Si anda el método y conecta al toque, lo de negociando sólo aparece unos segundos y se va. Te lo explique mejor en el mp que te envié a tu mail porque en tu bandeja de acá ya no entra nadaangraxa escribió:hola gaby, en una captura de usuario posterior no sale lo de "negociando vpn" si saldria deberia de desaparecer rapido y salir lo ultimo "establecido".te anda este metodo? a vos te abria bien las paginas cuando decia "negociando vpn"?gaby10k escribió:Hola amigo, lo de "negociando.." siempre estuvo allí para cualquier compañía al menos en mi celu a simple vista sólo se alcanza a leer"conectado a ems28.your-freedom.d" pero si giro la pantalla horizontalmente se puede leer el texto completo "conectado a ems28.your-freedom.de , negociando VPN", en tu emu se lo puede leer completo, seguro no pasaba en tu celu u otro emu que probaste antes por eso se nos hace extraño verlo.angraxa escribió: hace un rato probe el yf con chip sin saldo y si bien conecta me dice "negociando vpn" y no abre ninguna pagina solo el portal de movistar; si mal no recuerdo no deberia de salir "negociando vpn" alguien que haya conectado que me confirme esto.
Las notificaciones de yf van en este orden:
1 - Intentando iniciar conexión con ems...
2- ...negociando vpn
3 - ...establecido enlace vpn (ahí ya te sale la llavecita que tienen todos los vpn)
Te mandé mp
no me llego nada de mp, desde hace un mes que no me recibo mp, es mas decian que andaba mal lo de los mp, ahora no se como andara.
saludos
[APORTE] Your Freedom Ilimitado (26/01/17)
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re:[APORTE] Your Freedom Ilimitado (26/01/17)
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
holal gaby, cualquier cosa mandame mail a mi correogaby10k escribió:Si anda el método y conecta al toque, lo de negociando sólo aparece unos segundos y se va. Te lo explique mejor en el mp que te envié a tu mail porque en tu bandeja de acá ya no entra nadaangraxa escribió:hola gaby, en una captura de usuario posterior no sale lo de "negociando vpn" si saldria deberia de desaparecer rapido y salir lo ultimo "establecido".te anda este metodo? a vos te abria bien las paginas cuando decia "negociando vpn"?gaby10k escribió: Hola amigo, lo de "negociando.." siempre estuvo allí para cualquier compañía al menos en mi celu a simple vista sólo se alcanza a leer"conectado a ems28.your-freedom.d" pero si giro la pantalla horizontalmente se puede leer el texto completo "conectado a ems28.your-freedom.de , negociando VPN", en tu emu se lo puede leer completo, seguro no pasaba en tu celu u otro emu que probaste antes por eso se nos hace extraño verlo.
Las notificaciones de yf van en este orden:
1 - Intentando iniciar conexión con ems...
2- ...negociando vpn
3 - ...establecido enlace vpn (ahí ya te sale la llavecita que tienen todos los vpn)
Te mandé mp
no me llego nada de mp, desde hace un mes que no me recibo mp, es mas decian que andaba mal lo de los mp, ahora no se como andara.
saludos
pd: volveme a mandar tu mail porque no recibi nada.
pd2: despues edito y borro el correo, no hay otra forma de pasarselo a gaby, recien intente mandar y me da error.
saludos
Última edición por angraxa el Mar Mar 07, 2017 12:42 am, editado 1 vez en total.
- fabianjuan
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 70 veces
gente alguno que use mas que yo el http injector si quiere ver este video,me conecta combinado con el freedom y es estable,pero no varia mucho la velocidad el tema que el injector no lo use mucho,para toquetearlo haber si se puede mejorar un poco,le puse cuenta de bestvpn,con puerto 22 y el freedom p21
https://www.datafilehost.com/d/370d80c9
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
hay lo veo gracias A+fabianjuan escribió: gente alguno que use mas que yo el http injector si quiere ver este video,me conecta combinado con el freedom y es estable,pero no varia mucho la velocidad el tema que el injector no lo use mucho,para toquetearlo haber si se puede mejorar un poco,le puse cuenta de bestvpn,con puerto 22 y el freedom p21
- Davidolivera
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
No sirve,lo unico que funciona es Your Freedom movistar tiene portal cautivo y cualquier trick te reedireciona a su sitio web recargame o no anda directamente.Davidolivera escribió: Una pregunta sirve psiphon para movistar??
- Agente007
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Probé este método tengo abono sin GB pero sali asi estara bien? Me anda igual nomas que antes no veo cambios porque ise mal?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Re:Re:[APORTE] Your Freedom Ilimitado (26/01/17)
como dice el amigo fede no se entiende lo que queres saber. y a que te referis como antes? que cambios queres ver?fede0270 escribió:no entiendo que preguntas. esta prendido el wifi y no tenes SIM.Agente007 escribió: Probé este método tengo abono sin GB pero sali asi estara bien? Me anda igual nomas que antes no veo cambios porque ise mal?
Enviado mediante Tapatalk
- Agente007
- Argim Starter
Yo uso modem de movistar 4g que da wifi el cell que tengo no es libre x eso estoy desde el wifi con la linea movistar. Anda igual me refieron que cua do se te acaba los GBs te anda lento bueno asi nomas me anda. Y cambio me referia que si cargaba un poco las imágenes de la paginas (google)
Última edición por Agente007 el Mié Abr 19, 2017 12:53 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Buenaas
Mientras estoy usando internet anda todo bien (lento pero bien)
El problema es q cuando se bloquea el cel y pasan 4 o 5 minutos q no se transfieren datos, se desconecta del servidor ( en el icono en la barra de tareas aparece el signo de exclamacion rojo) y me sale el mensaje de "intentando establecer conexión con ems....."
Hay veces q solo abriendo la aplicación el signo desaparece y se puede seguir usando sin problema... En otros casos si o si hay q parar la conexión e iniciarla de nuevo.
Alguien sabe como hacer para q no se desconecte? O si se desconecta q vuelva a conectarse automáticamente??
Mientras estoy usando internet anda todo bien (lento pero bien)
El problema es q cuando se bloquea el cel y pasan 4 o 5 minutos q no se transfieren datos, se desconecta del servidor ( en el icono en la barra de tareas aparece el signo de exclamacion rojo) y me sale el mensaje de "intentando establecer conexión con ems....."
Hay veces q solo abriendo la aplicación el signo desaparece y se puede seguir usando sin problema... En otros casos si o si hay q parar la conexión e iniciarla de nuevo.
Alguien sabe como hacer para q no se desconecte? O si se desconecta q vuelva a conectarse automáticamente??
- Agente007
- Argim Starter
Tildas la opción permitir vpn? En config esta tilda la opción conectar automáticamente y se conecta.
-
- Nuevo Usuario
aun funciona no sabe si anda el sistema premium mejora?
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 52 veces
funciona pero lo ilimitado no anda, alguien sabe como hacerlo ilimitado?
- fabianjuan
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 70 veces
http://www.argim.org/forum/juegos-y-apl ... olo-root)/Vendetta escribió: funciona pero lo ilimitado no anda, alguien sabe como hacerlo ilimitado?
fijate ahi