Juancho7373 escribió:
Que trick fuenciona en este momento nesecito uno para el web tunnel me lo pueden pasar por mp gracias
Conoces la página gratis de Claro? Ese funciona en WebTunnel, ayer lo pasé por acá.
si vamos al caso todas las paginas gratis que teníamos en claro funcionan con web tunnel... es mas yo estoy usando web tunnel con www.claro.com.ar y sigue funcionando perfecto
A mi tambien me funcio en web tunnel pero un rato nomas despues no me trafica datos alguien sabe por que me pasa eso?
No creo que sea conveniente compartir un ovpn editado.
En el foro esta el trick y también esta el tutorial como editar el ovpn. Solo es cuestión de leer mucho unir las 2 piesas y listo.
Nick72x escribió:
Yo edite los opvn de ivan que posteo para personal ya que es casi lo mismo pero no conecta por eso pasen un opvn modificado por favor
Hice exaptamente lo mismo y no paso nada pasen algun archivo para openvpn por fa
Nick72x escribió:
Yo edite los opvn de ivan que posteo para personal ya que es casi lo mismo pero no conecta por eso pasen un opvn modificado por favor
Yo hicen lo mismo que vos aproveche el que subio ivan pero casi me vuelvo chino,estuve horas y horas intentando conectar y nada,me uno nesecitamos un archivo opvn modificado para claro.
pasen un opvn modificado por favor pasenlo pasenlo
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Darío CARP escribió:
Nick72x escribió:
Yo hicen lo mismo que vos aproveche el que subio ivan pero casi me vuelvo chino,estuve horas y horas intentando conectar y nada,me uno nesecitamos un archivo opvn modificado para claro.
sip pero no funcionan ivan uso otras lineas por lo que veo
Nick72x escribió:
Darío CARP escribió:
Nick72x escribió:
No lo puse tal cual lo edite de acuerdo a las configuraciones de luis Vega pero nada che,nunca se me complico tanto un metodo jajaja.
Nick72x escribió:
Darío CARP escribió:
No lo puse tal cual lo edite de acuerdo a las configuraciones de luis Vega pero nada che,nunca se me complico tanto un metodo jajaja.
exacto yo lo intente hacer y termine cagando el openvpn deci que tenia el instalador descargado pero el nmd es bastante mejor que el openvpn