Será? A mi me anda lento también pero no tan así.edu dj escribió:.::Actualizado::.edu dj escribió: Ahora hasta http injector esta limitado... antes andaba a 1500 kb/s y ahora si llega a 35 kb o 50 kb es mucho
.::Actualizado::.
[CONSULTA] - Disminución de velocidad en varios métodos
Re:Disminución de Velocidad en varios métodos (?)
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
amigo, habiamos dicho en el foro que el speed test tiraba cualquiera o tenes esa velocidad de subida?edu dj escribió:.::Actualizado::.edu dj escribió: Ahora hasta http injector esta limitado... antes andaba a 1500 kb/s y ahora si llega a 35 kb o 50 kb es mucho
.::Actualizado::.
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Quizás sea que por factores climáticos funcionen mal todos los métodos, a mí me pasaba cuando estaba el free en 3g, que cuando había tormentas en las cercanías o en mi propia zona, no me conectaba el psiphon y otros vpns, también basta decir que claro es un desastre brindando cobertura
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Como les funciona internet ahora?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Con un buen proxy y usando kpn tunnel
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 21 veces
Lo único q Me fuciono a Buena velocidad fue psiphon.probe de todo esta semana Y todo baja de velocidad a Las 9am.psiphon anda sin límites con un método q hablaron anteriormente.
- angraxa
- xTreme Argimmer
ja ja, segun ese medidor"tenes" de las mejores velocidades del pais.Gamer222 escribió:![]()
Jaja es solo una broma, está editada la imagenangraxa escribió:ja ja, segun ese medidor"tenes" de las mejores velocidades del pais.Gamer222 escribió:![]()

Saludos.
-
- Argim Starter

Ahi tienen 1024 Terabytes por segundo, si vamos a bromear, hagamoslo a lo grande.

- mandinga22eloco
- Argimaniaco
Cuantos juegos de ps3 me puedo descargar en una hora con esa bajada de datos?El Baneado escribió:
Ahi tienen 1024 Terabytes por segundo, si vamos a bromear, hagamoslo a lo grande.![]()

-
- Nuevo Usuario
Yo tenía el problema en el que psiphon me limitaba exactamente a 33kb,No importaba la hora del día ni el proxy,Me limitaba siempre,Probé y me di cuenta que conectando y desconectando un par de veces con el mismo proxy se "bugea" y deja de limitar..A lo mejor a alguien le sirva :B
Última edición por NickGregorio123 el Vie Abr 07, 2017 1:42 pm, editado 1 vez en total.
- angraxa
- xTreme Argimmer
obviamente sabia que no era real por eso puse "tenes" pero no sabia que habias editado la imagen, ja.Gamer222 escribió:Jaja es solo una broma, está editada la imagenangraxa escribió:ja ja, segun ese medidor"tenes" de las mejores velocidades del pais.Gamer222 escribió:![]()
Saludos.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
ya habian pasado ese dato hace rato, capaz no lo leiste, recuerdo que decian: variar reconectand entre japon y usa o los servidores que quieras probar.NickGregorio123 escribió: Yo tenía el problema en el que psiphon me limitaba exactamente a 33kb,No importaba la hora del día ni el proxy,Me limitaba siempre,Probé y me di cuenta que conectando y desconectando un par de veces con el mismo proxy se "bugea" y deja de limitar..A lo mejor a alguien le sirva :B
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Que ssh usan(? Http inyector me conecta pero cuando navego nada mas me anda la pag de google. Ni facebook ni twitter ni youtube.
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
Quizás no les pusiste las dns de googleFernan2k17 escribió: Que ssh usan(? Http inyector me conecta pero cuando navego nada mas me anda la pag de google. Ni facebook ni twitter ni youtube.