[TUTORIAL] - Como usar el mismo .OVPN en Claro y Personal
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 11 veces
Re:(Aporte) Ovpn multiempresa TUTORIAL PARA USAR EL MISMO .OVPN EN CLARO Y PERSONAL
Probe el metodo, algunos proxies y para su desgracia no solo no me funciono, casi me volvio loco. Antes no era necesario, pero ahora si el tema de los prpxy.
La verdad prefiero mil veces navehar a $0.03 por mb que es a prueba de tontos que lidiar con este tipo de cosas. Nunca usaria una tarjeta de credito para pagar nada por lo que ello implica, y tampoco pagar por un vpn daria alguna garantia, al menos para mi, si aun encima hay que buscar proxy.
Y esto solo para internet? No se puede poner precio a la segiridad, bienestar y paz mental. Pagar $30.72 por gb no es mucho para mi, pero andar buscando proxies, lidiando con los vambios bruscos de contraseña, y que cada vez es mas y mas dificil usar metodos es casi seguro decir que:/
Me rindo.
A menos que alguien me ayude, creo que voy a tener que aceptar la realidad de que es la unica forma q tengo de navegar a menos q encuentre algo q me funcione.
La verdad prefiero mil veces navehar a $0.03 por mb que es a prueba de tontos que lidiar con este tipo de cosas. Nunca usaria una tarjeta de credito para pagar nada por lo que ello implica, y tampoco pagar por un vpn daria alguna garantia, al menos para mi, si aun encima hay que buscar proxy.
Y esto solo para internet? No se puede poner precio a la segiridad, bienestar y paz mental. Pagar $30.72 por gb no es mucho para mi, pero andar buscando proxies, lidiando con los vambios bruscos de contraseña, y que cada vez es mas y mas dificil usar metodos es casi seguro decir que:/
Me rindo.
A menos que alguien me ayude, creo que voy a tener que aceptar la realidad de que es la unica forma q tengo de navegar a menos q encuentre algo q me funcione.
- seba37
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:(Aporte) Ovpn multiempresa TUTORIAL PARA USAR EL MISMO .OVPN EN CLARO Y PERSONAL
Lo probé sin saldo en claro y no anda ese metodo ósea no conecta pero con saldo conecta al vpn sin ningun problema y consume los megas de todas formas.angraxa escribió:no tiene nada que ver porque esto es personal: pero no conozco de ningun metodo para que en claro no consuma megas teniendo saldo, pero basicamente no probe porque nunca cargo saldo al chip claro (creo somos varios los que no lo hacemos). vos con chip sin saldo podes usar bien los metodos?seba37 escribió: En claro consume los megas con crédito saben alguna solucion para que no los consuma?
Última edición por seba37 el Sab Abr 15, 2017 4:36 am, editado 1 vez en total.
- Dark People
- Argim Starter
Recien lo probe en claro SIN saldo y funciona perfecto !!!! no te olvides que VPNKEYS esta mal, lee comentarios anteriores, aveces no conecta en tcp por error, en perso tambien conecta y recordar que los proxys cambian, por desgracia no duran toda la vida!!!, buscar proxis del foro o en internet.seba37 escribió:Lo probé sin saldo en claro y no anda ese metodo ósea no conecta pero con saldo conecta al vpn sin ningun problema y consume los megas de todas formas.angraxa escribió:no tiene nada que ver porque esto es personal: pero no conozco de ningun metodo para que en claro no consuma megas teniendo saldo, pero basicamente no probe porque nunca cargo saldo al chip claro (creo somos varios los que no lo hacemos). vos con chip sin saldo podes usar bien los metodos?seba37 escribió: En claro consume los megas con crédito saben alguna solucion para que no los consuma?
En claro con saldo me falta probar bien, porque probe apurado y en android re contra funciona perfecto las 2 empresas, salu2
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
me re confundi. tenes razon esto es claro y perso.Dark People escribió:Angra esto es personal y claro , cualquiera de los 2 , mas tarde voy a probar un chip claro con abono bien, pero con el trick que use no consumia en claro, pero no estoy 100% seguroangraxa escribió:no tiene nada que ver porque esto es personal: pero no conozco de ningun metodo para que en claro no consuma megas teniendo saldo, pero basicamente no probe porque nunca cargo saldo al chip claro (creo somos varios los que no lo hacemos). vos con chip sin saldo podes usar bien los metodos?seba37 escribió: En claro consume los megas con crédito saben alguna solucion para que no los consuma?
