[APORTE] Internet ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).

Guí­as prácticas para flasheo y modding, configuración de WAP, etc.
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re:[APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android, Claro y Personal (22/08/17).

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Bueno entonces el que quieras usar 1 DNS y que no cargue con el primer error que use uno y el que quiera tener respaldos que use 2,3 o 4.

Copio y pego no son mis palabras:

La latencia refiere a los retardos temporales que se registran en una red. Estos retardos se producen por la demora en la propagación y en la transmisión de los paquetes de datos. Al sumarse todos estos retardos, se obtiene la latencia de la red

En breve, ping muestra las estadísticas de su trabajo, indicando qué cantidad de paquetes fue respondida y cuánto demoró la respuesta.

Por lo general, la utilidad de ping se encuentra en saber cuál es la velocidad de respuesta o cuánto demora el intercambio de los paquetes. Por eso el concepto de ping suele usarse como sinónimo de la demora en una conexión de red.

Ping
El ping es una herramienta que, por medio de ecos desde tu computadora hacia servidores, y viceversa, puede determinar el tiempo en que tarda los paquetes de datos de un lugar a otro. El tiempo se mide en milisegundos (ms). Por ej. en la vida real, el ping , se podría comparar con el eco de un barco que busca medir la profundidad. Cuando el eco rebota con el fondo marino, la señal llega al barco y la mide.

Latencia

La latencia es el resultado del eco del ping. Una exelente latencia, es de 3 ms. hasta 50 ms; una latencia media, es de 50 a 100 ms. Una latencia mala a muy mala, es de 100 ms. en adelante.

Fuentes: Definicion.de www.taringa.net
Última edición por Anonymous el Sab Abr 08, 2017 6:50 pm, editado 1 vez en total.
Gamer222
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android, Claro y Personal (22/08/17).

Mensaje por Gamer222 »

Se dieron cuenta que el server USA-MTC ya no está en Tcpvpn? Al parecer lo sacaron.
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Gamer222 escribió: Se dieron cuenta que el server USA-MTC ya no está en Tcpvpn? Al parecer lo sacaron.
Nunca utilice ese servidor :/
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Esta muy lento solo a mi me pasa?
Última edición por Anonymous el Vie Abr 14, 2017 12:42 am, editado 1 vez en total.
Gamer222

Mensaje por Gamer222 »

Ahora pusieron un server de Argentina.
Imagen
Luis Alejandro Vega escribió: Esta muy lento solo a mi me pasa?
Lo máximo que me anda Open VPN es 800/900 KB/s de magrugada, de dia promedia los 400/500 KB/s.
telmoed
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por telmoed »

No me conecta... voy probando 5 trick y nada... cambie proxys con puerto 8080 y 3128, sin resultado... cambiando trick con los d personal funciona, uso los d vpnbook

Enviado desde mi XT1527 mediante Tapatalk

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]No me conecta... voy probando 5 trick y nada... cambie proxys con puerto 8080 y 3128, sin resultado... cambiando trick con los d personal funciona, uso los d vpnbook

Enviado desde mi XT1527 mediante Tapatalk
resident2016
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por resident2016 »

Gamer222 escribió: Ahora pusieron un server de Argentina.
Imagen
Luis Alejandro Vega escribió: Esta muy lento solo a mi me pasa?
Lo máximo que me anda Open VPN es 800/900 KB/s de magrugada, de dia promedia los 400/500 KB/s.
Ayer a la noche lo vi y no pude conectarme vos pudiste? Al server de argentina de tcp
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Interesante :o
Sera que lo agregaron por nosotros? (8)
Última edición por Anonymous el Vie Abr 14, 2017 5:05 pm, editado 1 vez en total.
diegox64
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por diegox64 »

ojala no sea de los que caen cada dos por tres, RIP usa-mct, era el mejor era rápido y estable nunca se caía :alaba:
Gamer222

Mensaje por Gamer222 »

resident2016 escribió: Ayer a la noche lo vi y no pude conectarme vos pudiste? Al server de argentina de tcp
Si, ahora lo estoy probando pero tengo un proxy de EE.UU asi que no hay mucha diferencia, habría que probar con algún proxy de acá o de Brasil.

Imagen
diegox64 escribió: ojala no sea de los que caen cada dos por tres, RIP usa-mct, era el mejor era rápido y estable nunca se caía :alaba:
Yo estuve usando el server de USA-Los Angeles, pero recién vi que volvió el de USA-MTC.
El Baneado
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por El Baneado »

[quote="Gamer222"]
Ahora pusieron un server de Argentina.
Imagen

Llamenme "desconfiado", pero por las dudas ni lo pruebo, ya he visto cazabobos antes.
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Yo lo estoy usando :V
Gamer222

Mensaje por Gamer222 »

El Baneado escribió: ya he visto cazabobos antes.
Como cuales por ejemplo? No se que tenga que ver Tcpvpn con Claro. ::)
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje por mandinga22eloco »

Ésta velocidad de descarga a las 8 pm, a la madrugada sube a 9 mb

https://postimg.org/image/dfvz1e0d9/
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje por mandinga22eloco »

MiniCj escribió:
mandinga22eloco escribió: Ésta velocidad de descarga a las 8 pm, a la madrugada sube a 9 mb

una pregunta es la misma configuración de NMDVPN ??
No amigo, es para android, tengo 4g pero la velocidad depende del proxy también
diegox64
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por diegox64 »

mandinga22eloco escribió: Ésta velocidad de descarga a las 8 pm, a la madrugada sube a 9 mb

serian mas o menos 600 kb de descarga? , yo me di cuenta que a mi me decia 2mbit/s y descargaba a 200 kb realmente, es confuso, se deberia usar un solo estandar para la medicion de transferencias de datos :D
Responder