[APORTE] - Jugar en windows con anclaje
- kaido
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 2 veces
[APORTE] - Jugar en windows con anclaje
Bueno tal como dice el titulo.
Dj10go me paso un pshiphon(gracias por eso), Acto seguido descargue el VPN Tetherin(se activa antes del anclaje o punto de acceso )
Cuando ya estemos con internet en la pc descarguen un Sheld Hostpot con crack o algo asi xd
Pdt:es super inestable pero para lineage y revelation funciona bien
No dejo link porque creo en ustedes. Los amo (se que ya se compartio esto antes,pero veo que hay gente nueva y aueria aportar algo para no parecer un parasito )
Dj10go me paso un pshiphon(gracias por eso), Acto seguido descargue el VPN Tetherin(se activa antes del anclaje o punto de acceso )
Cuando ya estemos con internet en la pc descarguen un Sheld Hostpot con crack o algo asi xd
Pdt:es super inestable pero para lineage y revelation funciona bien
No dejo link porque creo en ustedes. Los amo (se que ya se compartio esto antes,pero veo que hay gente nueva y aueria aportar algo para no parecer un parasito )
Última edición por Anonymous el Lun Mar 27, 2017 12:21 pm, editado 1 vez en total.
- kaido
- Argim Starter
Re:Jugar en windows con anclaje
L2 peniel creo que es H5Vendetta escribió: que l2 jugas, que cronica, passa pagina![]()
- sergio20088
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
gracias voy a intentar, yo uso el pdanet y estuve intentando descargar el lineage 2 official pero no hay caso me da error el nclauncher y para que serviria el shield hotspot?
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 13 veces
Si fuera vos no compartiria algo que ya esta en el foro es decir que tomen su tiempo en leer almenos, yo compartia internet de una vpn con otro programa no me acuerdo el nombre pero no era esa
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Es Hotspot Shield Elite!! y como tu dices esto ya estaba en el foro pero si te lo dejan.
Última edición por Anonymous el Sab Mar 25, 2017 7:53 pm, editado 1 vez en total.
- kaido
- Argim Starter
Para el p2p funciona el hostpotsergio20088 escribió: gracias voy a intentar, yo uso el pdanet y estuve intentando descargar el lineage 2 official pero no hay caso me da error el nclauncher y para que serviria el shield hotspot?
Te combiene descargar el lineage desde las paginas de los servers pirata xd
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Si por eso no puse los link . Pero dije que necesitan para ayudarDarío CARP escribió: Es Hotspot Shield Elite!! y como tu dices esto ya estaba en el foro pero si te lo dejan.
Última edición por kaido el Sab Mar 25, 2017 9:12 pm, editado 1 vez en total.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Pues en mi moto g3 no me anda internet por usb.
En mi grand prime usaba vpn teterin e iva perfecto pero en motorola no me anda
Esto ya estaba explicado en el Foro, además ni siquiera pusiste los links de los programas.. Buscaste antes de postear? O no entiendo por qué lo posteas si ya sabias que estaba.
PD: VPN Tethering me deja sin conexión el celular y después no me queda otra que reiniciar, solo uso anclaje por USB con FoxFi.
PD: VPN Tethering me deja sin conexión el celular y después no me queda otra que reiniciar, solo uso anclaje por USB con FoxFi.
- kaido
- Argim Starter
Si busque....o me acorde y si no te anda despues de usarlo solo tenes que forzar el cierre de psiphon :v. No puse link porque esta de modaGamer222 escribió: Esto ya estaba explicado en el Foro, además ni siquiera pusiste los links de los programas.. Buscaste antes de postear? O no entiendo por qué lo posteas si ya sabias que estaba.
- Federott
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 47 veces
Para los que hacen tethering les recomiendo la aplicacion Blackline Toolbox 

-
- Nuevo Usuario
Yo con el 4g en pilar, puedo jugar en argentina al csgo y 1.6 con 20-40 de ping, lol en chile 50-60.
Ahora en overwatch y lol brasil tengo que usar wtfast para jugar con 60-70 de ping
Ahora en overwatch y lol brasil tengo que usar wtfast para jugar con 60-70 de ping
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 13 veces
para juegos online yo uso openvpn en el celu y hago tethering.
la configuracion.ovpn tiene que ser puerto 443,443 y 80 o 8080.por ejemplo el usa-mct de tcpvpn.com ,los otros con puerto 443 y 1194 no funcionan para jugar online,exepto maicra :v
asi no es necesario el hotspot shield
la configuracion.ovpn tiene que ser puerto 443,443 y 80 o 8080.por ejemplo el usa-mct de tcpvpn.com ,los otros con puerto 443 y 1194 no funcionan para jugar online,exepto maicra :v
asi no es necesario el hotspot shield
- sergio20088
- Nuevo Usuario
hola yo tenia un motog3 y usaba pdanet plus y funcionaba bien, tenes los drivers usb de motorola instalados en la pc?dj10go escribió: Pues en mi moto g3 no me anda internet por usb.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:[APORTE] - Jugar en windows con anclaje
Eso del drive voy a ver
Por ahora voy a probar los 3 comentarios a ver cual me anda
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Listo probe lo que me dijeron y el pda net plus ese si que me anda...
Ya lo tenia al comun pero no enviaba internet
Por ahora voy a probar los 3 comentarios a ver cual me anda
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Listo probe lo que me dijeron y el pda net plus ese si que me anda...
Ya lo tenia al comun pero no enviaba internet
Última edición por Anonymous el Mar Mar 28, 2017 7:30 pm, editado 1 vez en total.