[TUTORIAL] - Como usar el mismo .OVPN en Claro y Personal
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:(Aporte) Ovpn multiempresa TUTORIAL PARA USAR EL MISMO .OVPN EN CLARO Y PERSONAL
buen aporte profes, me sirvio de mucho el enlace sobre las dns, pero en cuanto al metodo no me funciona con claro, probe con personal tampoco, vi q pusiste no tiene q tener saldo, en los 2 metodos es para linea sin saldo?
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
Re:(Aporte) Ovpn multiempresa TUTORIAL PARA USAR EL MISMO .OVPN EN CLARO Y PERSONAL
Claro sin personal contelmoed escribió: buen aporte profes, me sirvio de mucho el enlace sobre las dns, pero en cuanto al metodo no me funciona con claro, probe con personal tampoco, vi q pusiste no tiene q tener saldo, en los 2 metodos es para linea sin saldo?

-
- Nuevo Usuario
lo probare, gracias luis.Luis Alejandro Vega escribió:Claro sin personal contelmoed escribió: buen aporte profes, me sirvio de mucho el enlace sobre las dns, pero en cuanto al metodo no me funciona con claro, probe con personal tampoco, vi q pusiste no tiene q tener saldo, en los 2 metodos es para linea sin saldo?![]()
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
haciendo modificaciones a este metodo perso se puso como antes, tambien tiene que ver el horario supongo, tal vez sea suerte solo de ahora o se habra bugeado perso.

ahi esta la fecha y hora

ahi esta la fecha y hora
- xTreme Argimmer
4G?angraxa escribió: haciendo modificaciones a este metodo perso se puso como antes, tambien tiene que ver el horario supongo, tal vez sea suerte solo de ahora o se habra bugeado perso.
ahi esta la fecha y hora
- angraxa
- xTreme Argimmer
si luis, es 4g en mi huawei E8372 de perso no es liberado ja. estaba por poner el e3131 para ver a cuanto llega pero se me quedo un chip trabado de claro adentro y me dejaron otro e3131 veo si lo encuentro.
-
- Nuevo Usuario
Que lujo ese modemsito.. unas ganas de comprar uno para bajar todo lo que pueda rapido.. jajaangraxa escribió: si luis, es 4g en mi huawei E8372 de perso no es liberado ja. estaba por poner el e3131 para ver a cuanto llega pero se me quedo un chip trabado de claro adentro y me dejaron otro e3131 veo si lo encuentro.
- angraxa
- xTreme Argimmer
huawei e3131 que es 3.5g apenas me llego a 11mb, es mucha la diferencia con el e8372 y no tengo full señal a tope en 4g.

-
- Nuevo Usuario
hago una consulta. En android cual seria el remplazante del IHQ ?
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Angra, increíble!!! A eso se le puede hacer a algún método para android?angraxa escribió: haciendo modificaciones a este metodo perso se puso como antes, tambien tiene que ver el horario supongo, tal vez sea suerte solo de ahora o se habra bugeado perso.
ahi esta la fecha y hora
- Profes
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 37 veces
En claro sin saldo porque te lo "COME" y en personal da lo mismo CON pack activo NO gasta los 50mb al igual que los otros aportes y sin saldo como dijo IVAN se refiere a saldo de 1ctv y menor a $8 para que no te alcanze para descontar el internet, de esta forma quedas conectado pero al portal cautivo, te conectas con este metodo y te saca del portal cautivo, recien probe claro y conecta perfecto seguro el proxy (deje un par en comentarios anteriores ) o tenes los proxys de la publi de LUIS o de ultima el trick pero no creotelmoed escribió: buen aporte profes, me sirvio de mucho el enlace sobre las dns, pero en cuanto al metodo no me funciona con claro, probe con personal tampoco, vi q pusiste no tiene q tener saldo, en los 2 metodos es para linea sin saldo?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
AHHHHHH EXCELENTE pregunta !!!! lo mismo quiero hacer yo para mi señora que rompeeeee las pelotas !!!!!!! para que funcione en su celu y toda la lataaaa que da porque no tiene internet free en su celu.matilqq escribió: hago una consulta. En android cual seria el remplazante del IHQ ?
No entiendo ni pepa porque no uso android espero a los expertos que dicen

