[AYUDA] - ¿Cómo usar IHQ para juegos?
- Keiichi_Tzuchiya
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 4 veces
[AYUDA] - ¿Cómo usar IHQ para juegos?
Hola, alguien sabe que combinación hacer para poder jugar online (PC - Windows 7) que no sea OpenVPN (porque nadie me explica como editar correctamente el archivo ovpn) yo intente ver si funcionaba con la que usaba pero no me dio señal para jugar, el método que pude hacer andar fue el (IHQ+Psiphon) pero solo con los navegadores anda. Si alguien conoce alguna configuración para usar en juegos me ayuda?
Última edición por Anonymous el Mar May 16, 2017 8:16 am, editado 1 vez en total.
- Dark People
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Ayuda]usar IHQ para juegos?
UIhmmmm juegos online ninguno porque tenes alto ping y alto latencia en casi todos los metodos usados, creo para juegos maximo seria 150 ms de ping o por ahi, y casi ninguno alcanza tan baja latencia o ping yo lo mejor de lo mejor 250 msKeiichi_Tzuchiya escribió: Hola, alguien sabe que combinación hacer para poder jugar online (PC - Windows 7) que no sea OpenVPN (porque nadie me explica como editar correctamente el archivo ovpn) yo intente ver si funcionaba con la que usaba pero no me dio señal para jugar, el método que pude hacer andar fue el (IHQ+Psiphon) pero solo con los navegadores anda. Si alguien conoce alguna configuración para usar en juegos me ayuda?
Dificil lko veo
Que juego seria y cuanto tolera el servidor antes que te saque

- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
tambien hay que contar que posiblemente se vea un uso masivo de la misma ip tratando de entrar a los servidores del juego y obviamente banean dicha ip.Dark People escribió:UIhmmmm juegos online ninguno porque tenes alto ping y alto latencia en casi todos los metodos usados, creo para juegos maximo seria 150 ms de ping o por ahi, y casi ninguno alcanza tan baja latencia o ping yo lo mejor de lo mejor 250 msKeiichi_Tzuchiya escribió: Hola, alguien sabe que combinación hacer para poder jugar online (PC - Windows 7) que no sea OpenVPN (porque nadie me explica como editar correctamente el archivo ovpn) yo intente ver si funcionaba con la que usaba pero no me dio señal para jugar, el método que pude hacer andar fue el (IHQ+Psiphon) pero solo con los navegadores anda. Si alguien conoce alguna configuración para usar en juegos me ayuda?
Dificil lko veo
Que juego seria y cuanto tolera el servidor antes que te saque![]()
-
- Nuevo Usuario
Te digo que para juegos en tiempo real con proxys y vpn que no sean argentinos es imposible, minimo vas a tener 300 de ping en todos los juegos, para juegos tipo habbo si se puede porque no dependen del tiempo real
A mi no me funciona IHQ, hay algo que me está bloqueando la conexión pero todavía no descubro que es.
- Keiichi_Tzuchiya
- Argim Starter
Mmmm pues juegos SAMP, RUST, MINECRAFT, LFS, SPINTIRES con Hospot shield podía jugar incluso me funcionaba mejor los juegos que cuando le cargo saldo al modem pero no consigo conectarlo con este programa y lo del bloqueo de IP me pasaba con Minecraft antes cuando usaba el Hostpot shield con conexión USA pero ponía la configuración de Rusia o Mexico y andaba sin problema.
- Dark People
- Argim Starter
HotSpot Shield es con parche y servidor pago que tienen muyyyyy bajo ping por eso pero esto es todop gratis y se satura y encima sumar proxy, imposibleKeiichi_Tzuchiya escribió: Mmmm pues juegos SAMP, RUST, MINECRAFT, LFS, SPINTIRES con Hospot shield podía jugar incluso me funcionaba mejor los juegos que cuando le cargo saldo al modem pero no consigo conectarlo con este programa y lo del bloqueo de IP me pasaba con Minecraft antes cuando usaba el Hostpot shield con conexión USA pero ponía la configuración de Rusia o Mexico y andaba sin problema.
tendrias que buscar un servidor pago o probar hotspot con perso si funciona
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
Yo reinstalaría todo el sistema operativo o restauraría el firewall de fábrica :v, tal vez sea eso o una mala config, conflicto con alguna IP, etc. Recuerda que hay un trick único que funciona con IHQ los demás no sirven. Suerte.Gamer222 escribió: A mi no me funciona IHQ, hay algo que me está bloqueando la conexión pero todavía no descubro que es.
Última edición por Anonymous el Sab Abr 01, 2017 1:18 pm, editado 1 vez en total.
