[APORTE] - Hammer VPN handler
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 13 veces
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Re:Hammer vpn handler
Parece que no me entendiste, le puse trick y proxy y no me conectó, es más, el proxy que le puse es el mismo que estoy usando ahora con open vpn connectfabianjuan escribió: y sin trik no te va andar nunca,fijate en la captura que puse "aca trik" en dos lugares del menu handler y
aparte en options entras y pones el proxy
- fabianjuan
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 70 veces
aah y puede ser,los mod. no andan todos en todas las terminales,yo vivo probando porque aunque sean todos
basados en una misma aplicacion tienen diferencias en velocidad,yconsumo de bateria,aca te dejo otro haber si te anda, el que mas me parecio es XP PHISIPON,que ayer lo aportaron en personal,los probe dos veces
cada uno y de ping todos marcaban lo mismo,pero el xp phisipon es el unico que pasaba 1mb en la descarga
https://www.datafilehost.com/d/01caf970
basados en una misma aplicacion tienen diferencias en velocidad,yconsumo de bateria,aca te dejo otro haber si te anda, el que mas me parecio es XP PHISIPON,que ayer lo aportaron en personal,los probe dos veces
cada uno y de ping todos marcaban lo mismo,pero el xp phisipon es el unico que pasaba 1mb en la descarga
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
q configuracion usan en xp.psiphon porq no puedo haser andar la internet de claro mas q con el webtunel
- diegox64
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 5 veces
en la captura del principio te lo explica, el trick lo tenes que buscar por los temas del foro, y hay un tema lleno de proxys que funcionanarnaldo1300 escribió: q configuracion usan en xp.psiphon porq no puedo haser andar la internet de claro mas q con el webtunel
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Gracias amigo, pero ya lo tenía de antes, nada más que no sabía que no estaba en el foro, pero igual graciasfabianjuan escribió: aah y puede ser,los mod. no andan todos en todas las terminales,yo vivo probando porque aunque sean todos

- vidalr313
- Argim Starter
Recién lo configuré Para Claro y es Muy Rapidoarnaldo1300 escribió: q configuracion usan en xp.psiphon porq no puedo haser andar la internet de claro mas q con el webtunel
aca la captura de la velocidad
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
como ya dijimos no hay que tomar de parametro el speed test porque fijate en tus capturas: te da mas de 9 mb de descarga o sea segun el speed test tendrias que estar descargando a 1000 KB/s y estas descargando a 237 KB/s.vidalr313 escribió:Recién lo configuré Para Claro y es Muy Rapidoarnaldo1300 escribió: q configuracion usan en xp.psiphon porq no puedo haser andar la internet de claro mas q con el webtunel
![]()
- fabianjuan
- Argimaniaco
ah mi tanto así no me marcó anoche,lo que si otros mod. andaban en 0.65mb y este el xp pasaba 1 mb
- vidalr313
- Argim Starter
@angraxa Tenés Razón Por Eso Dejé La Segunda Capturaangraxa escribió:como ya dijimos no hay que tomar de parametro el speed test porque fijate en tus capturas: te da mas de 9 mb de descarga o sea segun el speed test tendrias que estar descargando a 1000 KB/s y estas descargando a 237 KB/s.vidalr313 escribió:Recién lo configuré Para Claro y es Muy Rapidoarnaldo1300 escribió: q configuracion usan en xp.psiphon porq no puedo haser andar la internet de claro mas q con el webtunel
![]()
- fabianjuan
- Argimaniaco
Vidalr313,podes dejar el link del mod aca en mi tema,pero no me dejes aca ningún archivo de configuración para claro,que hay más 5 aplicaciones que depende de esa configuración.para eso abrite otro tema
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]una pregunta gente medio que es off,alguno le anda bien el dalvic bitcode,tengo dos navegadores handler uno dholpin y boat,pero la contraseña no es la que me dijeron,y el dalvic a mi se cierra cuando quiero entrar y sacar la contraseña
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]una pregunta gente medio que es off,alguno le anda bien el dalvic bitcode,tengo dos navegadores handler uno dholpin y boat,pero la contraseña no es la que me dijeron,y el dalvic a mi se cierra cuando quiero entrar y sacar la contraseña
Última edición por fabianjuan el Sab Abr 08, 2017 2:27 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Yo con injector si agarro un buen proxi bajo a 17 megas, open vpn anda bien tambien, hay paginas q tienen proxys que vuelan realmente
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 19 veces
No me conecta probé con 2 trick y nada que trick utilizas?
me envias la config al MP o una captura