30 por giga haha yo ni en pedo serian mas de 300 por día

Me Perdi !!! que seria 30 por giga ??Luis Alejandro Vega escribió: Los proxies están en bandeja en el foro -_-
30 por giga haha yo ni en pedo serian mas de 300 por día![]()
Al ovpn del sitio de tu preferencia le agregas estas lineas (tambien se puede hacer desde la app en "Avanzado" > "Opciones Personalizadas")Profes escribió:Me Perdi !!! que seria 30 por giga ??Luis Alejandro Vega escribió: Los proxies están en bandeja en el foro -_-
Ah no encontre luis lo del tuto de android que vos decias que NO sea con ssh, va que se pueda adaptar este mismo metodo en android
se refiere al abono creo son 30 pesos por 1GB.Profes escribió:Me Perdi !!! que seria 30 por giga ??Luis Alejandro Vega escribió: Los proxies están en bandeja en el foro -_-
Ah no encontre luis lo del tuto de android que vos decias que NO sea con ssh, va que se pueda adaptar este mismo metodo en android
NO me explique bien , je je, decia este MISMO metodo que publique aca como lo aplico en android o sea conque reemplazo el IHQ o el EVOLUTION que me gusta a mi en android, eso seriaEl Baneado escribió:Al ovpn del sitio de tu preferencia le agregas estas lineas (tambien se puede hacer desde la app en "Avanzado" > "Opciones Personalizadas")Profes escribió:Me Perdi !!! que seria 30 por giga ??Luis Alejandro Vega escribió: Los proxies están en bandeja en el foro -_-
http-proxy PROXY
http-proxy-option CUSTOM-HEADER Host TRICK
http-proxy-option CUSTOM-HEADER X-Online-Host TRICK
guardas y lo cargas en el OPENVPN para Android (version 0.6.65)
Escribis Usuario y Contraseña y LISTO.
Ahora no se porque tanto rechazo al SSH?
Siiii claro (valga la metafora !!!) el openvpn tiene la ventaja de "proxificar" toda la red , no como psiphon o ultrasurf que tenes que usar soft adicional como ejemplo proxifierKeiichi_Tzuchiya escribió: una preguntita, este metodo me sirve para ejecutar aplicaciones externas al navegador? ejemplo Skype, Steam, Unity, Hostpot Shield vpn? :)![]()
Keiichi_Tzuchiya escribió: una preguntita, este metodo me sirve para ejecutar aplicaciones externas al navegador? ejemplo Skype, Steam, Unity, Hostpot Shield vpn? :)![]()
algo hice mal o no se, conecta pero cuando ejecuto el software "CraftStudio" que es un software para crear diseños 3D en comunidad no me conecta y solicita que revise el host. La verdad no tengo idea que hice mal, incluso baje tu archivo OVPN y lo único que hice fue crear el vpnkeys.txt con la contraseña y user que saque de la web que sugerias.Profes escribió:Siiii claro (valga la metafora !!!) el openvpn tiene la ventaja de "proxificar" toda la red , no como psiphon o ultrasurf que tenes que usar soft adicional como ejemplo proxifier
dicen que el http injector pero como no anda en el emu de android no puedo probar, prueben ustedes en el celu.matilqq escribió: hago una consulta. En android cual seria el remplazante del IHQ ?
perdon por responder tarde: en android el open vpn va sin iqh porque no hay. o sea en android iria el open vpn solo.mandinga22eloco escribió:Angra, increíble!!! A eso se le puede hacer a algún método para android?angraxa escribió: haciendo modificaciones a este metodo perso se puso como antes, tambien tiene que ver el horario supongo, tal vez sea suerte solo de ahora o se habra bugeado perso.
