(((Iván))) escribió:
Cómo cargo el juego Angraxa? Nunca usé un emulador. Intenté cargarlo desde donde dice Cargar y no pasa nada. Dejo la imagen adjunta de lo que dice.
si esa es la captura de tu emu: el juego ya esta cargado ahora tenes que acceder a el pero en primer lugar te esta pidiendo la memoria que usamos en la psp, seria esta:
la consola psp tenes que verla como si fuera una play station 2 pero portable porque lleva la memoria para almacenar saves, data, etc del juego al igual la ps2, obviamente el emulador ppsspp emula esta memoria propietaria de sony, los botones van iguales que una ps2. en el emu creo van asi en el teclado de pc:
tecla A: es el cuadrado
tecla S: es el triangulo
tecla Z: es la x
tecla X: es el circulo
tecla Q: L1 (supuestamente porque no probe)
tecla W: L2 (supuestamente porque no probe)
tecla espacio: start
cuando digo (supuestamente porque no probe) es porque yo no uso el teclado de windows si no que pongo un joystick usb y configuro los botones en la opcion
"Ajuste del juego" despues en la opcion "Asignar botones"
o sea que vos segun tu captrura tenes que apretar en tu teclado la tecla X (que es circulo) y despues la tecla Z (que es la x) luego seguis apretando la tecla Z (que es la x) hasta que ya pueadas acceder al juego, todo esto es asi porque estas usando el juego por primera vez: despues ya no te tendria que pedir estos pasos de nuevo, no se si estas familiarizado con la ps2 ya que es lo mismo.
[mergedate]
-- Actualizado --[/mergedate]
fabianjuan escribió:
si pero mira que esta es doble nucleo,pero igual no acepta openGL,ni ningun emulador haber que dice
angra encima lo probe en el celu y esta bueno
con ese procesador (debe ser la net del gobierno) ya se complica porque es muy pobre por no decir otra cosa y la vga Intel gma 3600 es malisima para juegos y emus. yo tengo una de esas y creo que ni probe por lo mala que es pero despues pruebo a ver que onda, si no recuerdo mal creo que anda lentisimo o no anda nada.