igual no lo culpo del todo porque ayer vi una pagina donde tambien publicaron este metodo...
mientras aprobecha un metodo basico hay que ver donde se va a meter despues cuando ya no le funcione...jeje
Igual no lo culpo del todo porque ayer vi una pagina donde tambien publicaron este metodo...
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Una vecina comun y corriente que apenas sabe usar fb y wasap
Vio el video de webtunel en youtube y lo usa...
Eso significa que cualauiera lo puede usar y verlo en youtube ejemplo..
Es una alternativa al precio caro de claro
Vio el video de webtunel en youtube y lo usa...
Eso significa que cualauiera lo puede usar y verlo en youtube ejemplo..
Es una alternativa al precio caro de claro
-
- Argim Starter
- Contactar:
este metodo esta por todos lados tampoco es una novedad yo vi como 10 videos en youtube explicandolo