recien se me acaba de desconectar claro, estuve varias horas: ahora estoy con perso arreglando una tablet.Profes escribió:Muchas Gracias, pero espero que sea UTIL y puedan aplicar, fijate que NI angraxa puede creer que le funcione claro !!! je je, salu2 y cualquier consulta sobre este tema que muchos no le dan bola, solo conectan y creen que les va a "VOLAR" el internetDarío CARP escribió: Profes te deje el point de ayer Saludos.
Como ejemplo hoy tipo 18 hs me conecte pa ver el partido de river , muy mal mi conexion en perso, uhmmm dije, baje el MTU a 700 (original 1500 como dije) y empezo a funcar de 10!!!! porque?? por el fragmentado de paquetes
Todo siempre hablando en Windows y Modem 3G
[GUÍA EXPLICATIVA] - Qué son: DNS, MTU, WINS, PROXY y demás
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Re:QUE SON DNS - MTU - WINS Y DEMAS ---- TUTORIAL / GUIA PROXY
- Profes
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 37 veces
HOY NO se trabaja!!!! yo estoy mirando el partido de BOCA , claro estubo casi todo el dia sin sistema por problema de las tormentas , hace un ratito volvioangraxa escribió:recien se me acaba de desconectar claro, estuve varias horas: ahora estoy con perso arreglando una tablet.Profes escribió:Muchas Gracias, pero espero que sea UTIL y puedan aplicar, fijate que NI angraxa puede creer que le funcione claro !!! je je, salu2 y cualquier consulta sobre este tema que muchos no le dan bola, solo conectan y creen que les va a "VOLAR" el internetDarío CARP escribió: Profes te deje el point de ayer Saludos.
Como ejemplo hoy tipo 18 hs me conecte pa ver el partido de river , muy mal mi conexion en perso, uhmmm dije, baje el MTU a 700 (original 1500 como dije) y empezo a funcar de 10!!!! porque?? por el fragmentado de paquetes
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Mas vale que ganen bosteros por que estamos a solo 5 puntos.Profes escribió:HOY NO se trabaja!!!! yo estoy mirando el partido de BOCA , claro estubo casi todo el dia sin sistema por problema de las tormentas , hace un ratito volvioangraxa escribió:recien se me acaba de desconectar claro, estuve varias horas: ahora estoy con perso arreglando una tablet.Profes escribió: Muchas Gracias, pero espero que sea UTIL y puedan aplicar, fijate que NI angraxa puede creer que le funcione claro !!! je je, salu2 y cualquier consulta sobre este tema que muchos no le dan bola, solo conectan y creen que les va a "VOLAR" el internet
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
Re:[GUÍA EXPLICATIVA] - Qué son: DNS, MTU, WINS, PROXY y demás
A+ por la explicación, cuando tenga más tiempo leeré tranquilo. Si completaste la explicación con información externa, poné la fuente y si editas algo notificalo. El tema fue fijado. Saludos
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
Gracias por la guía, no la leí completa pero dejo A+ ya que también le puede servir a otro usuario
- Profes
- Argimaniaco
Ok Ivan , solo modifique fotos que me pidieron, lo aclaro ??(((Iván))) escribió: A+ por la explicación, cuando tenga más tiempo leeré tranquilo. Si completaste la explicación con información externa, poné la fuente y si editas algo notificalo. El tema fue fijado. Saludos
Noooo la fuente es mia , soy Ing. en Sistemas y hace 30 años me dedico a seguridad informatica , pero soy nuevito en esto de trick e internet free y de hacer post !!!!! je je por eso aclare que todo me lo enseño angraxa (ALIAS "el viejito Renegon") .
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Gracias, cuando tengan tiempo lean tranquilos porque les aseguro que en redes "complejas" cuando tocas mejora mucho la conexion y estabilidad de cualquier sistema, sobre todo los MTU que tanto "joden" en modem 3G, en mi caso que estoy en zona de media cobertura si lo dejas como te conectas siempre es lenta la navegacion .Alexis0159 escribió: Gracias por la guía, no la leí completa pero dejo A+ ya que también le puede servir a otro usuario
Última edición por Profes el Mar Abr 11, 2017 6:33 pm, editado 1 vez en total.
- Profes
- Argimaniaco
Re:
Ja Ja Fede pero vistes que angraxa NO ERA asi !!!!!fede0270 escribió: se nota tus conocimientos, gracias por brindarnos tu sabiduría. somos dos adultos mayores no viejitos ja ja(lo de renegon viene con los años yo estoy igual)
Enviado mediante Tapatalk

- lunatyx
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
wow magnifico post
me va a servir mucho esto, gracias por tomarte tu tiempo y compartir tu sabiduría.
Vine buscando cobre y encontré oro xd

- Profes
- Argimaniaco
Me alegro, ojala lo puedas aplicar , repito en redes que estan bien con buena señal o 4G te conectas y LISTO !!!! pero cuando estas maso o empezas a tocar la red o te quedas con que esta lenta y bue "que se le va hacer" y no es asi, pasa que por ahi no tenemos ganas de perder 40 minutos probando, queremos conectar y ya!!!!lunatyx escribió: wow magnifico postme va a servir mucho esto, gracias por tomarte tu tiempo y compartir tu sabiduría.
Ejemplo de hoy NO podia ver el partido del atletico de madrid y hasta que no me puse a"tocar" la red , dns , y demas no conecto bien, entoces ahi esta el "QUIZ de la question"
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 18 veces
A+ Profes, la verdad, aprender de una persona inteligente como usted no tiene precio 

- Profes
- Argimaniaco
Gracias , pense ya la habias visto, repito ojala "apliquen" el metodo y les sea utilmandinga22eloco escribió: A+ Profes, la verdad, aprender de una persona inteligente como usted no tiene precio![]()
- Dark People
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
- Profes
- Argimaniaco
Te da error el programa o no carga los dns ?? si no carga dns es porque el tunel esta mal, si el vpn no esta bien el soft no funciona , no tengo muchos datos para decirte mslunatyx escribió: no me funciona el DNS BENCHMARK :,V
- vidalr313
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Gracias por el aporte Profes
Saludos.
Saludos.