[APORTE] - Psiphon V146 Handler
- astrom
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re:[Aporte] Psiphon V146 Handler
Una pregunta. El trick va en front query ? En el handled? Lo pongo ahi y no me conecta. Pruebo proxys a full y no funca.. yo uso los trick de la lista que están en el .txt que compartió un usuario..
- Federott
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 47 veces
Re:Re:[Aporte] Psiphon V146 Handler
Handler*, el trick va en proxy server compañeroastrom escribió: Una pregunta. El trick va en front query ? En el handled? Lo pongo ahi y no me conecta. Pruebo proxys a full y no funca.. yo uso los trick de la lista que están en el .txt que compartió un usuario..

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Acuerdate de tildar remover port,y ponlo como te dijieron en proxy server el trick,y el proxy no va en el menu handler vete a opciones y más opciones y marca conectar a través de un proxy HTTP hay va Suerte.federott escribió:Handler*, el trick va en proxy server compañero :Pastrom escribió: Una pregunta. El trick va en front query ? En el handled? Lo pongo ahi y no me conecta. Pruebo proxys a full y no funca.. yo uso los trick de la lista que están en el .txt que compartió un usuario..
Última edición por Anonymous el Mié Mar 22, 2017 12:15 am, editado 1 vez en total.
- seba37
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Alguien me ayudaria la configuración que debo poner en este handler por mp
- Federott
- Argimiano Intensivo
Darío CARP escribió:Acuerdate de tildar remover port,y ponlo como te dijieron en proxy server el trick,y el proxy no va en el menu handler vete a opciones y más opciones y marca conectar a través de un proxy HTTP hay va Suerte.federott escribió:Handler*, el trick va en proxy server compañeroastrom escribió: Una pregunta. El trick va en front query ? En el handled? Lo pongo ahi y no me conecta. Pruebo proxys a full y no funca.. yo uso los trick de la lista que están en el .txt que compartió un usuario..![]()
Ahi tenes todo!seba37 escribió: Alguien me ayudaria la configuración que debo poner en este handler por mp
- seba37
- Nuevo Usuario
Mi problema debe ser el trick porque probé algunos pero no van, y el proxy puse uno que pasaron más arriba
- Federott
- Argimiano Intensivo
Fijate que si el proxy es muy antiguo puede ser que haya caidoseba37 escribió: Mi problema debe ser el trick porque probé algunos pero no van, y el proxy puse uno que pasaron más arriba
A mi ya no me conecta.Maimanta escribió:No es el proxy...trafica datos pero no conecta..al mismo proxy lo uso en otro cel y anda perfectofederott escribió:Fijate que si el proxy es muy antiguo puede ser que haya caidoseba37 escribió: Mi problema debe ser el trick porque probé algunos pero no van, y el proxy puse uno que pasaron más arribaleí q en nougat no funcionan! Pero nose a que se deba
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 22 veces
funciona normal cambien el proxy o borren los datos y configuren denuevo y pruebenGamer222 escribió:A mi ya no me conecta.Maimanta escribió:No es el proxy...trafica datos pero no conecta..al mismo proxy lo uso en otro cel y anda perfectofederott escribió: Fijate que si el proxy es muy antiguo puede ser que haya caidoleí q en nougat no funcionan! Pero nose a que se deba
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 9 veces
mmm nose, luego de que cayó psiphon volvió a funcionar con otro trick pero no "exactamente" con la misma configuración anterior, al menos en mi caso Psiphon solo conecta tocando algo más nose como harán los demás. Si usan openvpn se pueden dar cuenta sólos. Sólo eso puedo decir.federott escribió:Darío CARP escribió:Acuerdate de tildar remover port,y ponlo como te dijieron en proxy server el trick,y el proxy no va en el menu handler vete a opciones y más opciones y marca conectar a través de un proxy HTTP hay va Suerte.federott escribió: Handler*, el trick va en proxy server compañero![]()
Ahi tenes todo!seba37 escribió: Alguien me ayudaria la configuración que debo poner en este handler por mp
-
- Nuevo Usuario
Desde que cayó Psiphon no pude usar más estos hambler.
Yo usaba el v108, (ahora me bajé este) pero no hay caso... Lo configuro igual que antes pero no conecta.
El proxy no es, funciona perfecto, lo tengo comprobado.
Tiene que ser el trick para mí. Pero nosé.... Uso el mismo de siempre, el mismo que en webtunnel y fredoom.
Por favor me pueden decir si es ese?
Por favor compañeros.
Mp, o por acá con alguna pista.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Yo usaba el v108, (ahora me bajé este) pero no hay caso... Lo configuro igual que antes pero no conecta.
El proxy no es, funciona perfecto, lo tengo comprobado.
Tiene que ser el trick para mí. Pero nosé.... Uso el mismo de siempre, el mismo que en webtunnel y fredoom.
Por favor me pueden decir si es ese?
Por favor compañeros.
Mp, o por acá con alguna pista.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Gracias por el aporte.federott escribió: Hola muchachos! con la gran noticia de que Psiphon volvió a la vida les quería dejar mi primer aporte, Es la versión de cliente 146 de Psiphon, una de las mas recientes y que en mi caso me funciona de 10!!! espero ustedes también le puedan sacar provecho, solo tienen que configurarla ;)https://www.datafilehost.com/d/ca073c63
Última edición por ariel000 el Vie Mar 24, 2017 5:42 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
- Contactar:
[mergedate]-- Loading Firma --[/mergedate]
no me anda XD se queda en buscando señal o algo asi -.- y se calienta mucho el cel XD pero aun asi !hi el MP3 IS GOD :v
no me anda XD se queda en buscando señal o algo asi -.- y se calienta mucho el cel XD pero aun asi !hi el MP3 IS GOD :v
Última edición por Anonymous el Vie Mar 24, 2017 7:58 am, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 22 veces
los trick aparecen en pagina que publique ahi estan todos aparecen solos tienen que probar los que son .com o algunos ar y el que se usa no lleva www se entiendemanu3593 escribió: Como se configura amigo pasa los tricks por favor