Última edición por Profes el Mar Abr 11, 2017 6:18 pm, editado 1 vez en total.
- xTreme Argimmer
En android con mi aporte y openvpnProfes escribió:En claro sin saldo porque te lo "COME" y en personal da lo mismo CON pack activo NO gasta los 50mb al igual que los otros aportes y sin saldo como dijo IVAN se refiere a saldo de 1ctv y menor a $8 para que no te alcanze para descontar el internet, de esta forma quedas conectado pero al portal cautivo, te conectas con este metodo y te saca del portal cautivo, recien probe claro y conecta perfecto seguro el proxy (deje un par en comentarios anteriores ) o tenes los proxys de la publi de LUIS o de ultima el trick pero no creotelmoed escribió: buen aporte profes, me sirvio de mucho el enlace sobre las dns, pero en cuanto al metodo no me funciona con claro, probe con personal tampoco, vi q pusiste no tiene q tener saldo, en los 2 metodos es para linea sin saldo?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]AHHHHHH EXCELENTE pregunta !!!! lo mismo quiero hacer yo para mi señora que rompeeeee las pelotas !!!!!!! para que funcione en su celu y toda la lataaaa que da porque no tiene internet free en su celu.matilqq escribió: hago una consulta. En android cual seria el remplazante del IHQ ?
No entiendo ni pepa porque no uso android espero a los expertos que dicen![]()

-
- Argim Starter
El equivalente en Android es alguno que modifique los Headers y use SSH, el mas conocido es el HTTP Injector, aunque hay otros y muy buenos.Profes escribió:AHHHHHH EXCELENTE pregunta !!!! lo mismo quiero hacer yo para mi señora que rompeeeee las pelotas !!!!!!! para que funcione en su celu y toda la lataaaa que da porque no tiene internet free en su celu.matilqq escribió: hago una consulta. En android cual seria el remplazante del IHQ ?
Saludos.
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 11 veces
Que desasastre. Que desastre. La mayoria de configuraciones requieren tanto proxy como psiphon que tiene la maldita limitacionbde los puertos. O sonnpara pc. Yo prefieeo por ahira pagar los $30 por gb a estar 3 horas en google buscando proxy. O no pudiendo usar cosas por los limites xel psiphon.
- Profes
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 37 veces
LUIS en mi otra publicacion tenes explicado como encontrar UN PROXY en 5 minutos, si tenes ganas pasate y te sacas las dudas ,luis123456 escribió: Que desasastre. Que desastre. La mayoria de configuraciones requieren tanto proxy como psiphon que tiene la maldita limitacionbde los puertos. O sonnpara pc. Yo prefieeo por ahira pagar los $30 por gb a estar 3 horas en google buscando proxy. O no pudiendo usar cosas por los limites xel psiphon.
http://www.argim.org/forum/guias-y-tuto ... uia-proxy/
Pero sin dudas que es engorroso no solo el trick + el ovpn + el proxy + la red + el modem + el windows + que no tenga virus + los dns+ etc, ja ja
Si se puede pagar vas de una es lo mismo (y creo todos coinciden) en tener TU conexion de cable de la tele y PASARTE del vecino !!!! o no ?? 1 es mas barato pero...... y el otro es caro pero.......
salu2
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Uhmmm no porque seria con SSH y como se adapta el ovpn a unsshEl Baneado escribió:El equivalente en Android es alguno que modifique los Headers y use SSH, el mas conocido es el HTTP Injector, aunque hay otros y muy buenos.Profes escribió:AHHHHHH EXCELENTE pregunta !!!! lo mismo quiero hacer yo para mi señora que rompeeeee las pelotas !!!!!!! para que funcione en su celu y toda la lataaaa que da porque no tiene internet free en su celu.matilqq escribió: hago una consulta. En android cual seria el remplazante del IHQ ?
Saludos.

Última edición por Profes el Mié Abr 12, 2017 2:36 am, editado 1 vez en total.