- Dark People
- Argim Starter
angraxa escribió:me re confundi. tenes razon esto es claro y perso.Dark People escribió:Angra esto es personal y claro , cualquiera de los 2 , mas tarde voy a probar un chip claro con abono bien, pero con el trick que use no consumia en claro, pero no estoy 100% seguroangraxa escribió: no tiene nada que ver porque esto es personal: pero no conozco de ningun metodo para que en claro no consuma megas teniendo saldo, pero basicamente no probe porque nunca cargo saldo al chip claro (creo somos varios los que no lo hacemos). vos con chip sin saldo podes usar bien los metodos?

- angraxa
- xTreme Argimmer
si tenes configurado todo bien posiblemente sea el proxy. ya tenes que tener lista una pagina de proxies para probar y en cuestion de minutos ya deberias estar conectado.seba37 escribió:Lo probé sin saldo en claro y no anda ese metodo ósea no conecta pero con saldo conecta al vpn sin ningun problema y consume los megas de todas formas.angraxa escribió:no tiene nada que ver porque esto es personal: pero no conozco de ningun metodo para que en claro no consuma megas teniendo saldo, pero basicamente no probe porque nunca cargo saldo al chip claro (creo somos varios los que no lo hacemos). vos con chip sin saldo podes usar bien los metodos?seba37 escribió: En claro consume los megas con crédito saben alguna solucion para que no los consuma?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
me citaste pero no pusiste nada.Dark People escribió:angraxa escribió:me re confundi. tenes razon esto es claro y perso.Dark People escribió: Angra esto es personal y claro , cualquiera de los 2 , mas tarde voy a probar un chip claro con abono bien, pero con el trick que use no consumia en claro, pero no estoy 100% seguro![]()
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]estaba por compartir algo nuevo pero viendo esto no lo voy a hacer:

capaz sea un chiste o no, pero asi de facil se llevan las cosas a youtube, face o las venden. no tiene sentido que ivan haya posteado sus metodos y despues venga un user resubiendo lo mismo diciendo metodo vpn 2 si es exactamente lo mismo y encima dan todo servido: no cuesta nada poner en las lineas "aqui va el trick". no se que quieren ganar posteando lo mismo... perdon por decirlo aqui pero ese post esta cerrado. aparte profes no se va enojar si lo comento aqui.
saludos
Última edición por angraxa el Sab Abr 15, 2017 2:24 pm, editado 1 vez en total.
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Es así Angra, muchos quieren ayudar, otros el provecho propio, lo malo es que de arriba pueden desviar su mirada hacia acá o ver el propio archivo divulgado y chau método, es por el bien de todosangraxa escribió:si tenes configurado todo bien posiblemente sea el proxy. ya tenes que tener lista una pagina de proxies para probar y en cuestion de minutos ya deberias estar conectado.seba37 escribió:Lo probé sin saldo en claro y no anda ese metodo ósea no conecta pero con saldo conecta al vpn sin ningun problema y consume los megas de todas formas.angraxa escribió: no tiene nada que ver porque esto es personal: pero no conozco de ningun metodo para que en claro no consuma megas teniendo saldo, pero basicamente no probe porque nunca cargo saldo al chip claro (creo somos varios los que no lo hacemos). vos con chip sin saldo podes usar bien los metodos?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]me citaste pero no pusiste nada.Dark People escribió:angraxa escribió: me re confundi. tenes razon esto es claro y perso.![]()
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]estaba por compartir algo nuevo pero viendo esto no lo voy a hacer:
capaz sea un chiste o no, pero asi de facil se llevan las cosas a youtube, face o las venden. no tiene sentido que ivan haya posteado sus metodos y despues venga un user resubiendo lo mismo diciendo metodo vpn 2 si es exactamente lo mismo y encima dan todo servido: no cuesta nada poner en las lineas "aqui va el trick". no se que quieren ganar posteando lo mismo... perdon por decirlo aqui pero ese post esta cerrado. aparte profes no se va enojar si lo comento aqui.