ahi esta la fecha y hora
pero todo lo demas te anda bien? podes acutlizar el antivirus o el windows? si es asi hay programas que pueden requerir una conexion directa sin ovpn ni ihq ni proxys o sea no son compatibles porque los programaron o diseñaron asi: generalmente los programas viejos.Keiichi_Tzuchiya escribió:Keiichi_Tzuchiya escribió: una preguntita, este metodo me sirve para ejecutar aplicaciones externas al navegador? ejemplo Skype, Steam, Unity, Hostpot Shield vpn? :)
algo hice mal o no se, conecta pero cuando ejecuto el software "CraftStudio" que es un software para crear diseños 3D en comunidad no me conecta y solicita que revise el host. La verdad no tengo idea que hice mal, incluso baje tu archivo OVPN y lo único que hice fue crear el vpnkeys.txt con la contraseña y user que saque de la web que sugerias.Profes escribió:Siiii claro (valga la metafora !!!) el openvpn tiene la ventaja de "proxificar" toda la red , no como psiphon o ultrasurf que tenes que usar soft adicional como ejemplo proxifier
Uhmm puede ser el proxy que este rechazando la peticion digamos por puerto raro llamese pto 60000 o hay que ver donde se loguea el soft , esto se ANALIZA con TCPVIEW v3 uso yo que te va a mostrar donde van todas las conexiones . tengamos en cuenta que el ovpn maneja parte y parte el proxy, tambien probar "DIRECTO con ovpn SIN PROXYKeiichi_Tzuchiya escribió:Keiichi_Tzuchiya escribió: una preguntita, este metodo me sirve para ejecutar aplicaciones externas al navegador? ejemplo Skype, Steam, Unity, Hostpot Shield vpn? :)
AHHHHHH EXCELENTE pregunta !!!! lo mismo quiero hacer yo para mi señora que rompeeeee las pelotas !!!!!!! para que funcione en su celu y toda la lataaaa que da porque no tiene internet free en su celu.Profes escribió:En claro sin saldo porque te lo "COME" y en personal da lo mismo CON pack activo NO gasta los 50mb al igual que los otros aportes y sin saldo como dijo IVAN se refiere a saldo de 1ctv y menor a $8 para que no te alcanze para descontar el internet, de esta forma quedas conectado pero al portal cautivo, te conectas con este metodo y te saca del portal cautivo, recien probe claro y conecta perfecto seguro el proxy (deje un par en comentarios anteriores ) o tenes los proxys de la publi de LUIS o de ultima el trick pero no creotelmoed escribió: buen aporte profes, me sirvio de mucho el enlace sobre las dns, pero en cuanto al metodo no me funciona con claro, probe con personal tampoco, vi q pusiste no tiene q tener saldo, en los 2 metodos es para linea sin saldo?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]matilqq escribió: hago una consulta. En android cual seria el remplazante del IHQ ?
Yo intenté con http injector junto a openvpn y se conecta un instante, sube datos pero no baja, luego se desconecta el open e intenta conectar y no conecta, da error tras error, al open como lo editó profes intenté editarlo yo para móviles y dice que hay errores de líneas, tendría que ir probando hasta saltar ese error, esto en android, por supuestoangraxa escribió:dicen que el http injector pero como no anda en el emu de android no puedo probar, prueben ustedes en el celu.matilqq escribió: hago una consulta. En android cual seria el remplazante del IHQ ?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]perdon por responder tarde: en android el open vpn va sin iqh porque no hay. o sea en android iria el open vpn solo.mandinga22eloco escribió:Angra, increíble!!! A eso se le puede hacer a algún método para android?angraxa escribió: haciendo modificaciones a este metodo perso se puso como antes, tambien tiene que ver el horario supongo, tal vez sea suerte solo de ahora o se habra bugeado perso.
ahi esta la fecha y hora
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]pero todo lo demas te anda bien? podes acutlizar el antivirus o el windows? si es asi hay programas que pueden requerir una conexion directa sin ovpn ni ihq ni proxys o sea no son compatibles porque los programaron o diseñaron asi: generalmente los programas viejos.Keiichi_Tzuchiya escribió:Keiichi_Tzuchiya escribió: una preguntita, este metodo me sirve para ejecutar aplicaciones externas al navegador? ejemplo Skype, Steam, Unity, Hostpot Shield vpn? :)
es que udp es lo que ya no anda en perso para que no te coma megas (de los 50 mb) por eso esta este metodo en tcp: deberias re saberlo a esto.Keiichi_Tzuchiya escribió: creo que ya se que sucede, este método almenos asi como esta no logra usar el protocolo UDP si alguien me da una manito y hacerle que tome ese protocolo?