[Aporte] Emulador de PSP para android y windows

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Responder
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

[Aporte] Emulador de PSP para android y windows

Mensaje por angraxa »

Hola gente

en estos dias se me dio por estar probando un poco el emu del viejo y querido psp (play station portable) este es el PPSSPP y aqui les dejo la version de android: http://www.mediafire.com/file/ha7mzsd0v ... ldv1.4.apk posiblemente necesiten un buen celu para disfrutar de una mejor emulacion, asi que a probar que tal les anda.

capturas de la red:

Imagen

Imagen

Imagen

lo que yo estuve probando en mi notebook es la version de windows http://www.ppsspp.org/downloads.html en realidad hace años que vengo probando este emu, pero nunca es tarde para aportarlo ya que alguno por ahi se le escapo probarlo.

capturas propias del emu en mi note:

Imagen

Imagen

Imagen

me olvidaba, aqui recien subi un iso/juego de los mas livianos el Megaman Powered up: http://www.mediafire.com/file/hbzb32xwu ... ered+Up.7z

cualquier duda avisen.

saludos
John_PS2
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aporte] Emulador de PSP para android y windows

Mensaje por John_PS2 »

Que genial emulador me ha dado un montón de horas de juego además no es muy exigente
Yo lo tengo en una note que tiene una
Intel Celeron a 1.6ghz y 2gb de Ram y he jugado un montón de juegos sin casi ningún problema.
Última edición por John_PS2 el Dom Abr 09, 2017 12:35 pm, editado 1 vez en total.
Gamer222
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Gamer222 »

El PSP Gold va de lujo en un S4 Mini, estuve probando el DBZ Budokai Tenkaichi (tag team) y el Mortal Kombat Unchained y funcionan muy bien, hasta los puedo grabar sin lag. En la PC me corren todos los juegos sin problemas.
Última edición por Gamer222 el Mié Abr 12, 2017 10:28 pm, editado 1 vez en total.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

Cómo cargo el juego Angraxa? Nunca usé un emulador. Intenté cargarlo desde donde dice Cargar y no pasa nada. Dejo la imagen adjunta de lo que dice.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 70 veces

Mensaje por fabianjuan »

aah mi me paso igual,y se colgó pero creo que la netbook Intel n2600 no acepta opengl
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

Me debería funcionar. Creo que el juego no funciona adecuadamente.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 70 veces

Mensaje por fabianjuan »

si pero mira que esta es doble nucleo,pero igual no acepta openGL,ni ningun emulador haber que dice
angra encima lo probe en el celu y esta bueno
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

(((Iván))) escribió: Cómo cargo el juego Angraxa? Nunca usé un emulador. Intenté cargarlo desde donde dice Cargar y no pasa nada. Dejo la imagen adjunta de lo que dice.
si esa es la captura de tu emu: el juego ya esta cargado ahora tenes que acceder a el pero en primer lugar te esta pidiendo la memoria que usamos en la psp, seria esta:

Imagen

la consola psp tenes que verla como si fuera una play station 2 pero portable porque lleva la memoria para almacenar saves, data, etc del juego al igual la ps2, obviamente el emulador ppsspp emula esta memoria propietaria de sony, los botones van iguales que una ps2. en el emu creo van asi en el teclado de pc:
tecla A: es el cuadrado
tecla S: es el triangulo
tecla Z: es la x
tecla X: es el circulo
tecla Q: L1 (supuestamente porque no probe)
tecla W: L2 (supuestamente porque no probe)
tecla espacio: start

cuando digo (supuestamente porque no probe) es porque yo no uso el teclado de windows si no que pongo un joystick usb y configuro los botones en la opcion "Ajuste del juego" despues en la opcion "Asignar botones"

o sea que vos segun tu captrura tenes que apretar en tu teclado la tecla X (que es circulo) y despues la tecla Z (que es la x) luego seguis apretando la tecla Z (que es la x) hasta que ya pueadas acceder al juego, todo esto es asi porque estas usando el juego por primera vez: despues ya no te tendria que pedir estos pasos de nuevo, no se si estas familiarizado con la ps2 ya que es lo mismo.