saludos
- angraxa
- xTreme Argimmer
bien amigo fede, pero es inevitable que vuelva mas tarde o cuando quiera pero no es culpa de nadie porque simplemente te creas una cuenta y ya. que lastima que ya no esta el segundo post porque me olvide de sacarle captura: para despues decir esto pasa cuando repostean y dan todo servido.fede0270 escribió: ya lo expulse
-
- Nuevo Usuario
Aqui Esta la capturaangraxa escribió:bien amigo fede, pero es inevitable que vuelva mas tarde o cuando quiera pero no es culpa de nadie porque simplemente te creas una cuenta y ya. que lastima que ya no esta el segundo post porque me olvide de sacarle captura: para despues decir esto pasa cuando repostean y dan todo servido.fede0270 escribió: ya lo expulse

- angraxa
- xTreme Argimmer
lo que yo no entiendo es porque los users (en este caso mz) repostean algo que ya esta y encima dejan todo servido o sea me explico mejor: antes habia metodos inter free en claro, perso y movi y siempre aparecen users que parecieran no conformarse y hacen post con metodos demasiado similares y no se que esperan (las gracias quizas de los vagos que no leyeron el post original) o que ganan reposteando lo mismo una y otra vez....otro ejemplo el grandisimo post de luis de vpn y nmdvpn. despues va a venir un "mz" que va a decir "posteo mi metodo que es todo lo mismo pero con tcpvpn y les dejo el archivo listo para usar" y cuando alguien dice che estas poniendo mas de lo mismo que ya estaba posteado por luis entonces te dicen: "puede ser pero hay muchos metodos: pero el mio es en tcpvpn y les dejo el archivo listo" y esa seria la diferencia con el metodo original de luis.mandinga22eloco escribió:Es así Angra, muchos quieren ayudar, otros el provecho propio, lo malo es que de arriba pueden desviar su mirada hacia acá o ver el propio archivo divulgado y chau método, es por el bien de todosangraxa escribió:si tenes configurado todo bien posiblemente sea el proxy. ya tenes que tener lista una pagina de proxies para probar y en cuestion de minutos ya deberias estar conectado.seba37 escribió: Lo probé sin saldo en claro y no anda ese metodo ósea no conecta pero con saldo conecta al vpn sin ningun problema y consume los megas de todas formas.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]me citaste pero no pusiste nada.Dark People escribió:![]()
saludos
por ultimo repito no se porque los users repostean o sean crean posts repitiendo lo mismo a veces con casi nulas modificaciones, sobreexponen los metodos y tricks y dan todo servido en algunos casos (con esto fomentando la vagancia y que no se lea el foro, ahora si posteas algo totalmente diferento o nuevo con tricks nuevos quien va decir mas de lo mismo? obvio que nadie) estas 3 cosas son la que nunca entendere. creo que hay que reveer como y que se publica porque facilmente mz hubiera posteado su "aporte" en el post original de luis por ejemplo: aunque yo siendo luis no lo permitiria justamente por todo lo anterior citado. por esas mismas razones yo le dije a profes que no publique nada servido, entonces que hacer en ese caso? y bueno asi uno se da cuenta que no hay lugar en nuestros posts originales para reposteos de metodos repetidos pero en el foro hay y seguira habiendo lugar?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]buena luisito. ya guarde la captura. ja. saludos.
Última edición por angraxa el Sab Abr 15, 2017 3:10 pm, editado 1 vez en total.
