[CONSULTA] - Métodos de internet

Discusiones y consultas sobre Claro.
Responder
Davidmanda2000
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 1 vez

[CONSULTA] - Métodos de internet

Mensaje por Davidmanda2000 »

Que host usan y de dónde sacan los próximos para psiphon handler y osea alguien me puede mandar como la configuración del http para claro Argentina? Osea que yo pueda editarlo y cambiar el proxi y el ssh y que quede como está lo otro xq yo no sé hacer payloand y bueno si me pueden ayudar con alguno de los dos lo agradecería mucho
Última edición por Anonymous el Jue Abr 06, 2017 10:20 am, editado 1 vez en total.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:Métodos de internet (consulta)

Mensaje por angraxa »

Davidmanda2000 escribió: Que host usan y de dónde sacan los próximos para psiphon handler y osea alguien me puede mandar como la configuración del http para claro Argentina? Osea que yo pueda editarlo y cambiar el proxi y el ssh y que quede como está lo otro xq yo no sé hacer payloand y bueno si me pueden ayudar con alguno de los dos lo agradecería mucho
capo de onda te digo: todo lo que pedis esta en el foro (cuando digo todo es todo) solo es cuestion de leer un rato.
otra cosa yo que vos me olvido del http injector y me pongo a usar el open vpn o psiphon: ambos son rapidos de configurar y no tenes que andar creando cuentas cada 5 dias.
⇨Shumii⇦
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por ⇨Shumii⇦ »

todo esta en el foro amigo

mmm me huele a buchon jajaja
Enzo.
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Enzo. »

⇨Shumii⇦ escribió: todo esta en el foro amigo

me huele a Iutuver :V
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[CONSULTA] - Métodos de internet

Mensaje por Darío CARP »

Enzo. escribió:
⇨Shumii⇦ escribió: todo esta en el foro amigo

me huele a Iutuver :V
Eso mismo pense,este se registro para sacar algun metodo rapido para su canal,ni le importa leer nada de nada.
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje por luis123456 »

La verdad; estoy pasando por serias dificultades y no tengo ni el tiempo ni la paciencia de andar lidiando con los bloqueos de psiphon,que si el vpn tal, ni nada. Hay que ir buscando a puchitos los metodos, filtrando comentarios varios, etc. Una perdida de tiempo. Yo opte por rendirme y usar el abono y la recompra. Otra, lor desgracia no me qu3da, ya que nadie ayuda porque quieren que "duren los metodos". Yo sinceramente me harte y cedi.
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

luis123456 escribió: La verdad; estoy pasando por serias dificultades y no tengo ni el tiempo ni la paciencia de andar lidiando con los bloqueos de psiphon,que si el vpn tal, ni nada. Hay que ir buscando a puchitos los metodos, filtrando comentarios varios, etc. Una perdida de tiempo. Yo opte por rendirme y usar el abono y la recompra. Otra, lor desgracia no me qu3da, ya que nadie ayuda porque quieren que "duren los metodos". Yo sinceramente me harte y cedi.
Pero si los metodos estan,no son ningun secreto,talves no todos los tricks por razones de seguridad pero buscando un poco tambien los sacas,pero si no tienes paciencia.
Última edición por Anonymous el Vie Abr 07, 2017 8:34 pm, editado 1 vez en total.
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 70 veces

Mensaje por fabianjuan »

mira no se que dificultades estaras pasando luis,pero si es por la necesidad,yo un dia me lei medio blog de claro cuando dejo de andar el phisipon  entre a probar trik que encontre aca mismo,y volvio andar,no se entre mi señora y yo seran 20 mangos por dia,nose me compro el pan,pero a todo hay que ponerle un poquito de
onda y te sale!
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por luis123456 »

No es que me interesa muchi, por esto.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 37 veces

Mensaje por Profes »

luis123456 escribió: No es que me interesa muchi, por esto.
Luis si tenes para pagar 470 es una perdida de tiempo renegar en este foro, yo la verdad por lo "irregular" del servicio no pago 470 porque anda un dia bien y un dia mal y te cansas de reclamar y reclamar a claro, pero ..... si te funca bien todos los dias y lo podes pagar (ojala yo pudiera) ni lo pienso me anoto en un abono y gasto mi tiempo en otra cosa.
Yo no creo que aca entre alguien que tenga "money" pa garpar abono, seria ilogico
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por luis123456 »

... En fin.

Al menos ellos dan a $0.03 el mb en abono control. El verdadero costo del plan es $570 por 7 gb. El de $600 que me quedo a $570.

Ya que me pase de la cuota puedo, sacando el costo de 8 pesos por dia navegar a $30.72 el GB. Ya no es mucho como para andar lidiando con metodos. Por $38 el dia ya esta bien para mi. Plus hoy dia medio en todos los lados que voy tengo WIFI.

Yo he decidido darle temporalmente dar tregua a Claro ya que al menos vale la pena ese costo para mi. Es un juego de fotocopias. Y la verdad ya no me importa tanto saltar el limite a menos que cobren mas de $0.07 el mb.

Y todo esto pasando los 7 gb. Dudo que los vaya a pasar.

Y este es el aspecto que menos me interesa. Yo quiero llamadas y SMS en toda america y este plan cubre bien todo. Plus los gb son usables en toda america.

Igual si algo no me gusta estare probando metodos de nuevo.

Por ahora necesito enco trar pareja, seguro eso va a costar muchisimo mas que los $38/gb por dia.
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 70 veces

Mensaje por fabianjuan »

quedo todo claro,no te apreta el bolsillo, no es que no te salen los metodos o que no te ayuden, el valor en
la cantidad de material que hay posteado en este foro no lo encontras en ningun lado,por eso no entiendo
cuando se quejan.
aca hay un usuario que tomo una opcion inteligente,en lugar de pagarle a la empresa le paga a la vpn en
este caso webtunel,68 pesos por mes,sin limites de velocidad ni de tiempo,hoy en claro con esa guita andas
solo un ratito!
VortexHiman
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por VortexHiman »

fabianjuan escribió: quedo todo claro,no te apreta el bolsillo, no es que no te salen los metodos o que no te ayuden, el valor en
la cantidad de material que hay posteado en este foro no lo encontras en ningun lado,por eso no entiendo
cuando se quejan.
aca hay un usuario que tomo una opcion inteligente,en lugar de pagarle a la empresa le paga a la vpn en
este caso webtunel,68 pesos por mes,sin limites de velocidad ni de tiempo,hoy en claro con esa guita andas
solo un ratito!
Y cuales son sus metodos de pagos? no tienen rapipago o pagofacil?
Responder