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
fabianjuan escribió: si pero mira que esta es doble nucleo,pero igual no acepta openGL,ni ningun emulador haber que dice
angra encima lo probe en el celu y esta bueno
con ese procesador (debe ser la net del gobierno) ya se complica porque es muy pobre por no decir otra cosa y la vga Intel gma 3600 es malisima para juegos y emus. yo tengo una de esas y creo que ni probe por lo mala que es pero despues pruebo a ver que onda, si no recuerdo mal creo que anda lentisimo o no anda nada.
Última edición por angraxa el Jue Abr 13, 2017 10:15 pm, editado 1 vez en total.
vidalr313
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por vidalr313 »

Excelente aporte. Ahora lo pruebo
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

(((Iván))) escribió: Me debería funcionar. Creo que el juego no funciona adecuadamente.
ivan ahora que vi las specs de tu micro. alguna ves intentaste saber si podes liberar el nucleo oculto? que mother tenes? la mother debe tener tecnologia ucc unlock core (en asrock) o algo asi...yo libere muchos cores pero en el sempron 140 que es mas comun que el que vos tenes y la verdad mejora muchisimo ya que se convierte en un ahtlon II x2 140 (en el caso del sempron 140)
busca en google "desbloquear nucleo oculto sempron 145" tu micro no es comun que desbloquee el nucleo oculto pero el sempon 140 si ya que yo lo hice en 3 sempron 140 y 2 phenom II. la contra de usar este metodo es que te puede tocar el nucleo oculto dañado y por mas que lo liberes y te que de en athlon II cuando estas llegando al escritorio se reinicia la pc o tira artifacts y colores raros, pero si anda todo de diez: tenes que abrir un juego al toque y probar que pasa, luego en el dia a dia ya si todo te anda bien es que el nucleo esta bien y estable. si no esta estable a veces tocando el vcore en el bieos de la mother el micro queda bien tambien (lo hice en un Phemon II x2 550 y quedo en x4 andando a full con juegos pesados y todo)
ya si todo sale mal volves a modificar en el bios la opcion del unlock core y todo queda bien como antes.
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por M @ R T ! N »

Buen aporte yo juego el Saint seiya en el Samsung j7 2016 y corre muy bien.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

angraxa escribió:
(((Iván))) escribió: Me debería funcionar. Creo que el juego no funciona adecuadamente.
ivan ahora que vi las specs de tu micro. alguna ves intentaste saber si podes liberar el nucleo oculto? que mother tenes? la mother debe tener tecnologia ucc unlock core (en asrock) o algo asi...yo libere muchos cores pero en el sempron 140 que es mas comun que el que vos tenes y la verdad mejora muchisimo ya que se convierte en un ahtlon II x2 140 (en el caso del sempron 140)
busca en google "desbloquear nucleo oculto sempron 145" tu micro no es comun que desbloquee el nucleo oculto pero el sempon 140 si ya que yo lo hice en 3 sempron 140 y 2 phenom II. la contra de usar este metodo es que te puede tocar el nucleo oculto dañado y por mas que lo liberes y te que de en athlon II cuando estas llegando al escritorio se reinicia la pc o tira artifacts y colores raros, pero si anda todo de diez: tenes que abrir un juego al toque y probar que pasa, luego en el dia a dia ya si todo te anda bien es que el nucleo esta bien y estable. si no esta estable a veces tocando el vcore en el bieos de la mother el micro queda bien tambien (lo hice en un Phemon II x2 550 y quedo en x4 andando a full con juegos pesados y todo)
ya si todo sale mal volves a modificar en el bios la opcion del unlock core y todo queda bien como antes.
No encontré la maldita opción en la BIOS y no encontré algo tan concreto en google. Después seguiré intentando.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

(((Iván))) escribió:
angraxa escribió:
No encontré la maldita opción en la BIOS y no encontré algo tan concreto en google. Después seguiré intentando.
cuando puedas pone el modelo exacto de tu motherboard para saber bien si se puede o no interntar lo de liberar el nucleo.
Responder