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
Pasa el link asi le llueven delikeLuisito Comunica escribió:Aqui Esta la capturaangraxa escribió:bien amigo fede, pero es inevitable que vuelva mas tarde o cuando quiera pero no es culpa de nadie porque simplemente te creas una cuenta y ya. que lastima que ya no esta el segundo post porque me olvide de sacarle captura: para despues decir esto pasa cuando repostean y dan todo servido.fede0270 escribió: ya lo expulse
![]()

-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Lo mismo dijo no se si no lo notan pero todos los user registrados en 2017 acaban subiendo los metodos a youtube, pero creo que es muy simple detectarlos por ejemplo este user Tiene un canal de youtube y el mismo nombre en el foro y ahora viene otro user con una "captura" del video sin el link y tambien esta registrado en abril de 2017 no lo se pero creo que como cualquier usuario puede crearse otra cuenta nueva cuando ej: lo banean, creo que lo mejor seria compartir metodos por redes privadas ej: un chat de telegram privado o discordapp tambien privado o como ya he dicho antes un chat irc privado creo que con esto evitariamos mucho a estos "heroes del internet" que lo publican en youtube para ganar reconocimiento o atencion y dinero. Y finalmente utilizar contraseñas que solo los users con varios meses o años sepan ej trick especificos etc PD:Envien el link del video por que lo busque y no aparece para darle dislikeLuisito Comunica escribió:Aqui Esta la capturaangraxa escribió:bien amigo fede, pero es inevitable que vuelva mas tarde o cuando quiera pero no es culpa de nadie porque simplemente te creas una cuenta y ya. que lastima que ya no esta el segundo post porque me olvide de sacarle captura: para despues decir esto pasa cuando repostean y dan todo servido.fede0270 escribió: ya lo expulse
![]()

- seba37
- Nuevo Usuario
Si lo de vpnkey lose estoy usando vpnbook lo extraño es que en personal uso la misma configuración y anda, en personal tengo un pack de 30 días y no consumo los megas pero el proxy anda bien y en claro con saldo anda pero consume los megas y sin saldo en claro no me anda nose que estoy haciendo mal obviamente uso el trick que corresponde para cada empresaDark People escribió:Recien lo probe en claro SIN saldo y funciona perfecto !!!! no te olvides que VPNKEYS esta mal, lee comentarios anteriores, aveces no conecta en tcp por error, en perso tambien conecta y recordar que los proxys cambian, por desgracia no duran toda la vida!!!, buscar proxis del foro o en internet.seba37 escribió:Lo probé sin saldo en claro y no anda ese metodo ósea no conecta pero con saldo conecta al vpn sin ningun problema y consume los megas de todas formas.angraxa escribió: no tiene nada que ver porque esto es personal: pero no conozco de ningun metodo para que en claro no consuma megas teniendo saldo, pero basicamente no probe porque nunca cargo saldo al chip claro (creo somos varios los que no lo hacemos). vos con chip sin saldo podes usar bien los metodos?
En claro con saldo me falta probar bien, porque probe apurado y en android re contra funciona perfecto las 2 empresas, salu2
Ahí pasó la captura de claro sin saldo me aparece eso
Última edición por seba37 el Lun Abr 17, 2017 4:44 pm, editado 1 vez en total.
- Profes
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 37 veces
Ups pero es android !!! ahi no te puedo ayudar porque no "manyo" mucho, esperemos un user que sepa masseba37 escribió:Si lo de vpnkey lose estoy usando vpnbook lo extraño es que en personal uso la misma configuración y anda, en personal tengo un pack de 30 días y no consumo los megas pero el proxy anda bien y en claro con saldo anda pero consume los megas y sin saldo en claro no me anda nose que estoy haciendo mal obviamente uso el trick que corresponde para cada empresaDark People escribió:Recien lo probe en claro SIN saldo y funciona perfecto !!!! no te olvides que VPNKEYS esta mal, lee comentarios anteriores, aveces no conecta en tcp por error, en perso tambien conecta y recordar que los proxys cambian, por desgracia no duran toda la vida!!!, buscar proxis del foro o en internet.seba37 escribió: Lo probé sin saldo en claro y no anda ese metodo ósea no conecta pero con saldo conecta al vpn sin ningun problema y consume los megas de todas formas.
Ahí pasó la captura de claro sin saldo me aparece eso
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Actualizado 17 de abril 2017 , agregado software para proxys (chequeo), espero les sirva
Última edición por Profes el Lun Abr 17, 2017 12:21 pm, editado 1 vez en total.