[AYUDA] - Web Tunnel y conexión compartida

Discusiones y consultas sobre Claro.
Gamer222
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Ayuda] web tunnel y conexión compartida

Mensaje por Gamer222 »

fabianjuan escribió: ahí en play store tenes el theternet vpn,que es para wifi y anclaje anda muy bien lo que nose si anda con web túnel apenas lo bajas lo actualizas del mismo play

tenes que ser root
Es este? TetherNet - VPN Tethering

Dice que no funciona en la mayoría de los Samsung, voy a probar a ver que tal.
4GClaroARG
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por 4GClaroARG »

fabianjuan escribió:
4GClaroARG escribió: para los que preguntan por el limite, son 4 dolares al mes que serian 60$ argentinos y no se me corta nunca, para navegar videos y todo eso sirve una bocha 3g y 4g

Lo tengo configurado en header host www.claro.com.ar y fastest http 2, nada mas

ahí en play store tenes el theternet vpn,que es para wifi y anclaje anda muy bien lo que nose si anda con web túnel apenas lo bajas lo actualizas del mismo play
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]tenes que ser root
Estoy usando el foxfi en la notebook funcioan bien, pero es usb
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 70 veces

Mensaje por fabianjuan »

Este es no se si salio
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gamer222

Mensaje por Gamer222 »

fabianjuan escribió: Este es no se si salio
Gracias, lo probé pero no me funcionó.
4GClaroARG
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por 4GClaroARG »

No me funciona ninguna aplicacion via wifi, solamente usb
Última edición por 4GClaroARG el Lun Abr 03, 2017 8:51 am, editado 1 vez en total.
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por fabianjuan »

yo lo estoy usando todo el dia con el webtunel,con el metodo de destruir actividades,lo que pasa que cuando lo bajas del play store,al theternet lo tenes que actualizar al toque y ahi te anda y aparece tambien la opcion de usb yo lo uso en wifi y no se corta nunca,con los samsung lei que tiene algun conflicto!
4GClaroARG
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por 4GClaroARG »

Alfinal me funciono una app de la tienda que se llama vpn tethering es gratis e ilimitada, con el 4g me funciona a 1200kbs y con el 3g 100kbs o 300kbs en hora pico, ademas me regalaron 3 meses gratis
Última edición por 4GClaroARG el Vie Abr 07, 2017 6:03 pm, editado 1 vez en total.
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por fabianjuan »

4GClaroARG escribió: Alfinal me funciono una app de la tienda que se llama vpn tethering es gratis e ilimitada, con el 4g me funciona a 1200kbs y con el 3g 100kbs o 300kbs en hora pico, ademas me regalaron 3 meses gratis

aah bien y el webtúnel lo pagas vía PayPal con la tarjeta?
4GClaroARG
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por 4GClaroARG »

fabianjuan escribió:
4GClaroARG escribió: Alfinal me funciono una app de la tienda que se llama vpn tethering es gratis e ilimitada, con el 4g me funciona a 1200kbs y con el 3g 100kbs o 300kbs en hora pico, ademas me regalaron 3 meses gratis

aah bien y el webtúnel lo pagas vía PayPal con la tarjeta?
Lo pague con tarjeta de credito via paypal, osea cuando fui a comprar en paypal puse pagar con otra tarjeta de credito ,puse los datos y se mando, ahora en argentina tenemos paypal y te cobran en pesos argentinos, creo que me salio 68$ total y me regalaron 3 meses no se porque

Alfinal termine pagando,porque un video 1080p a 60fps o una descarga en 20-30 min te come mas de 1gb de datos y con la version free se me cortaba cada 150mb y tenia que volver a conectar cosa que era demaciado molesto

igual solo sirve para navegar, mirar videos en youtube en maxima calidad, netflix,etc o juegos online que no dependen del tiempo real tipo habbo, porque tenes que conectarte de argentina a estados unidos y de ahi va para el servidor de juego osea minimo 300-400 de ping en todos lados
Última edición por 4GClaroARG el Vie Abr 07, 2017 7:54 pm, editado 1 vez en total.
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por fabianjuan »

esta perfecto,mientras funcione un metodo vpn,es mejor pagarle ala aplicacion,como hicistes vos que pagarle
ala ope 68rdora celular,lo estoy viendo por eso te preguntaba,lo que nose si con tarjeta de debito se puede,pero
esta bueno,con 68 mangos con claro hoy andas un ratito y fuiste, bien echo lo tuyo!
Responder