Reinstalar el sistema ya sería demasiado jaja, igual mientras tenga aplicaciones VPN funcionando en el celular no creo que lo use, pero igual tenía curiosidad de probar. El firewall no creo que sea porque le he desactivado completamente, también edité algunas reglas pero ni así.Alexis0159 escribió:Yo reinstalaría todo el sistema operativo o restauraría el firewall de fábrica :v, tal vez sea eso o una mala config, conflicto con alguna IP, etc. Recuerda que hay un trick único que funciona con IHQ los demás no sirven. Suerte.Gamer222 escribió: A mi no me funciona IHQ, hay algo que me está bloqueando la conexión pero todavía no descubro que es.
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
el antivirus puede ser o tambien fijate de ejecutarlo como administrador,, fijae el tema de compatibilidad tambien, es raro programas como ihq o psiphon son todo terreno justamente siempre andan. que windows tenes? yo tengo w7 x86 y w10 pro x64 y en ambos anda de diez, yo siempre desactivo el UAC en los windows.Gamer222 escribió:Reinstalar el sistema ya sería demasiado jaja, igual mientras tenga aplicaciones VPN funcionando en el celular no creo que lo use, pero igual tenía curiosidad de probar. El firewall no creo que sea porque le he desactivado completamente, también edité algunas reglas pero ni así.Alexis0159 escribió:Yo reinstalaría todo el sistema operativo o restauraría el firewall de fábrica :v, tal vez sea eso o una mala config, conflicto con alguna IP, etc. Recuerda que hay un trick único que funciona con IHQ los demás no sirven. Suerte.Gamer222 escribió: A mi no me funciona IHQ, hay algo que me está bloqueando la conexión pero todavía no descubro que es.
tampoco da para reinstalar el s.o por un programa que no ande. probaste con el Evolution RS? https://sourceforge.net/projects/evolution-rs/
- diegox64
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 5 veces
yo el único que me funciona para algo online es el nmdvpn con una cuenta de canada o eeuu, lo pruebo con el agar.io y funciona aceptable
- Keiichi_Tzuchiya
- Argim Starter
yo estaba igual, hasta que saque proxy ssl desde esta web SSL-Proxy de preferencia los que son puerto 8080 y use los trick que están en el foro. ahora me funciona sin drama incluso hago que funcione con Ultrasurf pero es más inestable que el psiphon ahhh algo que también modifique en mi psiphon fue la opción de "Túnel dividido" activando la palomilla que dice "No proxyficar sitios web dentro de su país" se que no se mucho pero almenos asi me funciono antes ni siquiera recibía datos. espero te funcione suerteGamer222 escribió: A mi no me funciona IHQ, hay algo que me está bloqueando la conexión pero todavía no descubro que es.

Lo de ejecutar como administrador y compatibilidad también lo he probado, no uso antivirus tampoco, salvo Windows Defender que viene por defecto. Tengo Windows 8.1 x64.angraxa escribió:el antivirus puede ser o tambien fijate de ejecutarlo como administrador,, fijae el tema de compatibilidad tambien, es raro programas como ihq o psiphon son todo terreno justamente siempre andan. que windows tenes? yo tengo w7 x86 y w10 pro x64 y en ambos anda de diez, yo siempre desactivo el UAC en los windows.Gamer222 escribió:Reinstalar el sistema ya sería demasiado jaja, igual mientras tenga aplicaciones VPN funcionando en el celular no creo que lo use, pero igual tenía curiosidad de probar. El firewall no creo que sea porque le he desactivado completamente, también edité algunas reglas pero ni así.Alexis0159 escribió: Yo reinstalaría todo el sistema operativo o restauraría el firewall de fábrica :v, tal vez sea eso o una mala config, conflicto con alguna IP, etc. Recuerda que hay un trick único que funciona con IHQ los demás no sirven. Suerte.
tampoco da para reinstalar el s.o por un programa que no ande. probaste con el Evolution RS? https://sourceforge.net/projects/evolution-rs/
Gracias, probaré y después comento si me anduvo.Keiichi_Tzuchiya escribió:yo estaba igual, hasta que saque proxy ssl desde esta web SSL-Proxy de preferencia los que son puerto 8080 y use los trick que están en el foro. ahora me funciona sin drama incluso hago que funcione con Ultrasurf pero es más inestable que el psiphon ahhh algo que también modifique en mi psiphon fue la opción de "Túnel dividido" activando la palomilla que dice "No proxyficar sitios web dentro de su país" se que no se mucho pero almenos asi me funciono antes ni siquiera recibía datos. espero te funcione suerteGamer222 escribió: A mi no me funciona IHQ, hay algo que me está bloqueando la conexión pero todavía no descubro que es.![]()
- fabianjuan
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 70 veces
hay algo parecido que aportó alexis0159 está dentro de un tema acá en claro pero no me puedo acordar dónde