[APK] - Facebook Sin Messenger

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Responder
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Agradecimiento recibido: 0

[APK] - Facebook Sin Messenger

Mensaje por Joe!! »

Buena noche hoy les traigo un aporte mas que nos sera muy útil para entrar a facebook, se trata de la aplicación de Facebook que nos permitira mandar mensajes sin la necesidad de usar la aplicación Facebook Messenger sin mas nada les dejo la app

Descripción

¿Cansado de usar Facebook Messenger para poder chatear con tus contactos en facebook?

Usar la aplicación de Facebook oficial suele consumir mucha memoria y RAM en nuestros dispositivos, y encima los "genios" de Facebook no tuvieron mejor idea que separar el servicio de mensajería de la aplicación hace algún tiempo, es decir crearon otra aplicación más que consume memoria y batería para hacer lo que ya se podía en la aplicación oficial, generando malestar en muchos usuarios, los cuales optaron por usar aplicaciones alternativas como Facebook Lite o entrar a Facebook a través de algún navegador

Capturas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Link De Descarga
Click Aquí

Peso De La Aplicación
53.66 MB
Última edición por Anonymous el Jue Feb 16, 2017 10:23 pm, editado 1 vez en total.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Agradecimiento recibido: 0

Re:

Mensaje por Joe!! »

fede0270 escribió: yo hice una ultra liviana

http://www.argim.org/forum/index.php?topic=38366.0

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Tiene la opcion de transmitir en vivo? O.o
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re:

Mensaje por mandinga22eloco »

Joe!! escribió:

Tiene la opcion de transmitir en vivo? O.o
Joel, probé la opción de transmitir en vivo del face que subiste y se cierra la aplicación ::)
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]

Fede, se pueden mandar mensajes con tu aplicación? Ya que ahora desde la web del celular te pide sí o sí mensseger
Última edición por mandinga22eloco el Mié Mar 29, 2017 4:15 pm, editado 1 vez en total.
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re:

Mensaje por mandinga22eloco »

fede0270 escribió: yo entro ahora por el uc habría que probar.
Probé tu aplicación y no me deja enviar msjs, estoy usando Metal y sí me deja, eso sí, no tiene las características de transmitir en vivo, pero me deja hacer lo más común que tiene facebook, todavía no probé subiendo un vídeo, pero sube las imágenes, con esas cosas a mí me alcanza xD xD
Responder